sábado, 19 de abril de 2008

DESASTRE ABSOLUTO EN EL VICENTE CALDERON; EL ATLETI NO DIO UNA A DERECHAS

33ª JORNADA DE LIGA 2007/2008:

AT.MADRID 1 Agüero (25') BETIS 3 Juande (14'), Xisco (49') y Capi (65')

Así no se va a ningún lado. El equipo rojiblanco cayó ante un Betis superior en todo momento. La Champions se complica, sobre todo, si ganan Sevilla y Rácing. Resulta increíble que se pierda en casa ante un rival mermado cuando te estás jugando la Champions.

Al final del partido, la afición madrileña despidió a su equipo y a Aguirre con pañuelos y, además, protestó contra el palco que presidía el ínclito Cerezo. La hinchada debe reaccionar de una vez por todas. Cada día que pasa se comete una nueva tropelía contra la historia del Atleti. Da igual clasificarse o no para la Champions; lo importante es que la entidad cambie de manos. Se necesitan nuevos aires en el At.Madrid.

Del partido poco hay que contar. El Atleti no hizo nada de nada. Una vez más, el equipo salió a verlas venir. No se sabe a que juega el equipo de Aguirre. La mano del entrenador no se nota, parece un equipo sin orden, sin patrón de juego. Se fía todo a la calidad de Agüero, Forlán y Simao. No se construye en el medio campo ya que Raúl García está fundido y Cléber Santana es un bulto sospechoso.

El Betis se adelantó con un tanto de Juande al aprovechar un erróneo despeje de Leo Franco. Luego, Agüero empató gracias a la cantada del guardameta bético, Casto. En el inicio de la segunda parte, Xisco marcó de falta directa. Toda la barrera colchonera saltó menos Reyes y justo el balón pasó por encima de su cabeza. Lamentable. En el minuto 65, Capi sentenció el choque aprovechando la fragilidad defensiva local.

Este Atleti no engancha, ni enamora ni crea ilusión. Es un equipo plano. Sólo la calidad de algunos jugadores nos puede llevar a la Champions. Quedan cinco jornadas de sufrimiento. Hay que recordar las eliminaciones en Copa del Rey y Copa UEFA.

Link:

32 comentarios:

Jose A. García dijo...

Estoy de acuerdo en eso de que la afición debe reaccionar.
Creo que Cerezo y Gilmar han salido escoltados. Me parece una gran noticia.

Deben ser los primeros en marcharse

J. Urrutia dijo...

Vaya desastre macho, vaya desastre...

Esto ya no lo aguanto ni yo...

Una pena.

Saludos,

varo140 dijo...

Animo Fernando.Nuestros equipos se empeñan en enfadarnos.Y menos mal que el Sevilla perdio...
Un saludo.

Carlos dijo...

Te dije que ibais a perder, si cuando yo voy a ver al Betis... el Betis gana.

Partidazo de Jose Mari, me ha sorprendido una barbaridad. Y Melli... ¡jugón!

Saludos, por lo menos a perdio el Sevilla!!

NoTe dijo...

Al menos dentro del panorama negativo, la derrota de Sevilla aplaca algo. No mucho. Demasiados errores intolerables juntos.

Abrazo y fuerza desde Buenos Aires!

juan dijo...

Eso es, SFC 1-Almería 4.

Anónimo dijo...

Coincido plenamente. No puede ser que, jugándose la clasificación a Champions se juegue de esa manera ante un rival mermado. Suerte que el Almería les dio una mano y que mañana el Madrid puede hacer lo propio.

Saludos!

Anónimo dijo...

Este equipo mejor se vaya a la mierda.
Ojala el Racing se meta en Champions y el Almeria en la UEFA, mejor sería.
RIDÍCULO tras ridículo, año tras año, verguenza tras verguenza, risión tras risión, absurdo tras absurdo, catástrofe tras catástrofe, decepción tras decepción..............................
Otro año, otro timo.
¡¡¡¡¡¡No aguantamos más!!!!!!

Unknown dijo...

Hola Fernando, estuve en el Calderón aunque animando al Betis. La afición del Atlético se derrumbó muy pronto con el 2 gol betico. Yo creo que el Atlético estaba siendo superado, pero tampoco estaba siendo desastroso. Un abrazo

Sergio Medina dijo...

Vaya mierda de afición. Es penoso ver esa grada llena de gente que no tiene ni puta idea de lo que es el Atleti.

atletista sin solución dijo...

Un desastre abosluto. Cuando estaba prácticamente hecho, estos dos útlimos partidos han sido lamentables.

Estamos desesperados. De acuerdo en que no corresponde a nuestra historia alegrarnos por ser cuartos, pero es lo máximo que podemos conseguir y debemos exigir que luchen por ello.

El Sevilla perdió, pero acechan Rácing y Almería. Es una vergüenza.

Stubbins dijo...

Pues si que es un paso atrás. Por suerte para los atléticos, el Sevilla cayó derrotado estrepitosamente en el Pizjuán y las cosas quedan como estaban.

Por lo que explicas, todo parece un problema de actitud. Y en eso a parte de los propios jugadores, la culpa recae sobre el cuerpo técnico que es incapaz de motivar a sus jugadores.

Alejandro dijo...

Muy mal partido del Atlético de Madrid y peor aun del Sevilla. Amigo como gane hoy el Racing no vamos a ir ninguno a la Champions.
Un abrazo
http://pasionsevillista.blogspot.com

Hele Atlética dijo...

Un equipo plano. Sin garra y sin mordiente. Lo has dicho muy claro, no tienen ni idea de la historia de este equipo. De poco sirvió la conjura, Fernando. Como vamos a sufrir.

Un abrazo
Helena

Diego Martel dijo...

Fue un mal partido rojiblanco, en la As lo llaman patetismo. Yo creo que es mas por la defensa tan mala y un portero poco regular
un saludo

Luisi dijo...

Yo del partido poco puedo opinar porque no lo he visto... pero ¿hasta qué punto tiene la culpa la familia Gil o Cerezo de esta situación, de que el equipo juegue un día bien y otro mal, de que no se clasifiquen para Champions?

Me gustaría saber la opinión de atléticos que vivien el día a día de su equipo.

Un abrazo!

Admin dijo...

Que equipo teneis Fernando...

Manuel dijo...

El atlético de Madrid sucumbió sin oponer resistencia ante un Betis tocado por las bajas, y no supo nunca poner ritmo a un partido, con poca movilidad arriba, en el que con algo mas de impetud se hubiera llevado sin nigún tipo de problemas. Se complica la champions, pues el Racing si gana se pone por delante, aunque los de Marcelino lo tendrán batante dificil ante el Real Madrid.

Un abrazo
http://corazonesfutboleros.blogspot.com

Álvaro dijo...

Estos defensas y este portero dan pena parecen de 2ºB,ójala se cambien para la próxima temporada.Tienen que jugar al fútbol porque tienen calidad.

Un saludo. www.delatletihastamorir.blogspot.com

www.hablemosdfutbol.blogspot.com

Andrés Romero dijo...

Fernando,

Este Atlético, yo creo ya que por idiosincracia, os hará sufrir si queréis verle en Champions.

De acuerdo que el Betis con Chaparro ha mejorado mucho, pero eso no es óbice para traspiés tan contraproducente.


Un abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

Perdieron Sevilla y Rácing. SEguimos en Champions. Está visto que en la Liga de los Inútiles ni perdiendo te superan. De todos modos, hay que mejorar mucho porque no siempre van a fallar Rácing y SEvilla.

Para Luisi:

Si, lees mi blog con atención en muchos posts y la mayoría de los blogs del AT.Madrid comprobarás quienes son los verdaderos culpables de la situación del Atleti.

Sergio dijo...

va a salirle mejor al atleti no hacer dia de peñas...vaya racha...menos mal que hoy el madrid no dejo que el racing os superase...total, el madrid ya va a ganar la liga, pues por lo menos que os eche una mano, habra que mirarlo asi...un abrazo desde http://fiebreazulgrana.blogspot.com/

Javi Saiz dijo...

Más importante que ser un equipo plano es ser un equipo desequilibrado y ese es el gran problema. Jugamos a lo de siempre, a tirar la moneda y esta vez no salió cara.

saludos

Giorgio dijo...

pues parece que el rácing y el sevilla tampoco saben responder. yo creo que lo mejor es que el atleti se clasifique para la champions como sea y el 30 de junio haya una limpieza absoluta, sobre todo de los altos cargos.

pd: ¿sabes algo de márquez y el atleti?

saludos

jefito dijo...

Lástima del resultado, y si, se complica el pase a la Champions.

Saludos, y venga, que la esperanza muere a lo último, y si no se nota la mano del entrenador, la fuerza y la verguenza del jugador tiene que salir...por esa afición que tiene el club..por la afición y la historia.



Un saludo. ;)

Alba dijo...

LA verdad es que me sorprendió la derrota del Atlético, pero fue uno de esos partidos que mejor no hubieras empezado porque no te sale nada. Espero que recupere el camino de la victoria en el siguiente encuentro.
Saludos

Anónimo dijo...

El atleti está tan irregular como el resto de la liga. Gracias a Dios el resto de la jornada os respetó, pero si quereis ir a Champion no os podeis dormir.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Fer, ¿Qué tal todo?

Yo no sé si es que están muertos, si es que les puede la presión o qué hostia puta les puede pasar a esta peña.

De verdad, me parece increíble que faltando tan poquito como nos falta, no sean capaces de dejarse el alma en los 5 partidos que les quedan. Es algo inaudito. Ver para creer.

Al final, lo de siempre ... nadar, para terminar ahogarse en la orilla. Al tiempo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Fernando, ¿puedes explicarme por qué el equipo con esos jugadores no juegan mejor?
Porque jugadores hay, pero la actitud del sábado... deja mucho que desear. Y sinceramente y desde mi desconocimiento, Cerezo no es que juega mal. Y además, se hacen fichajes interesantes, a mi parecer.

Entonces, ¿dónde está el problema?

Un abrazo!

silbel dijo...

Hola que tal.

Después de unos dias totalmente desconectado de la blogsfera por temas de estudios, vuelvo con las pilas cargadas.

Lo del Atlético es imperdonable, perder en casa con el Betis y además por 1 a 3 es inadmisible. Un equipo que quiere jugar la champions no puede tolerar eso.

Que es lo que pasa, pues que tuvo la suerte de que el Racing jugó con el Madrid y perdió, y que el Sevilla, por h o por b no quiere estar este año en champions. Pero a poco que el Sevilla hubiese aprovechado la mitad de las oportunidades que nos estáis dando, otro gallo cantaría.

Y encima lo de Simao ahora.

En fín, que a ver que pasa de aquí a junio.

Un saludo.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Para Rubén:

Llevamos más de una década con estos directivos sin lograr nada de nada. La peor época de nuestra historia. Han pasado muchos entrenadores, jugadores y directores deportivos durante estos años y nada de nada. Pero siempre están los mismos al mando del club: Los Giles y los Cerezos.
Es decir, se ha cambiado todo menos la directiva. REsulta evidente donde está el problema, no ?

Billie dijo...

Ha llegado el momento de no dejar de protestar hasta que acabe la temporada. Saludos.