lunes, 28 de abril de 2008

EL FUTURO DE AGÜERO

En los últimos días, se ha hablado muchísimo de una oferta del Chelsea por Sergio Agüero. Varios medios de comunicación ingleses han asegurado que el club londinense estaría dispuesto a pagar cerca de 40 millones por el crack argentino. Abramovich se ha encaprichado con la perla rojiblanca.

Recuerdo que durante los últimos años se escribió bastante sobre la venta de Fernando Torres. Al final, llegó un día que le vendieron al Liverpool. Torres se cansó de no ganar nada y el club pensó que había llegado el momento de traspasar a su máxima figura.

Temo que pueda suceder algo parecido con "Kun" Agüero. Si el argentino sufre varios años sin ganar nada sin llegar ni a una final, puede que se canse y busque su salida del club madrileño. Si salió Torres, no es muy descabellado pensar que se pueda marchar Agüero. No digo en breve, sino en varios años y si el Atleti no consigue títulos. No valen cuartos puestos. Los grandes jugadores quieren campeonatos.

En ocasiones, me pregunto que pensará Agüero cuando después de marcar un golazo, ve como el Atleti encaja un tanto por fallos en defensa o cuando se mata por lograr un gol y luego le empatan fácilmente. Debe ser frustante. Ese sentimiento si se acumula durante muchos años, puede provocar que piense en salir del Atleti.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pienso que una buena oferta hay que aprovecharla y sacar tajada.
El Atlético acertó creo que vendiendo a Torres y el Barça falló con Ronaldinho, que ahora no cuesta ni la cuarta parte de lo que valía.
Aunque particularmente en el caso del Kun confio plenamente en su rendimiento porque un jugador fenomenal y su rendimiento está siendo exquisito.
un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Anónimo dijo...

El Aleti debe apostar fuerte por Agüero y construir un equipo en base a él. Sólo así llegarán los éxitos...De acá a unos años, si el Kun sigue, necesariamente tienen que llegar los títulos.

Alba dijo...

Bueno, a la que hay semana entera sin partido, los rumores de ofertas y fichajes llenan los espacios deportivos. En fin, hasta que no se llegue al final de la temporada y empiece haver movimiento en los clubes no se podrá saber la verdad.
Saludos

Diego Martel dijo...

NO veo punto de comparacion, Agüero lleva 2 años aqui y esta agusto de momento y Torres llevaba toda su vida y estaba amargado de no ganar titulos ni na de eso
un saludo

Hele Atlética dijo...

De acuerdo con Diego, en parte. Torres estuvo muchos a�os aguantando, pero tambi�n ten�a mucho m�s sentimiento atl�tico que el Kun. Espero que el Atleti sepa evolucionar con �l y no tengamos que temer que se vaya a un equipo grande. Porque el Atleti lo sea.

Un abrazo, Fernando.

Helena

Billie dijo...

No me cabe la menor duda de que Agüero marchará del Atleti más temprano que tarde. Partidos como el del Getafe, Valladolid, Betis... terminan por desgastar a cualquiera y hacen perder la ilusión. Además, los dos buitres del palco ya se deben frotas las manos. Yo por eso me he puesto una coraza e intento no encapricharme con él aunque sea el mejor jugador de la liga con diferencia. Saludos.

ARADA SPORT dijo...

las buenas ofertas hay que aprovecharlas y si son lejos tuyo es decir en el extranjero mejor, no como hizo el espanyol cuando os vendió a Maxi, ese es el claro ejemplo de malvender.SALUDOS
http://pacharanblanquiazul.blogspot.com/

Andrés Romero dijo...

Está claro Fernando, los jugadores quieren ganar títulos y el Atlético hace tiempo que no lo hace.

El Kun aún es joven, quizá aguante algún tiempo más por ser su mencionada juventud, pero no mucho tiempo más.


Un abrazo, amigo.

Luisi dijo...

Coincido contigo Fernando, Buena reflexión. Debe ser frustrante lo que dices. Si eres un gran jugador pero el equipo no sigue tus pasos... tarde o temprano piensas en irte.

De todas formas, piensa en positivo. Piensa que al Atlético le faltan pocas piezas para tener un buen equipo.

Un abrazo!

veteranosynoveles dijo...

Hola Fernando.
Estoy de acuerdo con Hele. La solución es que se vaya a un grande.... Y que ese grande sea el Atleti!. Hay que luchar por ello
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Fer, ¿Qué tal?

Pues yo creo que todo es un puto invento de los malditos periolistos, que siempre sale un jugador que destaca en el Atleti no paran de dar el coñazo con el fin de desestabilizarnos.

El Kun se quedará, y el Atleti crecerá junto con él. La final de la Champions que se juega en el Cuerna tiene que ser nuestro objetivo. ¿Te imaginas, macho, lo que podría ser eso? :-))

Un saludo.

Giorgio dijo...

totalmente de acuerdo! si ya lo dice etoo que a ganado de todo aki, imaginate! pero bueno, el año q viene podrá saborear la xampions...esperemos

saludos

Carlos dijo...

Bueno, la verdad es que como el argentinito se de cuenta de que en la ribera del manzanares no se ganan títulos va a pegar la espantada a la de ya, y si no, al tiempo.

Pero bueno, parece que quiere quedarse, veremos cuanto le duran las buenas (?) intenciones al chaval. Dijo que quería jugar su carrera en el Atleti y luego volver a Independiente. Al final lo que tenga que ser, será.

No, gracia a vo´ dijo...

Estoy de acuerdo fernando! Un jugador como Aguero, que esta capacitado para jugar en cualquier club del mundo, debe ganar títulos!
Esperemos que no se de la misma historia de F. Torres. Ambos quieren al Aleti pero muchos años de frustraciones no se toleran!

Un abrazo!

Migue

Álvaro dijo...

Según la información que ponía en la revista Fútbol Life Abramovich estaba buscando gente joven para su equipo y seguramente que intente fichar a Agüero,si le tuvieramos que vender,no le vendería por menos de 55 millones de euros(su clausula de rescisión).

Un saludo Fernando.
www.delatletihastamorir.blogspot.com

Admin dijo...

Jamas deben vender al Kun, lo de Torres fue otro tema y todo el mindo sabia que debeia de salir, el Kun es el alma del equipo

Un saludo

Adal dijo...

Como alguien ha dicho más arriba creo que es más invento de la prensa que otra cosa, porque ya se sabe que la tranquilidad no es noticia y no vende, y lamentablemente vende más un rumor falso o falseado.

Siempre que despunta algún jugador en el Atleti enseguida está la prensa desestabilizando diciendo que se va a tal o cual equipo: Futre, Kiko, Torres... y al final o nada o se vende a los varios años.
En la otra acera tenemos lo contrario: cuando despunta un jugador en algún sitio la noticia es que el Madrid tiene que ficharlo.
En el caso de Agüero creo que se quedará un par de años todavía pero lo suyo es motivarle para quedarse haciendo un equipo más compensado en el resto de líneas, fichar a grandes jugadores (no hace falta que sean grandes estrellas), al menos 2 o 3 grandes jugadores y dejarse de experimentos caja-sorpresa tipo Cléber o Eller.

Ahora lo importante es entrar en Champions porque eso facilita el contratar jugadores y con buenos jugadores se puede aspirar a Titulos (no a quedar 4ª) y eso hará que Agüero y otros se queden.

Un saludo para Fernando y resto de lectores.
www.derojoyblanco.blogspot.com

El Impenitente dijo...

¿Qué harías tú si fueses Agüero?

Ójala no se vaya nunca. Ójala marque una época. Ójala los jugadores, el entrenador y el/los presidentes se lean y se crean la historia del Atleti. Ójala, pero...

piterino dijo...

El Kun es un proyecto de jugadorazo, se ha adaptado ya por fin al fútbol europeo y a España y empieza a desequilibrar. Tiene un margen de mejora y progresión espectacular, pero por ello hay que tener calma. Eso sí, de seguir así, supongo que terminará saliendo del Atlético.

Saludos.

AD dijo...

GRCIAS X PASAR X EL BLOG

TE GUSTARIA INTERCAMBIAR LINKS?

AVISAME SI ESTAS DISPUIESTO

UN SALUDOO

Joaquín Pineda dijo...

Como bien dices, si se cansó Torres que es de la casa y siente los colores como el que más¿Por qué no se va a cansar Agüero?

Saludos!!

Anónimo dijo...

Puede que a Agüero le ocurra como a Torrés que tenga que salir por falta de títulos, pero aun es pronto para eso, por lo menos eso creo yo.

Anónimo dijo...

Agüero es un fenómeno pero todavía es muy joven. No estoy de acuerdo en la frustración que puede sentir cuando el resto del equipo no está a la altura. Los cracks están acostumbrados a jugar por encima del nivel de sus compañeros y no por ello se pueden frustrar. Me sorprende la poca confianza que tienes en tu Atleti cuando es uno de los mejores últimos años, con las esperanzas intactas de clasificación para la máxima! Es más, si os clasificáis definitivamente y pasáis la previa sería la primera vez que yo recuerde al Atleti en Champions (¿cuándo fue la última?). Si es que soy un niño...SALU2 cordiales

Pablo G. dijo...

Creo que el Kun está muy identificado con los colores colchoneros y por ahora seguiréis contando con él, pero si pasan 2 temporadas sin que él vea 'recompensas' hará como Torres. Saludos y suerte en la recta final

Jesús Sousa dijo...

Aguero debe ser la base del Atlético, no se puede perder un jugador así a las primeras de cambio por mucho que te ofrezcan pienso yo. Pero si, lo del pupas y las cagadas una y otra vez deben mermar, eso sí. Un saludo

Anónimo dijo...

Estoy seguro de que si no se lo ha planteado no tardará en hacerlo. Un jugador de su categoría necesita engrandecerse, aunque también es cierto que el Atleti necesita jugadores como él para volver a ser temible. En la comparación con Torres veo una gran diferencia, Torres es atlético de verdad y Agüero ya dejó al equipo de su infancia, Independiente, por lo que no me extrañaría que pensase en dejar el Atleti. Eso sí, el día que le vendan a mí me da una depresión.

Un saludo Fernando.

sixers29 dijo...

el atle´tico debe espabilar, un juagdor como él te agunta dos años como mucho, el equipo debe estar luchando por títulos