viernes, 19 de junio de 2009

EL CACHONDEO DE LOS FICHAJES EN VERANO

Os invito a hacer una prueba. Ponéis en el buscador google de noticias, el nombre de vuestro equipo de fútbol y veréis que la inmensa mayoría de noticias que salen son de fichajes, traspasos, cesiones y rumores. Resulta ya pesado y cansado leer sobre estos temas día a día.

En el caso del Atlético de Madrid, me salieron diferentes rumores sobre posibles fichajes y varias bajas. Si se concretarán todas las operaciones que se publican las plantillas serían de 45 jugadores. No existe ningún criterio a la hora de lanzar un nombre. Lo que provoca es que uno ya no se crea nada, pues se pierde toda la credibilidad. En el verano pasado, llegué a contar 67 jugadores que según la prensa interesaban al Atleti.

Yo he decidido pasar de los rumores. Hasta que no se presente a un jugador o se le venda, no voy a perder mi tiempo en ello. Así, me da igual si dicen que Agüero se va al Chelsea, si Forlán está cerca del Madrid, si Maxi tiene ofertas de Inglaterra, si Asenjo va a venir, si interesan dos jóvenes uruguayos, si el Getafe quiere cedidos a Camacho y Domínguez, si Luis García puede recalar en el Wigan, si Tiago y Trezeguet se acercan al At.Madrid, y así hasta el infinito ...

P.D.: Ya he renovado mi abono del At.Madrid. Así que seguiré un año más como socio colchonero. Me hice en 1987. Luego, me quite en 1992 debido a que subieron un 100% el precio del abono. Y desde 1993 ya sigo de forma ininterrumpida.

18 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
No hay fútbol de club pero los periódicos se han de llenar igual. Sea de noticias o de rumores...como es el caso.
Si durante la temporada ya se habla de fichajes imagínate ahora, sin tanta actividad.
Me lo tomo con curiosidad y tranquilidad. La mayoría nunca vendrán.
Saludos
sílvia

null dijo...

Fernando,

¿Pudiste votar en las últimas elecciones celebradas en el verano del 87?

Yo si lo hice. Por Enrique Sanchez de Leon. Y ademas por correo por estar fuera de Madrid ese infausto día.

Un abrazo

Esteban dL dijo...

apuesten a las inferiores... nada de gastar guita en gente que no vale eso...
saludos

Deportivista dijo...

Es lo que hay, hay que rellenar las portadas de los diarios deportivos sea como sea, con rumores sin fundamento o invéntandoselos.

Estoforma parte de la gran decadencia que está sufriendo el periodismo deportivo español.

Un saludo.
El marcador deportivo

futbollium dijo...

Yo me guío por las páginas oficiales de los clubes y aún así a veces te intentan vender acuerdos o desmentidos que nadie se los cree , pues imagínate la prensa que tiene que dar noticias todos los días y cada vez más impactantes para que el informado no se canse del culebrón de cada verano . En fin que te vamos a contar que tú no sepas .

Un saludo

David dijo...

Hola Fernando! te informo que después de un tiempo sin publicar en la página comienza de nuevo a funcionar..

En cuanto a los fichajes, ya se sabe aquí es vender, vender y vender no importa el qué, solo vender...da igual que sea mentira..todo eso da igual..
Yo creo que debería mirarse un poquito más enla gente de casa y dejar de pagar barbaridades...como se hace....

Un saludo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Para Pangloss:

Yo no pude votar, pues tenía sólo 14 años y, además, me hice socio después de que llegase Gil. Así que nunca he podido votar a un presidente en el Atlético pues aquellas fueran las últimas elecciones celebradas.

Noé Hernández dijo...

La mayoría de estos rumores son historias inventadas para vender periódicos. Saludos, te espero en

www.migustoparticular.blogspot.com

Anónimo dijo...

Es que sin liga, sin partidos destacables, etc etc.. tienen que inventar estos rumores, porque si no caerian en picado los ingresos de los periodicos..

Manuel Cañizares dijo...

cada periodico segun de donde sea te da la noticia o el rumor como mas le interesa para vender.
un saludo

PD. por lo que veo eres un sufridor nato, ¿porque somos del atleti ?

Mixaeliko dijo...

La verdad que el verano me da mucha ravia,demasiado rumor que queda en nada.Espero que tu Atlético se refuerze bien y formeis un gran equipo.Un saludo!

www.mxk10.blogspot.com

Gabriela Miranda dijo...

Es lo que nos toca en esta época del año, pero bueno, paciencia.

Saludos.

Anónimo dijo...

La verdad que sí. Y un caso muy muy paradógico es el del Madrid. Si por la prensa fuera, ya tendrían atados a: rybery, Villa, Silva, Albiol, Forlán, Benzema, Xavi Alonso, Mascherano, Ibrahimovic....
Y en el Barça tendrían tamb a Rybery, Mascherano, Ibra, Filipe Luis, Robinho...
Y todo esto sin que salga nadie de los descartados. jajaj

Una locura vaya

Jony dijo...

La prensa deportiva da pena, por ejemplo Ribery lleva desde que empezó el verano, en el Madrid.

Lo más increible es que todavía hay muchísima gente que siguen comprando esos periódicos llenos de rumores.

Pol Gustems dijo...

Es lo que hay en la prensa deportiva. Cualquier rumor (sea inventado o no) es publicado en portada. Ayuda a vender periódicos y cuando 1 de esos 25 es fichado ponemos que ya lo avanzamos para hacer ver lo fiables que somos. Este negocio funciona así.

Saludos!

Javier Calvo dijo...

Depende de como te lo tomes. Si no les das credibilidad, es hasta entretenido. La cosa es si te piensas que van a venir todos, que te puedes llevar muchas "leches".

Por cierto, eres un gran atlético para llevar más de 20 años de socio, con todas las circunstancias que han rodeado al equipo. Enhorabuena.

www.elgolfantasma.blogspot.com

milfichajes dijo...

La mayoria son rumores falsos peor tambien gracias a ellos nos podemos informar en parte.

Alba dijo...

Sin duda alguna, los veranos son penosos en el periodismo deportivo; el rigor no existe (si es durante la temporada existe) y se van sacando nombres de debajo las piedras. Yo como tu, hasta que no se presente un jugador o otro haga las maletas no me trago nada.
Saludos