domingo, 21 de junio de 2009

EL ATLETICO NO VALORA A MILINKO PANTIC

El actual Club Atlético de Madrid se caracteriza por no respetar su historia y no valorar a los grandes atléticos. Varios jugadores han salido de forma inadecuada del Club en los últimos años debido a la nefasta gestión de los Giles y los Cerezos. No saben tratar a la gente que ha hecho mucho por nuestro Atleti.

El último ejemplo es el caso de Milinko Pantic. El mediapunta serbio fue el auténtico artífice del histórico Doblete. La afición colchonera le adora y nunca le va a olvidar. Todavía resuenan los gritos de "Pantic, Pantic" en el Calderón.

Pantic lleva varios años trabajando en la Fundación, los Clínic y las Escuelas del At.Madrid. El serbio posee el carnet de entrenador y puede dirigir a equipos de todas las categorías. Pues bien, el club no le he dado nunca la oportunidad. Cuando vino Abel, incluso se barajó su nombre como entrenador o ayudante de Abel, pero al final nada se concretó.

Ahora, cuando se ha destituido de forma injusta al técnico del At.Madrid "B", Abraham García, el Atlético no ha valorado a Pantic y ha designado como entrenador del filial a Antonio Rivas que dirigía al juvenil "A" colchonero. Pantic se siente maltratado, poco valorado y se plantea irse del Atleti para buscar nuevas vías en su carrera como técnico.

Los Giles y los Cerezos son especialistas en devorar a la gente que ama al Atleti. El daño que siguen haciendo resulta incalculable. El día que se vayan (ojalá sea pronto) volverá el verdadero Atlético.

18 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Era un grandísimo jugador. Me acuerde del "doblete"...y de sus goles marcados al Barça ;)
Si, suena extraño que se le valore. Y más conociendo la estima de la afición.
Saludos
Sílvia

Esteban dL dijo...

una cagada el ninguneo y manoseo que se estan mandando... lamentablemente no lo vi jugar nunca, pero por lo que veo, fue grossisimo.
saludos
http://d-coleccion.blogspot.com/

Pol Gustems dijo...

Desconozco si Pantic es buen entrenador o no o apunta maneras de serlo. No por haber sido un histórico quiere decir que tenga que ser un buen entrenador, aunque generalmente los serbios entienden bastante de conceptos tácticos y tal. En fin, que quizás sí, quizás sea un buen partido y no se le esté aprovechando, pero en mi caso no he visto cómo entrena, así que no puedo posicionarme.

Saludos!!

José Sellés dijo...

Hola, fue muy buen jugador, se merece muchísimo respeto.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Gabriela Miranda dijo...

Una pena que no sepan respetar a jugadores que han hecho mucho por el club.

Saludos.

Tomi dijo...

¿Pacha Fernandisco?

Es que lo de esta peña es increíble ... Como se puede hacer todo tan rematadamente mal. Aparte, ¿Por qué han ecahdo a Abraham, que esa es otra?

En fin. Asco de dirigentes.

Un abrazo.

Noé Hernández dijo...

He abierto un post en mis dos blogs
www.migustoparticular.blogspot.com
www.eldeportenosunió.blogspot.com
en el que puedes hacerme preguntas sobre mi, y el miércoles publicaré las respuestas.
Saludos.

pablo dijo...

Cuando se habló de sustituir a Aguirre le coloqué en mi lista de 5 posibles técnicos, y al final llegó Abel con el que no contaba por tener contrato en vigor.

De la casa, hubiese salido tirao contratarle, se habían ahorrado líos con el Castellón y todos tan contentos. Pero nada.

Otro técnico que apunté era Hiddink, alguno dijo que entrenaba a Rusia y que no podía ser... poco después sustituyó a Scolari en el Chelsea. Ahora vuelve a estar libre.

Un saludo.

Jorge-George Olmos dijo...

Hola fernando lo primero Gracias por contestar a mi pregunta el otro dia,tengo el blog un poco paradillo,temas personales.

Lo de Pantic es de traca,pero te sorprende?si hasta antes del centenario a Escudero lo tenian apartado o como a Garate que por su manera de pensar contraria a los Gil y Cerezos se le ha "desterrado"

Como he leido a Tomy y lo de ¿Abraham? un tio que saco a Torres y demas y que se le hace un contrato de 2 años y se le echa

Y lo que me temo es que el dia 24 de Junio se ira o Forlan o el Kun justo despues de renovar,eso si hemos fichado a Juanito que bien

Asun Gómez dijo...

Lo de este par es de vergüenza. Que un yugoslavo que pasó tres temporadas en el atleti sepa más de este club que ellos, que llevan más de 15 años al mando, tiene delito. Pero que, encima de no intentar aprender un poco de él, le falten al respeto de esta manera...

Que Pantic dejase el atleti es lo que me faltaba por oír. Pero si se fue Torres, yo ya me lo espero todo.

Pablo Malagón dijo...

El Atlético no valora a nadie, amigo Fernando. Lo de Abraham ha sido de traca. Han valorado la baja posición en la tabla del filial pero lo que no han tenido en cuenta es que muchos de los jugadores han jugado en segunda B con diecisiete y dieciocho años.
Al trío calavera (Gil Marín, Cerezo y Pitarch) se le suma ahora Amorrortu.
No tardarán mucho en devorar a Abel. Ya lo verás.

Un abrazo, crack.

Deportivista dijo...

Lástima que el Atlético trate así a sus cracks del pasado y ahora hombres de la casa.

Un saludo.
El marcador deportivo

Jony dijo...

Pero si fue una institución, es increible la mala gestión del club.

La cagan una y otra vez, ¿?cuando se darán cuenta de ello?

Bocha dijo...

Me parece raro que un equipo con buena historia no respete a algunos idolos. Bueno, por algo sera no??

Saludos y te espero por el blog.

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com
Mira cuando y donde se sortea la proxima Copa del Mundo.

NoTe dijo...

La memoria es una herramienta tan útil en las instituciones que plantean un futuro de grandeza. Aleti es grande por naturaleza, pero no debe olvidar sus raíces y los tipos que le hicieron bien. Saludos!

Jose Ant. Vega dijo...

aveces suele pasar eso cn los simbolos, yo lo veo mal
saludos!

Albertigues dijo...

Me da una pena que la gente prefiera que su equipo gane una champions que España un mundial.... champions hay todos los años, mundiales cada 4.... alla cada uno, el futbol de selecciones es el mejor que ahi.

fernando dijo...

Para Albertigues:

a mí no me da pena, cada uno tiene un sentimineto, una ilusión, una pasión y una forma de ser feliz. No voy a decirle a los demás que deben desear, pues los deseos son personales. Un abrazo.