jueves, 11 de junio de 2009

LA NULA CREDIBILIDAD DE ENRIQUE CEREZO, TODAVIA PRESIDENTE DEL AT.MADRID

Podría poner mil ejemplos de mentiras y falsas promesas de Enrique Cerezo, aún presidente del Atlético de Madrid. Nos ha mentido sobre diferentes temas como la Ciudad Deportiva, la venta del Estadio Vicente Calderón, el referéndum sobre la Peineta, los traspasos de jugadores, la continuidad de entrenadores y así hasta el infinito.

Al hilo de las constantes noticias sobre una venta de Agüero y Forlán, quiero poner como ejemplo la enésima mentira del productor de cine metido a mal presidir un club de fútbol. Cerezo mintió descaradamente en los días anteriores al traspaso de Fernando Torres.

Así, el 26 de junio de 2007, el diario "El Mundo Deportivo" (Edición At.Madrid) tituló a grandes caracteres en su portada:

Enrique Cerezo asegura que no hay ofertas por Torres y seguirá la próxima temporada. Asimismo, se veía una foto de Torres con la camiseta rojiblanca y entrecomillado las palabras de Cerezo: "Esta es su camiseta".

En la página 2, Cerezo añadió:"No tenemos ninguna oferta del Liverpool ni de ningún otro equipo por este jugador. Torres llevará esta camiseta".

Pues bien, el 2 de julio de 2007, Fernando Torres fue vendido al Liverpool por 32 millones de euros más el traspaso de Luis García. Sin duda, la palabra de Cerezo vale su peso en oro jajajaj. Vemos que su credibilidad es absoluta jejeje. En menos de siete días, cambio radical de opinión. Otra mentira más de los Giles y los Cerezos.

Este ejemplo debe servir para no que nos fiemos ni un pelo de lo que dicen estos días los dirigentes rojiblancos sobre el futuro de Agüero y Forlán. No hay ni una verdad en sus palabras. Al final, el tiempo pone cada en su sitio. Y las hemerotecas dejan a cada uno con sus vergüenzas al aire. Lástima que la prensa deportiva no se dedique a investigar la nefasta gestión de estos dirigentes.

16 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Uf! empiezo...
Los dirigentes de los clubes no acostumbran a tener mucha credibilidad, lamentablemente. Siempre ratifican a sus entrenadors y al cabo de poco, zas! y a por otro.
En el tema de los traspasos no es distinto.
Saludos.
sílvia

Anónimo dijo...

Buenas!

De eso no me entere yo, justo estaba fuera de España y no tenia acceso a Internet. Me entere porque hice una redaccion en ingles en clase donde ponia que era del Atletico de Madrid, y mi profesor me paro, hincha del Liverpool y me dijo: sabras que hemos fichado a Fernando Torres? yo le dije que no me lo creia, que no podia ser (antes de irme Cerezo lo habia repetido por activa y por pasiva como dices).. imaginate cuando llame a casa y se lo pregunte a mi madre y me dijo que le parecia que si lo habian vendido.. una cara de gilipollas.

Estos sinvergüenzas no tienen palabra. Hoy dicen que los del Madrid se han reunido con los agentes de Forlán, y eso solo se puede hacer si el club da consentimiento, porque si le toca teniendo mas de seis meses de contrato deberia tener penalizacion de la uefa.. sin lugar a dudas le han dado permiso y con lo habiles que son no te extrañe que consigamos un Forlan por Snjeider (con su ficha de 4.5 millones)..

Bahh macho, me haces irme enfadado a la cama jejejeje

Saludos

Anónimo dijo...

El Atlético merece una dirigencia acorde a la grandeza de su historia.

European Futbol dijo...

wow no sabia que habian dicho que no habian ofertas por Torres, y ahora esta diciendo que "Aguero se queda " y que Forlan tambien, da mala espina todo esto, quizas se vayan, pero bueno no quedara de otra que resignarse y pedir otra dirigencia,

te invito a premier fever, hemos suubido nuevo articulo

No, gracia a vo´ dijo...

Pefieren dedicar espacio a difundir noticias sobre fichajes fantasmas o notas de poco interés. Demasiados intereses de por medio...

Saludos!

No, gracia a vo´ dijo...

Ah, la historia de edufh es sinceramente magnífica!

Alba dijo...

Bueno, no es el único de la historia que va a pasar por no cumplir lo que dice. Se pueden encontrar una gran cantidad de ejemplos. Espero que esto no perjudique la planificación de la próxima temporada de la plantilla rojiblanca.
Saludos

Gabriela Miranda dijo...

Todos los dirigentes mienten, yo insisto que veo al Kun y a Forlán FUERA del Atléti.

Saludos.

Jose Ant. Vega dijo...

ola, pues si lamentablemente algunos presidentes no tienen credibilidad
saludos!

Anónimo dijo...

De siempre he sabido que habia mas gente que pensaba como yo.Pero siempre es bueno encontraros.Entre todos debemos echar fuera esta escoria que dirige nuestra casa rojiblanca.Fuera Giles y Cerezo.Señores yo soy del atleti el blog

pablo dijo...

¿Alguien le cree? Lo raro sería eso, mienten más que hablan, mientras un grupo de palmeros les ríen las gracias. Casi prefería al Gil original, ese que se cagaba en lo más limpio cuando creía que iban contra el Atlético. Los mismos chorizos, pero ese SÍ sentía al club.

futbollium dijo...

En cuanto un club presente cierta cantidad de dinero , tanto el Atlético como Agüero o Forlán se pondrán de acuerdo y se producirá el traspaso . Uno de los dos se va eso está muy claro y yo apuesto por el argentino .

Un saludo

VillaverdeRCD dijo...

Espero que no os levanten al Agüero y a Forlán,son unos cracks =)

Saludos Fernando

Planeta Riazor

El Rincón Del Ojeador

Noé Hernández dijo...

Lgarto, lagarto, eso es que tienen alguna oferta... saludos desde

www.migustoparticular.blogspot.com

Jose I. Fernández dijo...

Lo peor de todo es que a Cerezo se le llena la boca de mentiras y ya no siente el más mínimo pudor.
Él pone el disco que dijo que iba a pasar a la prensa para desmentir los rumores, y si a la semana hay que pasar otro, pues se pasa.

Luego fue el propio Cerezo el que llamó a ciertos medios para adelantarles la noticia de la venta de Torres ;)

Esperemos que este verano no tenga primicias que dar. Porque desde luego lo que nunca adelanta son fichajes rutilantes...

Saludos!!

Esteban dL dijo...

que jodido tener estos presidentes ladris y corruptos, en la gran mayoria de los clubes se manejan asi, que desastre
http://futbolanonimato.blogspot.com/