lunes, 14 de abril de 2008

AT.MADRID, RACING Y SEVILLA: TRES EN BUSCA DE UNA PLAZA PARA LA CHAMPIONS

A falta de seis jornadas para el final liguero, estos tres clubes se juegan una plaza para la Champions League. El At.Madrid suma 54 puntos, el Rácing 53 y el Sevilla 51. Los rojiblancos ganan el gol average a los dos rivales mientras que todavía hay pendiente un Rácing-Sevilla.

Yo confío en mi equipo, el Atleti. Creo que los colchoneros darán la talla y conseguirán volver a la Champions. Con cuatro o cinco victorias más el objetivo estará conseguido. El Atlético no juega la máxima competición continental desde la temporada 1996/1997. El Sevilla la disputó durante esta campaña en tanto que el Rácing nunca ha participado en la Copa de Europa.

Este es el calendario de los tres equipos:

33ª JORNADA:

Rácing-R.Madrid; At.Madrid-Betis; Sevilla-Almería

34ª JORNADA:

Getafe-At.Madrid; Murcia-Sevilla; Mallorca-Rácing

35ª JORNADA:

Rácing-Murcia; Sevilla-Valladolid; At.Madrid-Recreativo de Huelva

36ª JORNADA:

Español-At.Madrid; Rácing-Sevilla

37ª JORNADA:

Betis-Sevilla; At.Bilbao-Rácing; At.Madrid-Deportivo de La Coruña

38ª JORNADA:

Valencia-At.Madrid; Sevilla-At.Bilbao; Rácing-Osasuna.

¿ Cuál es vuestro pronóstico?, ¿Quién se meterá en la Champions?

25 comentarios:

Admin dijo...

Apuesto por el Atlético, aunque el Racing y Sevilla son peligrosos.

Un abrazo

Riikii dijo...

yo apuesto por Racing, por su buen papel que esta haciendo esta temporada y sevilla porque biene muy fuerte por abajo. Y el Atletico si no ajusta su defensa no ara nada

El Impenitente dijo...

Pues yo apuesto por el Atleti. Tenemos un calendario de catorce de dieciocho puntos. Sos seis partidos. Hay que morir en los seis. No hay excusas.

Kawol dijo...

Pues no me da buena espina esos partidos en Barcelona y Valencia. Por otro lado el enfrentamiento entre el Racing y el Sevilla nos puede venir muy bien.

Dire que el Atletico, mas por corazon, porque si pienso friamente, este equipo no me da garantias...

Salu2

Marco dijo...

Los ojos de la Liga están puestos allí. Es el único lugar que se peleará hasta el último segundo.

A gritar!!!!!

Abrazo porteño.

Álvaro Ladrón de Guevara dijo...

Hola, soy McAlv, estoy publicitando mi blog y quería proponerte un intercambio de links. El mio es:

http://unapasionllamadafutbol.blogspot.com

Si te interesa deja un mensaje en mi blog y te agregaré a mis links favoritos. Trata sobre jovenes promesas de todo el mundo. Ambos salimos ganando, eso seguro.

Saludos!

Sergio Medina dijo...

Fernando no nos pongas en estos compromisos, que yo soy muy supersticioso para estas cosas.

Yo apuesto porque la familia Gil se vaya del Atleti que es lo que realmente deseo, porque todo lo demás son parches que no curan el mal de este club.

Sergio dijo...

yo espero que sea el atleti, que ya es hora de que de una alegria. asi que animo!! que este año lo conseguis!! un abrazo.

Jesús Sousa dijo...

En cuanto a rivales, el Racing es el que peor lo tiene recibiendo a Real Madrid y Sevilla(enfrentamiento directo a cara de perro), Murcia y Osasuna(a priori, con los de Clemente descendidos y los navarros con la salvación asegurada) y viajando a Mallorca y Bilbao, en dos partidos en los que tanto mallorquines como bilbainos tampoco se jugarán nada, sobre todo el Athletic. Este Racing esta capacitado para ganar a todos.

Por su parte: Depor, Getafe y Betis sin jugarse nada, Espanyol creo que apurando sus ultimas y escasas opciones UEFA. Y Valencia jugandose el descenso en la última jornada,donde salvo catastrofe debe tener la permanencia asegurada y no jugarse nada.

El Sevilla juega ante Almeria que no se juega nada, Murcia que tampoco, Valladolid y Betis tampoco y Athletic de Bilbao, tampoco, todo esto en principio.

Veo más peligrosos a los equipos que no se juegan nada que a los que realmente se vayan a jugar la vida contra tí.

Ojito a este final de liga, y a 6 jornadas de infarto para los aficionados Atléticos, Racinguistas y Sevillistas.

Yo, como Racinguista, me conformo clarisimamente con participar el año que viene en la Copa de la UEFA, nunca hemos participado en competición europea y seria un sueño. Aunque veamos la Champions a tiro, hay que ser más que cautos. Y si llega, pues más que mejor, pero haber si se asegura la UEFA, que salvo hecatombe parece que la conseguirá.

Un abrazo y suerte Fernando.

NoTe dijo...

El Sevilla es muy peligroso. Pero hay que tener paciencia, considero que el Aleti puede llegar a estar en esa ubicación con mucha tranquilidad.

Saludos desde Buenos Aires!

Andrés Romero dijo...

Difícil pregunta Fernando.

Para mí el Sevilla es el que tiene mejor bloque de los tres; el Atlético tiene ganado el average a los de Jiménez y el Racing tiene menos presión por lograr el objetivo, lo cual siempre agarrota menos las piernas. La verdad es que resulta difícil emitir un juicio. Ojalá lo hagáis vosotros, sería bueno para vosotros volver a la Champions.


Un abrazo, amigo.

silbel dijo...

Hola que tal.

Yo llevo pensando desde la jornada uno que el Rácing al final se deshace, pero no es así, y no para de ganar cada vez en campos más difíciles.

Por supuesto apuesto por mi equipo (si no lo hago yo quien lo hará). Pero hay que reconocer que quien tiene ventaja es el Atlético.

Un saludo.

veteranosynoveles dijo...

Espero que sea el Atleti pero me da más miedo el Sevilla que el Racing. Me acuerdo el pasado año que el Villarreal parecía lejos y encadenó una racha increible...
Un abrazo

Pablo G. dijo...

El Sevilla llega en escalada desde atrás, el Racing no tiene nada que perder y vosotros tenéis que demostrar que sois el Atlético de Madrid. Suerte a los rojiblancos. Saludos

Anónimo dijo...

No tengo ni la más mínima duda al respecto: el Atleti.

Un saludo.

Alejandro dijo...

Hombre, como comprenderas yo apuesto por el sevilla. En las ultimas jornadas estoy viendo al equipo bastante fuerte, y espero que podamos solventar los compromisos mas duros. No os deseo suerte porque ....

Un abrazo

Diego Martel dijo...

Espero que os quedeis en Champions ya que sois lo unicos que podeis aspirar a algo n Europa ya que el Racing perdera a Marcelino y el Sevilla espero que no...
un saludo

Manuel dijo...

Sera una dura pelea en la que veo con mas fuerzas al Sevilla, que se esta recuperando milagrosamente.

Un abrazo

atletista sin solución dijo...

Pues a mí me da mucho miedo.Quizás con 12 puntos será suficiente, pero también es probable que no.

El calendario de los otros equipos es fácil. La ventaja que tenemos son los puntos y el enfrentamiento entre ellos que hay en la penúltima jornada.

Anónimo dijo...

Creo que la lucha final estara entre vosotros y Sevilla, debeis de aprovechar ese Sevilla-Racing, y otro partido que debeís aprovechar es el derbi del Sevilla ante nosotros, que espero que ganemos. Apuesto por vosotros pero con tu permiso espero que nos llevemos esta jornada los 3 puntos, jajaja
Un saludo campeón.
http://senderobetico.blogspot.com

Anónimo dijo...

Yo estimo que el Atlético tiene un calendario favorable. Tiene partidos ganables como local y de visita el más complicado que tiene es dentro de Madrid. Atención a la visita a Valencia en la última jornada. Todo depende si el Valencia ya está salvado o no.

Saludos!

Nicolás dijo...

Esta definicion es la unica que le aporta emocion a esta Liga, jeje
Igual es muy complicado escoger a uno. Yo creo que estara entre el Atletico y el Sevilla. Entre los dos estran bastante parejos.
Un abrazo fer.

Pavlo dijo...

Dado el fixture, el goal average y las posiciones, veo al Atleti en la próxima Champions.

Abrazo!

Billie dijo...

La clave puede ser la jornada 36. Ganar en Barcelona y ver quién se descarta si Sevilla o Racing. Esperemos que el cuarto sea el Atleti. Saludos.

Emanuel dijo...

Creo que el Atleti se merece entrar en la champions, ya que últimamente ha venido haciendo las cosas muy bien. Un abrazo!.

www.planetaxeneize.blogspot.com