jueves, 3 de abril de 2008

EL "GALLINERO" SE LE REVOLUCIONA A JAVIER AGUIRRE

Javier Aguirre, entrenador del At.Madrid, tiene a buena parte de la plantilla en su contra según han publicado varios medios de comunicación entre ellos "Mundo Deportivo". Incluso varios titulares no se muestran nada conformes con las decisiones del técnico mexicano. Además, Aguirre ha tenido ya tres enfrentamientos sonados con Maniche, Zé Castro y Reyes.

Los jugadores colchoneros no entienden los caprichos de Aguirre, sus constantes cambios de parecer, sus salidas de tono y sus manías respecto a ciertos jugadores. Tanto que algunos de ellos han preguntado al club si el técnico va a seguir para decidir su futuro cara a la próxima temporada.

El divorcio entre entrenador y futbolistas resulta irreversible. No obstante, la lucha por la Champions League aparcará estas diferencias hasta el final de Liga. Algunos mirarán hacia otro lado, pero la realidad es así. Aguirre y su plantilla se encuentran enfrentados, sin posibilidad de reconducir el conflicto.

Por último, hay que reseñar que tras el despido de Hugo Sánchez como seleccionador de México, el nombre de Javier Aguirre ha sonado con mucha fuerza como su sustituto. Todo se decidirá en el mes de mayo.

Link:

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Los conflictos entre jugadores y entrenador son lo peor que le puede pasar a un equipo. Dudo mucho que terminen en puestos Champions con problemas internos de esta índole. Si no tiran todos para el mismo lado...

Saludos Fernando!

Marco dijo...

Ese tipo de rupturas no tienen retorno, a menos después de una limpieza.

Saludos porteños.

No, gracia a vo´ dijo...

La verdad que a esta altura del partido es lo único que nos faltaba.
Solo pido, que tanto jugadores como cuerpo técnico, hagan bien su trabajo de aca hasta fin de la temporada y que sus peleas no repercutan en el rendimiento del Atlético de Madrid. Que no se caguen en la afición, que siempre es la principal victima de todo.

Aupa Aleti, un último esfuerzo!!

Saludos,

Migue

Jose A. García dijo...

Aguirre tiene los días contados. Y al banquillo del Atleti vendra Emery, Marcelino o algún otro entrenador pequeño.

Vicente Soto L dijo...

Es evidente que algo falla en la relación entre Aguirre y los jugadores. Y, francamente, creo que es más culpa del entranador que de los jugadores: un caso te puede pasar; y dos, también pero, cuando empiezan a proliferar, algo no está haciendo bien el técnico.

Anónimo dijo...

En la mayoría de estos casos siempre abogo por el entrenador. El coach quiere lo mejor para la plantilla pero cuando ellos no están de su lado no te tiembla la mano, y yo los aplaudo en esos casos porque por norma termina siendo positivo para el equipo. SALU2.

Anónimo dijo...

Es cierto que desde fuera parece que los jugadores están a la greña con el entrenador pero bueno lo importante es remar todos hacia el mismo puerto, es decir la champions!!!

Un beso

Andrés Romero dijo...

Javier Aguirre lo hizo muy bien como seleccionador azteca, es lógico que piensen en él tras fiasco de Hugo. Nombras a Maniche, para mí este Atlético tendría más cerca la Champions con el portugués en su medular.


Un abrazo, amigo.

Alba dijo...

Mal momento para que el vestuario rojiblanco se revolucione contra el entrenador y más ahora que se juegan puestos europeos. En fin, a ver como acaba todo.
Saludos

silbel dijo...

Hola que tal.

Para mí el Atlético tiene una de las mejores plantillas del campeonato, para optar al título y no conformarse con un cuarto puesto.

Pero eso sí, después de tantos años sin clasificarse para europa (de forma directa), no hay que correr, hay que ir piano a piano.

La pregunta es, si se quita a Aguirre, ¿a quién se pone?

Un saludo.

Jesús Sousa dijo...

El mister tiene todas las de ganar, y como le inflen mucho, pienso que va a apartar...

La verdad que no se que tienen que decir ellos... :S

Un saludo

Sergio Medina dijo...

Muy bien el Mundo Deportivo que en cinco años no han dicho ni una línea de los dirigentes y ahora que es cuando más ahce falta remar para llegar a la Champions meten mierda en el vestuario. Lamentable artículo de Gato.

Budy dijo...

Que tal?
Dices que incluso algunos titulares no se encuientran a gusto con las decisiones de Aguirre pues apaga y vámonos porque imagínate los suplentes...
mal asunto Fernando y mi Racing ahí presionando, mucho cuidado.
Un saludo

Billie dijo...

Enhorabuena Fernando por tu inclusión en el top 10 de Uría, te lo mereces. Con vuestros blogs el Atleti es grande, aunque sea en la red. Desde Pobre Atleti muchas gracias por tu voto, una inspiración para nosotros. Que te voten está bien pero que te voten los buenos es un lujo. Saludos.

Nicolás dijo...

Estaria bueno que Aguirre se vaya a dirigir la seleccion mexicana y deje tranquilo de una vez al Atletico.
Estas peleas internas revolucionan al grupo y siempre terminan mal.
Un abrazo!

piterino dijo...

Es sólo una impresión personal y desde la lejanía, pero no parece Aguirre una persona con dobleces y susceptible de generar este tipo de conflictos. Tal vez el "problema" esté en los jugadores, al menos en los que se han enfrentado a él ...

Saludos.

Anónimo dijo...

No hay que hacer tanto drama con esos problemas tan insignificante. Hay que enfocarse más en pelear el torneo y clasificar para la Champions. Un abrazo.

www.mundofutboleroblog.blogspot.com

Giorgio dijo...

vamos, q aguirre no sigue...a ver si se marxa con la xampions en bolsillo!

según kike guuasch suena laudrup...veremos

saludos

NoTe dijo...

No creo que sea el momento de limpieza,m sino de dialogar y poner el objetivo de clasificar a la Champions. Dejar egos de lado y transitar un rumbo en común.

Saludos desde Buenos Aires!

mi dijo...

Rojiblanco:

Acude a la Puerta O, el próximo 6 de abril, una hora antes del partido, para gritar contra Gil y Cerezo.

Si realmente quieres al Atleti, no dejes de demostrarlo PACÍFICAMENTE. Con la fuerza de la palabra.

www.fueradelcalderon.tk

sixers29 dijo...

aguirre debe de irse, si o si,

Stubbins dijo...

Hombre. Si los que se rebotan son los citados Zé Castro, Maniche y Reyes, es que algo bueno debe de hacer Aguirre.

Vaya trio de mantas!!