jueves, 10 de abril de 2008

¿ QUE OCURRE CON SEITARIDIS?

Javier Aguirre sigue confiando en Antonio López como lateral derecho incluso cuando ya se ha recuperado Giorgios Seitaridis ¿ Por qué no juega el griego ? ¿ Cuál fue el motivo de su exclusión de la lista de convocados en el último choque ? ¿ Volverá Aguirre a contar con el zaguero heleno?

Después de varios meses lesionado, Seitaridis volvió a los terrenos de juego en el partido ante el Villarreal. El griego salió al filo de la media hora en sustitución de Pernía. Luego, el conjunto amarillo marcó sus dos primeros goles en jugadas desde la banda derecha. Parece que Aguirre achacó al heleno estos tantos pues comentó que una de las claves del choque había sido la lesión de Pernía.

Entonces, de forma sorprendente, Seitaridis se quedo fuera de la lista de convocados en el encuentro frente al Almería. Antonio López volvió a ocupar el lateral diestro con Pernía en la zurda. Aguirre ya ha utilizado en más de quince partidos esta opción.

Yo pondría a Antonio López en el lateral zurdo y a Seitaridis en el lateral derecho. Ello provocaría la suplencia del ineficaz Pernía. Sin embargo, Aguirre confía más en el dúo Antonio López-Pernía. Si bien, el técnico mexicano puede cambiar de opinión en cualquier momento como ha demostrado en otros casos. Por ejemplo, Eller ha pasado de titular fijo a la grada. Estas decisiones caprichosas ya fueron denunciadas días atrás por los jugadores en las altas esferas del club madrileño.

P.D.: Torres sigue maravillando. Golazo ante el Arsenal, semifinalista de la Champions y 29 goles anotados. Simplemente, "El Niño".

25 comentarios:

Guido dijo...

Y yo que no le tenía fé al Niño...

Giorgio dijo...

"no se puede vender nunca a tu icono"....jeje

hace 2 años moríamos todos porq pernía fuera al mundial...ahora moriríamos para q no fuera...como cambian las cosas en dos áños, diselo a los culés, dímelo a mí

saludos

Alba dijo...

La verdad es que después de una lesión siempre cuesta volver a entrar en el equipo a no ser que sea un indiscutible. Sin embargo, estoy de acuerdo contigo en el cambio de posición de Luís Garcia y la entrada de Seitaridis.
Saludos

Anónimo dijo...

A Saitaridis no le he seguido mucho, pero lo que veo fatal en cambiar de banda a Antonio Lopez para que juegue Pernía.
Un saludo.
http://senderobetico.blogspot.com

sixers29 dijo...

lo de torres es para quitarse el sombrero, me alegro de que se haya ido a un país en el que todo el mundo confiaba en su talento, no les ha defraudado.

Pernía es el ojito derecho de aguirre ,ambos deben irse a final de temporada

silbel dijo...

Hola que tal.

A veces hay decisiones de los entrenadores que carecen de sentido, como el cambio de ayer de Rijkard cuando quitó a Bojan, que era el único que llevaba peligro.

Lo de Seitaridis es otra de esas circustancias, no porque sea muy bueno o deje de serlo, sino porque para mí siempre será mejor que juegue un lateral derecho en su banda antes que un zurdo a pierna cambiada.

Un saludo.

varo140 dijo...

Lo de Torres lo contrario de Henry.Si vuelven al origen mas de lo mismo.
Y los entrenadores tienen sus preferidos y los que no...
Un saludo.

Andrés Romero dijo...

@ fernando

¿Por qué los atléticos valoráis tanto lo bien que lo está haciendo Torres en Anfield? Da la impresión, y lo digo desde la humildad de quien se puede equivocar, que es el Atlético de Madrid el que marca los goles que él hace para otro equipo.


Un abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

Seitaridis no me parece un defensa para jugar en el Atlético de Madrid pero bueno es que vuestra defensa en fin... sin comentarios.

En cuanto a Torres impresionante el Niño, los atléticos tenéis que estar orgullosos de él y sobretodo recordar por esos mundos de la capital que Torres sí que es un crack, este año y el pasado, y el anterior.

Me gustaría recopilar los artículos que he leído por ahí (en Marca, y As sobretodo) en los que se decia que Torres fuera del Atléctico sería un jugador muy normal, en los que lo comparaban con el "comparable" y bla bla bla en fin, un día sia ver si te animas un día y sacamos artículos de esos anti-Torres que tanto veíamos por ahí en años anteriores.

Un beso

Anónimo dijo...

Los atlético valoramos muchísimo lo que hace Torres porque nos representa en el mundo, nos hace sentirnos orgulloso que un futbolista de nuestra cantera triunfe. Es un jugador criado en el Atleti, con amor al sentimiento atlético, que nos hace felices porque, además, calla muchas bocas que decían que estaba sobredimensionado, sobrevalorado y muchas más cosas, sólo porque jugaba en el Atleti. Si todavía algunos dicen que Raúl debería ir a la selección y quitar a Torres ...

Siempre vamos a disfrutar con Torres. En otros cubles, odian si su estrella se va a otro equipo, pero con Torres no pasa así y eso fastidia a los demás.

Admin dijo...

WEl Atleti necesita fichar un lateral ya y no solo eso debe de remodelar toda la defensa

Un saludo

Alejandro dijo...

La verdad es que el Griego no me disgusta en el plano defensivo. Fuera aparte esta que no es un lateral que se prodigue mucho en sus acciones ofensivas. Pienso que el atleti debe de fichar a un buen lateral derecho.
Un abrazo
http://pasionsevillista.blogspot.com

piterino dijo...

Yo también preferiría jugar con un diestro en el carril del "2", si entiendo poco lo de cambiar de banda a los volantes, menos aún con los laterales, salvo emergencia. A mí Seitaridis me gustaba mucho, sobre todo en Panathinaikos, aunque de eso ya hace tiempo y creo que se ha quedado lejos de lo que apuntaba.

Saludos.

Sergio Medina dijo...

El griego es un jeta y con uan lesión de nada se ha tirado cuatro meses para llegar bien a la Eurocopa.

Sentimiento Perico dijo...

Torres es un crack y en mas de una ocasion se ha dicho aqui en españa que estaba inflado por la prensa de madrid, y como pasa siempre se ha tenido q ir fuera de españa para ser valorado.
http://sentimientoperico.blogspot.com

Billie dijo...

Estoy un poco con Sergio, el griego me parece un pelín caradura ya verás como se sale en la eurocopa. Saludos.

Anónimo dijo...

Sinceramente, entre Seitaridis y Pernía, un suspenso por un suspenso y medio...
No nos olvidemos de los múltiples penaltis que se marcó el griego la temporada pasada.

Y sobre FERNANDO TORRES, lo siento, FERNANDO, pero no cerremos los ojos: hace mucho tiempo que dejó de ser El Niño...
Yo no creo que represente al Atleti en el mundo porque ya no lleva nuestro escudo. Y me he desengañado bastante respecto al amor al sentimiento atlético que tiene Fernando...
Sólo estoy de acuerdo en que está callando muchas bocas a todos aquellos que decían que estaba sobrevalorado y que no triunfaría.
Fundamentalmente me alegro por eso.

Un saludo!!

NoTe dijo...

Otro alegrado al ver a un jugador de la clase de Torres triunfando. Lógicamente ya no es el Niño..

Saludos desde Buenos Aires

Nicolás dijo...

¿porque no lo sacan de una vez a Pernia?, no entiendo como sigue jugando de titular.
A mi Seitaridis no me disgusta, siempre que lo he visto jugar su trabajo fue aceptable.
Un abrazo!

No, gracia a vo´ dijo...

A mi me gusta mucho Seitaridis! Pero es obvio que algo esta pasando con el jugador! No puede ser que su puesto lo este ocupando un jugador que juega en la otra banda! Y más teniendo a Pernía en el once.

Saludos,

Migue

Jose A. García dijo...

a mi si me gusta el griego, pero no va, porque prefiere ir a la eurocopa que arriesgar con el atleti

Marco dijo...

No hay caso con Pernía, no da pie con bola.

En cuanto a los arqueros, tuvieron un monstruo llamado Fillol.

Abrazo porteño!

Pavlo dijo...

De algo estoy seguro: el Atlético necesita una revolución en defensa. No siempre van a hacer 6 goles como para disimular los 3 que se reciben de local.

Un abrazo!!

Chechu dijo...

no entiendo por qué juega Pernía, si no aporta nada. Seitaridis vovlía de una lesión, qué quería Aguirre. Además, poner a un lateral zurdo cerrado de lateral diestro es una chapuza. Seitaridis es un buen lateral derecho, con gran recorrido y completo en todo.

Saludos

Emanuel dijo...

Que tengan suerte y sigan con su racha. Un abrazo..

www.planetaxeneize.blogspot.com