sábado, 6 de junio de 2009

ABEL CONTINUA; EL TOLEDANO SERA EL ENTRENADOR DEL AT.MADRID EN LA PROXIMA CAMPAÑA

Tras una semana de dimes y diretes, el At.Madrid ha anunciado que Abel Resino será el entrenador colchonero para la próxima temporada (2009/2010). Después de que el pasado 4 de junio, la Comisión Ejecutiva de la entidad aceptara la propuesta del Director Deportivo del club, Jesús García-Pitarch, el técnico de Velada ha plasmado su firma en el contrato en la mañana del viernes.

Abel firma por un año, con opción de renovar si mete al equipo entre los tres primeros en Liga. Su ficha se reducirá con respecto a lo que venía ganando hasta ahora, ya que se premiarán los objetivos conquistados.

Abel, que será presentado el próximo lunes 8 de junio en la Sala Vip del Estadio Vicente Calderón, llegó a la entidad el pasado mes de febrero, y tras unos meses de intenso trabajo, consiguió el objetivo que le había marcado la Dirección General del Club, meter al equipo en la Champions League.

El técnico seguirá acompañado del mismo equipo de trabajo que está formado por Santi Denia (Segundo entrenador), Miguel Peiró (Preparador físico), Miguel Bastón (Preparador de porteros) y Juan Sabas (Ayudante técnico).

En mi opinión, el Club ha acertado, si bien ha tardado demasiado en renovar al manchego. Abel debería haber sido renovado antes incluso de acabar la Liga. Su trabajo merecía comenzar la temporada venidera al frente del equipo madrileño. ¡Suerte para Abel!

15 comentarios:

Gabriela Miranda dijo...

Yo también creo que acertais.

Saludos.

Atletico Croatia dijo...

Sólo nosotros, es esencial que nos vamos a la próxima temporada Liga de Campeones. Saludo :)

Noé Hernández dijo...

Buena decisión. Saludos desde

www.migustoparticular.blogspot.com

VillaverdeRCD dijo...

Pienso que esta será uno de los mejores fichajes para el Atletico,por cierto crack,el salvio ese que quereis fichar tiene una pinta barbara.

Saludos Fernando =)
Planeta Riazor
El Rincón Del Ojeador

Anónimo dijo...

Totalmente acertada la renovacion, aunque yo esperaba que fuera por dos años.. asi subiria a mas gente de la cantera al no tener que obtener resultados tan inmediatos.. pero bueno, la renovacion es justa y necesaria.

Saludos

Mixaeliko dijo...

Gran acierto su renovación,ha hecho un final de temporada magnifico.

Saludos!

www.mxk10.blogspot.com

Asun Gómez dijo...

Acertada la renovación, aunque haya sido un poco tardía. Esperemos que no se demoren tanto con los fichajes, porque si no nos los van a acabar quitando de las manos como siempre.

Esteban dL dijo...

muy bien en mantenerlo y que siga el proceso

NoTe dijo...

Un acierto. El técnico ha demostrado su valía. Saludos!

José Sellés dijo...

Hola Fernando, creo que es un acierto, si Abel ha fallado en algunos partidos este año es porque tiene que hacer su propio equipo, y éste lo hará este verano.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Anónimo dijo...

el tema es, ¿y lo que se dijo de Maxi y Able? ¿Es ciero? ¿Se venderá a Maxi si se queda Abel?

Saludos

La Tertulia Futbolera

/

Edu Garcia Lopez blog

Pol Gustems dijo...

Muy buena notícia para el Atlético.

Saludos!

Bocha dijo...

Un acierto mas para la lista... se va Forlan??

Saludos.

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

MIRA QUIEN CLASIFICO AL MUNDIAL 2010.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

En cuanto a los rumores de si se van Forlán y Agüero, pues cada día sale una noticia nueva. Va a ser un verano muy pesado en este tema. Si se quieren ir que se vayan, pero que nos dejen en paz con tantas palabrerías baratas.

Sobre la mala relación entre Maxi y ABel, es cierto que existe, pero no puedo asegurar que Abel haya exigido la marcha de Maxi.

un abrazo.

Sentimiento Perico dijo...

Abel se merecio la renovación, logrando el objetivo por el cual fue contratado.

Saludos.

http://sentimientoperico.blogspot.com