jueves, 25 de junio de 2009

ASI ESTA EL MERCADO ROJIBLANCO

El mercado rojiblanco está resultando soso y anodino. Los aficionados rojiblancos no tienen fichajes espectaculares con los que ilusionarse, más bien el club se va a gastar poco. El Atlético de Madrid no va a invertir mucho dinero en mejorar su plantilla. Incluso muchos se conformarían simplemente con no perder a Forlán y/o Agüero.

Esta es la situación del mercado colchonero a día de hoy:

Altas:

De momento, solo ha sido confirmada oficialmente la contratación del defensa uruguayo Leandro Cabrera. Además, Asenjo, portero del Valladolid, y Juanito, zaguero central del Betis, están muy cerca de fichar. También, interesan el mediocampista urguayo Gallegos y el mediapunta español Manu del Moral. Por último, han sonado jugadores como Salvio, Elías, Roberto, Luis Filipe, José Angel, Zapater y varios más; de hecho, cada día sale un nuevo nombre.

Bajas:

Miguel De Las Cuevas traspasado al Sporting con opción de compra; Banega vuelve de su cesión al Valencia; Leo Franco quien acaba contrato y no se le renueva; los ya finiquitados Maniche y Seitaridis. Asimismo, el club buscará la salida de Coupet (a punto de firmar por el PSG), Luis García, Pernía y algún otro miembro de la plantilla si llegan buenas ofertas.

Cedidos:

Vuelven los cedidos Cleber Santana, Valera, Diego Costa, Jurado y José Antonio Reyes. Su futuro resulta bastante incierto, salvo que Abel decida contar con alguno de ellos durante la pretemporada. Jurado tiene más opciones que los otros cuatro.

Canteranos:

Domínguez e Ignacio Camacho seguirán salvo que entren en alguna operación. El guardameta De Gea puede dar el salto al primer equipo. Asimismo, Abel se plantea dar la oportunidad a varios canteranos durante la pretemporada. Podrían ser César Ortiz, Joel, Keko, Koke, Borja, Alex Quillo, Batres, Regalón, Rubén Pérez, Cedric y Joshua.

15 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Hay mucho movimiento, como en la mayoría de equipos.
Asenjo es un gran portero. Triunfará.
saludos
sílvia

pablo dijo...

Tiemblo pensando en Valera y Pernía de laterales, porque han dicho que nadie les quiere... si a eso le sumamos que negocian por Heitinga, que pretenden a Del Moral y otras historias, lo mejor será pensar en que todo forma parte de un mal chiste. Atlético de Madrid, ¡quién te ha visto y quién te ve!

Esteban dL dijo...

me enteré de algunos, el que no me llama la atencion para nada es el tano pernía... pensar que vino con un cartelazo desde el getafe (cuando andaba bien...).
saludos

Asun Gómez dijo...

Si para el centro del campo lo más cercano que tenemos es al tal Gallegos (que quizás nos salga bueno, pero es una locura dejarle la tarea de mediocentro sin haber pisado un estadio europeo en su vida) y Manu del Moral, que Dios nos pille confesados.

Aunque mantengo la esperanza de que al final tenga que tragarme mis palabras.

Jorge-George Olmos dijo...

Yo soy un de los que con que no nos quiten a Forlan y Aguero o mejor la Trinca decida hacer caja me conformo pero los fichajes que suenan son de risa,fichar a manu del Moral?si aquel que entro en la operacion del archirico Pernia que por su ficha nadie puede pagarle.
Reyes lo ficharon por 12 y no vamos ni tener ni 4 ya vereis.
Juanito un tio con 33 años,mu bien,la verdad es que ilusionar no ilusionan nada.
Un abrazo Fernando

Jony dijo...

Está chungo la cosa, el rival de la misma ciudad está destrozando el mercado y el atletico por ahora solo tiene al uruguayo.

Otra cosa no se puede hacer que no sea esperar algún fichajazo a mitad de verano y que no se vayan los buenos.

David dijo...

El fichaje más interesante que suena de momento para el Atleti es el de Asenjo, un gran portero.

Saludos.

http://sentimientoperico.blogspot.com

sixers29 dijo...

Asenjo sería un gran fichaje, el resto no me dicen nada, antes tiraría de la cantera.

No actuamos como un equipo grande, sino como un club pequeño que reza por no vender a sus estrellas.

Círculo Sports Radio dijo...

se tiran tantos nombres, pero ninguno con mucha calidad digamos!!! son jugadores jovenes, con habilidad pero no sé si les da el tino para jugar en el colchonero.
Al únic que veo como buen jugador es a zapater. Después me gustan salvio y Luis Felipe.



un abrazooooo

Noé Hernández dijo...

Asenjo y Juanito son grandes refuerzos. Banega no creo que siga en el VCF, puesto a que ya ha reconocido que no quiere seguir. De los cedidos me quedaría con Jurado. Saludos, te espero en

www.migustoparticular.blogspot.com

Deportivista dijo...

Están sonando muchos nombres, pero es lo normal. Yo me centraría en cubrir bien la portería y en vender a los futbolistas que no cuentan con el beneplácito de Abel.

Un saludo.
El marcador deportivo

LEMOS 1923 dijo...

Bueno, el baile de nombres típico de todos los veranos. Estoy más o menos de acuerdo con lo que has escrito, no voy a añadir nada más a lo que has escrito.

Ángel R. dijo...

Buenas,el Atléti está moviendo poco el mercado,ya que con esa excusa barata de que no tiene dinero..no me lo creo. Muchas altas y muchas bajas quiere hacer,va a ser la mitad escaso de todo eso. Y solo se habla de que si Kun o/y Forlán se irán..la directiva no hará nada por retenerlos,asi es imposible que el Atléti tenga un buen equipo,un saludo!
www.balon-critico.blogspot.com

balonreondo.- Fran y ... dijo...

No perdai al grandisimo Forlán, eso ya sería maravilloso.
Y por supuesto, no lo vendais al madrid de Florentino Moviola
Salud
Fran

Alba dijo...

Bueno, poco a poco, las plantillas de los equipos se han de ir definiendo y de bien seguro que después de la Copa Confederaciones habrá más movimientos.
Saludos