lunes, 8 de junio de 2009

FORLAN Y AGÜERO SIGUEN DANDO QUE HABLAR SOBRE SU POSIBLE MARCHA

No hay día que no salga en la prensa una información o una entrevista donde aparezcan los nombres de Forlán y Agüero. Los delanteros colchoneros están en el punto de mira de varios conjuntos y los rumores sobre su traspaso son constantes. Uno se harta ya de leer todos los días noticias del mismo tipo. Y lo que nos queda ...

Encima, un día dicen que se quieren quedar en el Atlético, y otro día comentan que serían felices si jugase en tal u otro equipo. Es decir, Forlán y Agüero están jugando a dos bandas. Por un lado, se muestran conformes con seguir en el club colchonero, pero dejan las puertas abiertas a un posible cambio de aires. Si de verdad quisieran quedarse no dejarían margen de dudas. Por lo tanto, considero que si pueden buscaran salir del Atlético.

Yo estoy harto de "rogar" a estos tipos que permanezcan en el Atleti. Si se quieren ir que se vayan, que lo digan claramente y se marchen a otro equipo. Lo que no admito es que tengamos que estar mimándolos, dorándoles la píldora o cuidándolos para que no se enfaden y decidan irse.

Además, recuerdo que Agüero y Forlán son muy buenos jugadores, pero todavía no han ganado con el Atlético de Madrid; ni tan siquiera han llegado a unas semifinales de una competición. El Atlético está muy por encima de sus futbolistas sean quien sean. Somos un club grande, ganador y centenario.

19 comentarios:

Miguel Ángel Pegarz dijo...

Como se sigan yendo jugadiores como forlan, Agüero, Maxi (que también se habla), Torres... seguiremos sin ser un club ganador nunca, y seguiremos acordandonos del doblete eternamente

Esteban dL dijo...

ahora se les hara jodido mantenerlos...
http://d-coleccion.blogspot.com/

Atletico Croatia dijo...

ellos debe seguir siendo nuestra! Saludo.:)

Álvaro Fernández dijo...

Kun se ha ofrecido al Barça,y está claro que van a ir a por él si falla Ibrahimovic.Forlán pienso que se quedará dentro del equipo.
Pasate por mi blog
http://alvaro-sport.blogspot.com/

Tras la entrevista de sta semana a Derik Osede(canterano del Real Madrid),la semana que viene publicaré la segunda entrevista.Será a un jugador que milita en la cantera del Liverpool.Se trata de Mikel San José.Es un enorme central,que ya se deja ver en las categorías inferiores de la ´Roja´,y que el Liverpool puso sus ojos por su enorme progresión.
Si queréis mandar preguntas para este jugador,podéis hacerlo,pero serán previamente moderadas,y después aceptadas por el entrevistado,Mikel San José.

Anónimo dijo...

de los periodicos ya no me creo ni la mitad!

Saludos

Gabriela Miranda dijo...

Por ahora todo "rumore, rumore", pero no niego que me encantaria ver al 'Kun' de BLAUGRANA ;)

Saludos.

Asun Gómez dijo...

Eso, y el hecho de que a la prensa le encante sacar frases de contexto para crear titulares. Especialmente a la prensa argentina con el Kun, que todos sabemos el circo mediático de prensa rosa (y a veces también deportiva) que se lía cuando viaja para allá.

La última vez, su suegro lo veía en el Inter. Hoy, Messi se lo lleva al Barça. Miedo me dan las concentraciones de la selección argentina. No porque me crea los rumores que siempre acaban saliendo, sino porque nos darán el coñazo con ellos una buena temporada.

En cuanto a Forlán, veo lógico que a sus 30 años, sin haber ganado nada en su vida y siendo como es un crack mundial, no vea con malos ojos firmar un último supercontrato. Pero para que lo firme se tienen que desembolsar, mínimo, 40 millones por cláusula más IVA, y máximo, unos 50 en caso de que el Atlético no estuviese de acuerdo. Ese 43% en concepto de indemnización que se pone en todas las cláusulas ¿Tú crees que algún club a día de hoy va a pagar entre 40 y 50 millones por un tío de 30 años?

Pues no hay más que hablar. Se les suba el sueldo o no, tanto Kun como Forlán se quedan.

sixers29 dijo...

En la prensa futbolera hay mucho rumor y poca realidad. Yo el que quiero que se vaya es Maxi, y lo que no podemos eprmitir es que los dos crakcs del equipo se vayan a la vez, sería un palo muy duro.

Círculo Sports Radio dijo...

me quedo con tu frase: "son muy buenos jugadores pero no ganaron nada con el alétic. TOods los jugadores están en el futbol por lo mismo, por el dinero, y si les seduce una transferencia a un conjunto que les pague más que el atlético, se van a ir, y el atlético va a seguir viviendo después de estos dos jugadores. Y vendrán otros que hagan lo mismo, más o menos que éstos, y se irán, porque es parte del futbol.
Yo, que soy sudamericano y estoy acostumbrado a ver como desde europa, los euros se llevan a los mejores jovenes sin llegar a madurar dentro de un campo, no veo mal este tipo de casos. Si total, pasa en la vida. Si a tí te ofrecen un trabajo cobrando mil euros más que en el actual, no lo vas a dudar. Y no vas a ser mirado como un traidor o un vendepatria.



un abrazoooooooo

futbollium dijo...

Forlán y Agüero no dejan de hacer guiños a otros clubes , esto debe servir de señal a los dirigentes rojiblancos para reforzar el equipo a la altura de su historia y si éstos quieren irse que traigan la claúsula y a fichar recambios de garantías .

Un saludo

Jose Ant. Vega dijo...

muy buenas, se rumorea que Toto Salvio puede ser colchonero la próxima temporada, es un excelente jugador

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Muchos rumores...y poco apego al club que les contrató y confío en ellos. En fin, es lo habitual por estas fechas.
Y felicidades! :)
¿Te acuerdas de los pronósticos de los partidos ligueros del Barça? eres el máximo acertante, así que has ganado. Hay una mención a tu persona y blog en el post de esta tarde.

Saludos.
Sílvia

pablo dijo...

Pues sí, si se quieren ir cuanto antes. Pero que antes pasen por caja para dejar el dinero oportuno, nada de regalos tipo Torres por 32 kilos.

Si puede ser, que se vaya Gilmar con ellos.

Pol Gustems dijo...

Por el bien del Atlético será mejor que sigan, sobre todo el Kun. Si por Forlán viniera una muy buena oferta y el dinero se invirtiera correctamente.. aún..

Saludos!

Anónimo dijo...

He escuchado las declaraciones en Tv de Agüero, y la verdad es que no es para tanto. de hecho, no es para nada. Le sacan de la boca sólo un ojalá. Nada más. Primero le preguntan sobre le Madrid y dice que no ira nunca por respeto al Atlético. Luego, el periodista le dice, pues entonces sólo te queda el Barça en España?? Te llevará Messi de la mano??

Yo creo que se han sacado fuera de contexto.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Desde el Club se les debería decir que no hablasen más pues sólo meten la pata y enredan más el asunto. ES mejor estar callados y no enfadar más a la afición.

si no hablas, no metes la pata ni te sacan las palabras fuera de contexto. Si no sabes hablar sin errar, mejor calladito o con respuestas fijas y repetidas tipo robot.

Manuel Lidueña Góngora dijo...

Es esencial que los dos cracjks del equipo se queden para seguir creciendo y poder aspirar a algo más.

Confio en que se queden.

Saludos!!

Atletico Croatia dijo...

Yes, yes, aguero remains! (english) :)) FORZA ATLETI!! Saludo :)

Marco dijo...

He leído que el Kun se encuentra muy a gusto en el Aleti.

Es necesario retenerlo un año más y después bienvenderlo.

Saludos Fer!