miércoles, 17 de octubre de 2007

LUIS GARCIA SE MERECE LA TITULARIDAD; FRANCO O ABBIATI, DUDA EN LA PORTERIA; ¿QUE PASA CON ANTONIO LOPEZ?

Voy a dar mi opinión sobre tres asuntos de la actualidad del At.Madrid durante los últimos días. También me gustaría conocer vuestro parecer.

1º. LUIS GARCIA, TITULAR:

Luis García debe formar ya en el once inicial. Tanto en la Copa de la UEFA (aquí jugó como titular) como en la Liga (como suplente) ha demostrado estar en plena forma, además de lograr varios goles y dar asistencias. Luis García podría dar un nuevo aire al juego rojiblanco por las bandas. Encima, la afición del Vicente Calderón siempre ha mostrado su simpatía hacia el internacional español. Yo quitaría a Reyes para sacar de inicio a Luis García.

2º. ABBIATI O LEO FRANCO:

Leo Franco ya se ha recuperado de su lesión con lo que Aguirre ya puede contar con él. Ahora viene el debate: ¿ debe seguir Abbiati como titular o Franco tiene que recuperar su puesto? Me inclino por Abbiati, pero con dudas. Debería ver más al italiano para disponer de una opinión más valida. Me imagino que Franco jugará en Liga y Abbiati en Copa del Rey y Copa de la UEFA.

3º. ¿ QUE OCURRE CON ANTONIO LOPEZ?:

Aguirre parece haber perdido la confianza en Antonio López. El lateral zurdo ha visto como Pernía le ha superado tanto en el Atleti como en la selección española. En los pocos partidos que ha jugado, Antonio López ha cumplido con creces. De todos modos, está lejos de su mejor nivel. Yo le pondría por Pernía incluso sin encontrarse en su mejor momento pues supera al hispano-argentino con creces.

P.D.: Quisiera agradecer a Roberto por haberme concedido el premio "Blog Solidario". Os invito a visitar su notable blog http://a-contrapie.blogspot.com/

19 comentarios:

Joan dijo...

Luis García sin duda tiene que ser titular . En portería me decanto por Leo Franco . En cuanto a lo de Antonio Lopez , yo prefiero a Pernía .


Saludos . Después de un mes vuelvo al mundo bloggero .

Doble J dijo...

Yo creo que entre Luis Garcia y Reyes, yo metería a Reyes, aunque si bien el rendimiento es bastante flojito, creo que Luis merece oportunidad.

A Lopez ha tenido infinidad de oportunidades y Pernia no, creo que pernia a balon parado puede aportar muchisimo y veo bien que juegue

Y abbiati o leo, no hay color LEO FRANCO.

un saludo

Andrés Romero dijo...

@ fernando

Me parece a mí Reyes un jugador con más talento que Luis García. El problema, es que no le estáis usando en la banda izquierda. No estoy de acuerdo con tu pensar.

Entre abbiati y Leo prefiero a Leo de cajón.

Antonio López es para mí mejor lateral zurdo que un Pernía que no da la talla.


Un abrazo.

Giorgio dijo...

de acuerdo en los 3 puntos. sobre todo en el tercero, mencanta antonio lópez

pd: perdona mi ignorancia, pero como se ponen los vídeos de youtube colgados, d manera q salga el video directamente? gracias fernando

Jose A. García dijo...

Yo creo que las bandas deben ser Simao por la derecha y Reyes por la izquierda.
Luis García sabrá esperar su oportunidad.

En la porteria Abbiati me da mas seguridad pese a su cantada.

Y respecto a Antonio López, apostaría por el hispano argentino, ya que me da mucha pena ver como el de Benidorm se ha convertido en su propia sombra.

Anónimo dijo...

Bueno, punto por punto:

1º Luis García titular no sólo por el buen momento en el que está, sino porque Reyes no da pié con bola.

2º Abbiatti titular. Leo no me gusta y aunque Abbiatti no tuvo una actuación muy buena en el partido ante el Barcelona, quitarlo ahora sería como condenarlo por el error y hacer que su moral se decaiga.

3º Sobre Antonio... no sé muy bien qué decir. No es que sea santo de mi devoción pero es un tío de un buen nivel. Lo que pasa es que Pernía... ya sabemos lo que hay. Y hoy no ha jugado mal contra Finlandia, pero Finlandia es Finlandia. Yo creo que Antonio debería ser titular y lugo después de algún patrido, ya se verá quien lo hace mejor.

Un abrazo!

Alvaro dijo...

Luís García tiene que ser titular siempre, pero siempre, sin excepción.

Carisma, técnica y corazón. Qué grande es.

Luís García, he drinks sangría...

Saudos!!

piterino dijo...

Yo no tendría ni dudas: Luis García es más fiable, regular y competitivo que Reyes, y Leo Franco es más seguro y bastante mejor meta (en mi opinión) que Abbiati, así que yo lo tendría claro.

Saludos.

Sergio Medina dijo...

Aguirre está encantadísimo con Luís García, lo que ocurre es que no esta al 100% fisicamente y no quiere forzar que la temporada es muy larga y este año hay muchos partidos.

Anónimo dijo...

1.Yo pondría a Luis Garcia por la derecha y a Reyes por la izquierda con Simao de suplente.
2.Con respecto a los porteros, mantendria de momento a Abbiati aunque lo he visto poco.
3. Hoy por hoy, y aunque me duela prefiero, a Pernia. No se cual es la razon pero A. Lopez está en una forma física bajisima.

Jesús Sousa dijo...

Ambos son dos porterazos, pese a tener errores. Dificil elección, pero los dos son de garantias. A mí me gustaria que jugase Abbiati. La verdad es que a mí que veo a ambos laterales izquierdos bajos de forma, no se porque. Luis Garcia, si que puede jugar y notablemente. Cada vez que pienso en la pareja de delanteros que teneis, joder...

!Saludos!

No, gracia a vo´ dijo...

Me encanta Luis Garcia! Me puse muy contento cuando me entere de su vuelta al club.
Es complicado elegir entre Reyes y él. No olvidemos que Reyes es un jugador que si cumple con las expectativas le dará mucho al club!

En la porteria me quedo con Leo. Su experiencia en el Aleti pesa más que un enigmático Abbiati.

Antonio López tiene q volver a ser el que fue!

SALUDOS

Rubén Uría dijo...

Hola!
De acuerdo en lo de Luis García titular, pero a costa de simao. Y en cuanto a antonio López, lleva dos años fuera de forma. Una pena porque clase tiene, pero se le ha olvidado el año que pasó en Osasuna peleando cada balón. Aprovecho para decirte que acabo de postear una especie de Hormigas Blancas sobre el Atlético y su Copa Intercontinental, por si te interesa. Cuando el Atleti fue rey del mundo. Un abrazo para tí y a todos sus incondicionales del blog.

Giorgio dijo...

felicidades por el premio y muchisimas gracia, ya me he salido adelante con el tema videos
un abrazo

Unknown dijo...

Luís García es que tiene que ser un lujo para cualquier entrenador porque se le ve que nunca se va a quejar y siempre que sale intenta aportar algo, juega para el equipo. Aun así tenemos mucha calidad en bandas y no es la mejor opción que tengamos titulares fijos. Todos jugarán.
Pienso como Rubén, quitando a Abbiati ahora lo condenaría. Aunque en realidad solo ha jugado en liga por lesión de Leo, asi que simplemente volvería a su rol habitual durante la temporada. A mi Abbiati me gusta como portero y sin duda le daría algunos partidos más. Con los porterazos que salen de Italia, Capello dijo que debería ir al Mundial...Y nos guste más o menos, Capello no es tonto.
En el último punto coincido con Jagsolla y Uría: Antonio Lopez es una caricatura de lo que fué. Que le dé partidos flojos de Copa y derivados y si empieza a mostrar nuevamente algo de sangre ya hablaremos. De momento parece que no juega porque realmente no quiere.
Un saludo.

Yago López dijo...

Abbiati titular. Leo Franco me parece un buen portero sin más. El italiano ha tenido un error que parece que le ha transformado en un paquete cuando no es así. Leo Franco ya sabemos lo que puede dar, y Abbiati demostró también que malo no es y que podría llegar a dar más que Leo Franco. Yo le dejaba de titular un par de partidos más y después me decantaría por uno u otro para el resto de la temporada.

Un abrazo.

Roberto Soriano dijo...

1.- Luís García debe ser titular. Nunca me ha terminado de convencer Reyes, posiblemente por su procedencia...

2.- A Abiatti se le está juzgando (injustamente) más por lo ocurrido en el Camp Nou que por otra cosa. Creo que es buen portero, pero aún así prefiero a Leo Franco.

3.- En cuanto a Antonio López no conozco su situación. No sé si está mal, pero es año de Eurocopa, eso tendría que motivarle para mejorar. Sobretodo después de la tragedia de Puerta y la situación de Del Horno. Pero parece que tanto en el Atleti como en la selección, Pernía le ha quitado el puesto...

PD: gracias por mencionar mi blog.

Guido dijo...

1º Ya que Reyes no está por un buen momento, creo que Luis Garcia debería ocupar su lugar. Además, se suma muy bien a la linea de delanteros y cuenta con una gran cuota de gol.
2º Creo que Abbiati debería salir. Leo ataja hace años en el Aleti y siempre lo hizo bien (inclusive atajando infinítos penales (?)).
3º Antonio López debe ser el lateral izquierdo del Aleti. Pernia se pierde fácilmente en la marca y solamente sirve para patear tiro libres.

varo140 dijo...

Enhorabuena por el premio.Muy merecido,no se puede decir mas.Saludos.