domingo, 27 de abril de 2008

EL ATLETICO ABURRE Y EMPATA SIN MAS EN GETAFE; EL GOL DEL KUN Y EL PARADON DE LEO EN EL PENALTI, UNICOS DESTELLOS

34ª JORNADA DE LIGA 2007/2008

GETAFE 1 Albín (13') AT.MADRID 1 Agüero (39')

El At.Madrid consolida su cuarta plaza merced a un insulso y triste empate en Getafe. Además, los rojiblancos se vieron favorecidos por la igualada del Sevilla en Murcia y la derrota del Rácing en Mallorca. A falta de cuatro partidos, el Atlético saca dos puntos al Rácing y tres al Sevilla, además del gol average en ambos casos. Sin embargo, el equipo de Aguirre ha perdido la opción de confirmar su clasificación pues lleva sólo dos puntos en las tres últimas fechas.

Me aburrí profundamente viendo el partido. Apenas hubo detalles de calidad y el juego no invitaba a nada más que a dormirse. El Getafe lo intentó más, pero no se le ve fino mientras que el Atlético siguió con su tónica de juego gris, plano y sin profundidad.

El cuadro azulón se adelantó en el marcador cuando Albín marcó al filo del cuarto de hora. El Atlético deambulaba como alma en pena, pero el Getafe no supo macharle. El cuadro colchonero no había tirado a puerta hasta que en el minuto 39 un despeje de Luis García dio la posibilidad a Agüero de cazar un balón imposible; Belenguer se lió y el "Kun" le robó el balón para batir al "Pato" en su salida.

En la segunda mitad, más de lo mismo. Si acaso, el Atleti atacó algo más, pero sin dar sensación de equipo grande. Pasaban y pasaban los minutos en medio del aburrimiento. Entonces, en el minuto 83, Camacho cometió un inocente penalti al dar el balón con las manos en el área. De la Red lanzó la máxima pena, pero Leo Franco despejó el balón con acierto. El arquero argentino se ha erigido en un especialista en parar penaltis.

El Atlético está perdiendo la oportunidad de aspirar a más y si bien sigue en zona Champions no da seguridad ni ofrece ilusión cara al futuro. Menos mal que sus rivales no dan la talla tampoco. Cada vez más esta Liga se gana con creces el apelativo de "La Liga de los Inútiles".

Link:

27 comentarios:

Jesús Manuel Gómez-Caraballo Sánchez-Valdepeñas dijo...

Se me quitan las ganas de ir el domingo que viene al Calderón....
Después de lo del Betis y hoy esto..

Alejandro dijo...

Mal partido del atletico de madrid. Parece que finalmente la champions aun no esta decidida, y habra que seguir peleando.

Un saludo
http.//pasionsevillista.blogspot.com

Alba dijo...

La veradd es que la tercera i cuarta plaza se estan buscando novios que las queiran, porque pare que sus actuales parejas (Barça y Atlético) se empeñan en no querer-las. en fin, esperemos que de una vez por todas se enteren de la importancia de estar en esta posición.
Saludos

Álvaro dijo...

Dios mío estoy viendo que la Champions se nos escapa,que pensa de defensa,todo el equipo está cansado así no podemos seguir.

Un saludo.

www.delatletihastamorir.blogspot.com

atletista sin solución dijo...

Coincido contigo, como no podía ser de otra manera, en el aburrimiento de esta tarde. Desde luego cada vez tengo menos ilusión porque llegue el siguiente partido.

Aún así creo que es fundamental ser cuartos para tratar de que se pueda mejorar el equipo para el año que viene.

Abrazos.

Julio.

Sergio Medina dijo...

Penoso amigo, Fernando. Un equipo sin alma.

Jose A. García dijo...

Porque luchan como hermanos...
defendiendo sus colores...
con un juego noble y sano...


¿??????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿

patetica la imagen de este equipo

sixers29 dijo...

muy mal, y menos mal que leo franco paró el penalti.

Sergio dijo...

menos mal que el racing se empeña en no adelantaros....a ver si manteneis la 4ª plaza fernando. un abrazo

jefito dijo...

Hola...!!

Un empate donde el partido lo empató tu equipo, y donde al final gracias al portero no se perdió, se habla de que se jugó mal.

Ahora veamos lo bueno, no se perdio, y en estas instancias, un punto decide muchas cosas.

Es verdad que siempre se desea ganar, sería magnífico, y jugando bien no se puede pedir mas, pero habrá que tomar en cuenta al rival, que siempre se motivan al jugar contra un equipo de categoria como es Atlético de Madrid.

Saludos, y ojalá que la siguiente jornada todo sea alegria.

Marco dijo...

Creo que con el Kun y la inercia alcanza para entrar a Champions.

Saludos porteños Fernando!

NoTe dijo...

Sí, me sumo al comentario de Calígula..depende mucho del Kun. Todo está abierto.

Saludos!

No, gracia a vo´ dijo...

Yo sigo si entender la falta de actitud que adolece el equipo. Yo no si si a estas alturas ya estan cascados o que. Muchas veces veo al Aleti y no puedo creer ni entender como estamos cuartos todavía!

Si no entramos este año a la pre Champions,no clasificamos mas!

A pesar de todo, AUPA ALETI!

Saludos

Migue

Anónimo dijo...

Hay que decir que el Atleti está contando con la colaboración inestimable del Sevilla y el Racing, que solitos han desaprovechados los regalos de los de Aguirre. Aún así, tienen todo para lograrlo. Es cuestión de ganar lo que resta.

Saludos!

Rubén dijo...

Ya no sólo el mal fútbol, sino lo que tú dices, el aburrimiento que genera el Atleti.

Menuda suerte estáis teniendo. Porque con muy poco, sólo Agüero, es muy probable que entréis en la previa.

Un abrazo!

Diego Martel dijo...

No generan juego, solo destellos como dices lo salvan
un saludo

Sentimiento Perico dijo...

habrá que seguir peleando la champions amigo....no queda otra.

Un abrazo.

http://sentimientoperico.blogspot.com

Baluarte Rojiblanco dijo...

La liga de los inutiles o la liga de la desidia...

Andrés Romero dijo...

Fernando,

quédate con que las jornadas transcurren y de ahí, de la Champions, nadie os apea ni da la sensación de que os vayan a mover.

Mal ayer el Atlético, pero ni Racing ni Sevilla estuvieron mejor.


PD: Sí, aquel Torino de Rafa Martín Vázquez nos eliminó, pero en cuartos de final de aquella Uefa en 1992. Eliminatoria de anancástico recuerdo para el madridismo por que Juan Gómez murió en un accidente en el viaje de vuelta tras ver el choque en el Bernabéu.


Un abrazo, amigo.

Giorgio dijo...

esta liga se ha vuelto lamentable. todo el mundo pinxa, parece que vayan perdiendo puntos en vez d ganándolos. espero que el año q viene todo dé un giro, sino el peiperviu se arruinará, aber quien compra los partidos.

por cierto, como nos despistemos, nos pasáis. no me importaría, q se joda el barça!

saludos

Anónimo dijo...

No vi al Atl. pero sin contundencia atrás es dificil mantener regularidad. No creo que los rivales para champion sean Sevilla o Racing, más bien vosotros mismos, si alcanzais regularidad lo lograreis.
un saludo

Billie dijo...

Fernando ¿crees que podemos ganar un par de partidos? Yo creo que con dos nos basta, lo que no sé es si este equipo está para ganarle a un motivadísimo Recreativo el sábado. Saludos.

Sett dijo...

Como dijo vuestro presi,estais ya pidiendo la hora,para que se acabe de una vez esta liga que creo que se os esta haciendo un poco larga.

Aguantad un poquillo,que ya cogeis el tren de la champions!!!

Admin dijo...

¡Qué gran razón tienes con eso de la "liga de los inútiles"!

Trasnochador dijo...

Hola Fernando.

Ciertamente el partido fue un aburrimiento. El Atlético en Liga tiene que aspirar siempre a ganarla, y más cuando se da una temporada en la que todos los equipos de arriba fallan y ganar un título sale tan barato.

Si la Liga hubiera sido como otros años ¿en qué puesto estaríamos ubicados?

Un saludo desde Maneras de vivir.

J. Urrutia dijo...

He perdido la fe en este equipo...La Liga es tan mediocre que hay premio hasta para el Atlético...

Un saludo, y ánimo.

Luisi dijo...

El Atlético dejó escapar una oportunidad de oro viendo el pinchazo de Sevilla. Tendrían que haber salido supermotivados.

Un abrazo!