domingo, 13 de abril de 2008

EL ATLETICO SE COMPLICA LA CHAMPIONS TRAS CEDER UN EMPATE EN ZORRILLA

32ª JORNADA DE LIGA 2007/2008

VALLADOLID 1 Ogbeche (90') AT.MADRID 1 Maxi (69')

El empate fue el resultado más justo tras los noventa minutos
. El Valladolid dominó más y creó más ocasiones de gol en la primera mitad mientras que el Atlético fue superior, aunque tampoco mucho, en la segunda mitad. Al final, cuando los rojiblancos ya casi cantaban victoria el gol de Ogbeche niveló el marcador. Se pudo ganar, aunque también perder, por lo que el empate deja a medias satisfecho.

El Sevilla ganó en Mallorca y el Rácing en Mestalla con lo que se acercan a los colchoneros. De este modo, a falta de seis partidos para conclusión liguera, el At.Madrid ocupa la cuarta posición con 54 puntos seguido del Rácing con 53 y el Sevilla con 51. Con ambos, el equipo madrileño tiene el gol average a su favor. La Copa UEFA ya casi está asegurada pues el Español se sitúa en la séptima posición con 45 puntos.

En la primera mitad
, el Valladolid pudo adelantarse en el marcador, pero no supo definir. Sisí volvió loco a Pernía quien hace "internacional" a todos los jugadores a quienes presuntamente marca. Llorente se infiltró varias veces entre Pablo y Perea, mas no se mostró acertado en el remate. Camacho estuvo a punto de ser expulsado por dos duras entradas; Aguirre le cambió al descanso por Cléber Santana. En ataque, el Atlético apenas llegó ya que Forlán y Agüero recibieron pocos balones claros.

En la segunda parte
, el Atlético fue quitándose el dominio local y pasó a controlar el choque. Así, en el minuto 69, Maxi adelantó a los colchoneros tras un tiro ajustado al poste. Luego, el conjunto madrileño pudo sentenciar el resultado, pero Luis García (en dos ocasiones) y Forlán perdonaron. El Valladolid no se rindió. Cuando el reloj superaba el minuto 90, Ogbeche fusiló a Franco en el área pequeña. El jugador local rozaba el fuera de juego.

Link:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/envivos/futbol/2007/primera/envivos/partido_32_0021_0002.html

34 comentarios:

Alejandro dijo...

Bueno pues habra que luchar y mucho por conseguir la champions. Esta visto que estara bastante complicada.

Un abrazo
http://pasionsevillista.blogspot.com

Carlos dijo...

Bueno, como la jornada que viene vais a perder (jeje) esperar que el Sevilla y el Racing palmen porque si no os vais derechiros a la Uefa...

Saludos

Anónimo dijo...

Por lo menos a sumado un punto que seguro que será muy importante al final de la temporada.

PD: Entrad y registraos en http://remixado.mundoforo.com/

Un saludo

silbel dijo...

Hola que tal.

Se pone la cosa interesantísima en este tramo final de liga, con la victoria de mi Sevilla y vuestro empate.

La semana que viene, y por primera vez en mi vida, iré con el Betis, para ver si nos podemos meter definitivamente en la lucha por ese ansiado puesto.

Un saludo.

Pablo G. dijo...

La 4ª plaza costará sudor y más tras ese gol en el 90. Saludos

Hele Atlética dijo...

Fallaste el pronóstico, Fernando. Cualquiera podía suponer que iban a saltar al campo con esta actitud tan conformista. Lo mejor, los 3000desplazados, que vuelven a demostrar, que son lo mejor que tiene este equipo.

Un saludo
Helena

atletista sin solución dijo...

Un mal partido en el que pudimos ganar, perder y al final empatamos. Joroba más empatar cuando practicamente el partido está terminado, pero no hemos merecido más.

Como Helena, pienso que lo mejor del Atleti es la afición, sin duda.

Sergio Medina dijo...

Lamentable preimera parte, jugando asi no podemos aspirar a nada.

Juan Miguel Barbero Rubio dijo...

Como se puede dejar el Atletico remontar esos dos goles, falta caracter o entrenador.
Gracias por agregarme, yo a ti tbm

J. Urrutia dijo...

Muy flojo el partido. La defensa lamentable, como el resto del ejercicio. Aguirre también mal, sin soluciones y con lectura errónea por previsible.

Los mejor, el desplazamiento masivo...

Un saludo, y ánimo.

No, gracia a vo´ dijo...

No entiendo la actitud relajada y apática del equipo! Parece la mentalidad de un equipo de mitad de tabla que no lucha nada!
Me cuesta creerlo!
Pernía tiene un don que no tiene ningún otro jugador, que no es otro que estar ubicado siempre en el centro de la nada!

Saludos,

Migue

Giorgio dijo...

por el español no sufras...q con 10jornadas más d liga se van a segunda. yo creo que el racing es más peligroso que el sevilla, principalmente porq es el tapado y ¡al loro! q ha hecho la gran temporada de su historia!

por lo menos, la cosa se pone emocionante en puestos champions...porque arriba la cosa ya está hecha.

saludos

Emanuel dijo...

Una lástima que se haya cortado la racha ganadora que venía arrastrando el atlético. Les deseo la mejor suerte. abrazo!.

www.planetaxeneize.blogspot.com

Unknown dijo...

No era justo que ganaseis al Valladolid por los esfuerzos realizados por unos y otros, pero al final un gol ilegal fue el encargado de poner justicia en el marcador. Una lástima Fernando porque perdisteis una ocasión única para poneros a tiro de piedra de las posiciones directas de acceso a Champions

NoTe dijo...

Una lástima el gol ese al final...era victoria cantada pero bueno hay que sobreponerse y tratar de buscar el tan anhelado equilibrio.

Saludos!

jefito dijo...

Este partido fué exactamente como el de Necaxa de esta jornada, solo que Necaxa era local y el gol en contra lo anotaron al minuto 80, pero sucedió algo muy similar, y la verdad se siente feo, pero ni modo, así es el fútbol y es de 90 minutos, y como dice la frase esperanzadora; "el último minuto tambien tiene 60 segundos"

Saludos y suerte para la siguiente semana, esperemos no dejen ese lugar de Champions que les perenece.


;)

Alba dijo...

LA verdad es que es un empate inoportuno y más empezando ganando. Tocara luchar hasta el último segundo para conseguir plaza de champioms
Saludos

Unknown dijo...

El Atlético puede tener problemas ante el empuje del Sevilla pero no tanto ante el del Racing. Sinceramente jugando como en la Primera parte no asegurará la plaza. Pero por equipo y trayectoria en esta Liga lo merece.

Un abrazo.

Vicente Soto L dijo...

Es lamentable la falta de actitud de este equipo. Un saludo.

sixers29 dijo...

que manía tiene aguirre de confiar ciegamente en pernía, es el willie green del atletico, lo tengo clarísimo.
Vamos a tener que sufrir hasta el final, el sevilla y el racing están en forma y no hay que descuidarse, hay que asegurar todos los partidos que nos queden en casa

Anónimo dijo...

Al español por desgracia hay que descartarlo.
Todo sigue en vuestras manos y dependeis de vosotros mismo, que a veces me da la sensación de ser positivo y otras todo lo contrario.
Ánimo y que vuelva a salir el Atl. Madrid del pizjuan y no dejeis que el Sevilla se meta en Cahmpión, jajaja.
Un saludo.

Andrés Romero dijo...

La verdad es que fue una pena Fernando, como más duele: en el último suspiro del encuentro.

Tenéis que tener cuidado aún con un Sevilla que parece que se recupera.


Un abrazo, amigo.

Luisi dijo...

Me parece que el Sevilla, viendo como está últimamente, y viendo como está la defensa atlética, os puede robar el 4º puesto.

Un abrazo!

New dijo...

Dejándose este tipo de puntos en campo del Valladolid va a estar realmente jodida la clasificación para Champions. Parece que el Sevilla es el que mejor calendario va a tener a priori, por lo que os jugareis ese puesto en casa ganandolo todo y arañar alguna victoria fuera.
Un abrazo.

El Cruce.

Miki Salazar dijo...

La verdad es que el empate de ayer hace mucho daño a Atlético. Pero yo pienso que este año logrará entrar en Champions y jugarla al siguiente.

Saludos!



te agrego a mis blogs

Diego Martel dijo...

El gol del Valladolid esta en fuera de juego. Lo malo es que se acerca el Sevilla por hay atras
un saludo

Anónimo dijo...

Una jornada menos y seguimos en Champions. Es la única lectura que me interesa hacer, porque como me ponga a rajar de los lindos muchachitos ...

Debe de ser que no les motiva lo suficiente el jugar la Champions, o el que se desplacen 3000 tíos a verles.

De Pernía ya ni comento nada ... ¿Para qué? A mi se han agotado los calificativos con este individuo.

Un abrazo.

Billie dijo...

El año pasado nos faltó un punto para la UEFA en una situación parecida. Esperemos que el Sevilla no sea el nuevo Villarreal pero es para echarse a temblar. Saludos.

Jesús Sousa dijo...

Resultado justo aunque quizás el Valladolid mereciese algo más.

Que bueno el gol del Atlético, muy bien Forlan y muy buena la definición de Maxi.

La lucha por el cuarto puesto promete ser interesante hasta la última jornada.

Un saludo Fernando.

piterino dijo...

Creo que al Atlético le faltó intensidad, parecían creer que el gol de la victoria llegaría "solo", y de hecho llegó, pero no pudo ser el de la victoria.
Ogbeche no rozaba, estaba en fuera de juego, aunque es justo reconocer que es difícil de apreciar con nitidez siquiera en la repetición.

Saludos.

Anónimo dijo...

Creo que Atlético tiene todavía muchas chances de lograr su cometido. Eso si, relajarse y jugar como ante el Valladolid puede significar el adiós a las certeras posibilidades de entrar en la Champions.

He visto que quieren fichar a Govou del Lyon... Será cierto? Crees que solucionaría algún problema del Atlético?

Saludos

Ernst dijo...

Bueno, todo lo que sea sumar tampoco viene mal, adem�s, ahora recibis al betis con muchas bajas y a priori un partido f�cil.


Saludos crack.

Anónimo dijo...

Ah, de fichajes no me creo nada. Siempre surgen muchos nombres. Govou no sería ninguna solución, sino uno más. El problema del Atleti no se arregla con un jugador.

Álvaro dijo...

La verdad es que tienes mucha razón sobre tu post,el Atleti se mereció empatar como mucho,la sinceridad a veces está muy bien.
El Sevilla tuvo también mucha suerte en su partido fue un clon de partido el suyo con el nuestro,una primera parte malísima y una segunda parte un poco mejor.

Un saludo.

www.hablemosdfutbol.blogspot.com