jueves, 4 de octubre de 2007

EL AT.MADRID ARRASA EN TURQUIA Y SE CLASIFICA PARA LA FASE DE GRUPOS DE LA COPA DE LA UEFA

PRIMERA RONDA COPA UEFA 2007/2008 PARTIDO DE VUELTA:

ERCIYESSPOR (TURQUIA) 0 AT.MADRID 5

Agüero (5' y 43'), Jurado (13'), Maxi (52') y Forlán (71')

El At.Madrid se clasificó sin ningún problema para la fase de grupo de la Copa UEFA. Los rojiblancos aplastaron a un débil conjunto. El global de la eliminatoria no deja lugar a dudas: 9-0. Además, esta victoria por 5-0 supone la máxima goleada a domicilio de la historia colchonera en las competiciones europeas.

La eliminatoria venía sentenciada de Madrid tras el 4-0, pero para borrar cualquier duda Agüero y Jurado marcaron dos goles antes el primer cuarto de hora de juego. A partir de ahí, el choque resultó un paseo militar para el equipo de Aguirre. Agüero siguió su racha al anotar su segundo tanto al filo del descanso. El argentino atraviesa un momento de juego sensacional. Ya ha conseguido más goles que en toda la temporada pasada.

En la segunda mitad, Maxi, de penalti, y Forlán rubricaron el triunfo colchonero. Además, Aguirre pudo administrar los minutos de juego de varios de sus titulares y ningún jugador cayó lesionado. Por lo tanto, una eliminatoria muy sencilla para comenzar la andadura en la Copa de la UEFA.

Link:

P.D: Debido a la actualidad rojiblanca, retraso la sección de "La Enciclopedia del At.Madrid" para la próxima semana que viene menos cargada de información debido a los partidos de las selecciones nacionales.

24 comentarios:

Kawol dijo...

Hola Fernando

Me ha gustado el partido por dos cosas:

- Lo han usado de forma entrenamiento probando jugadores y diferentes estilos.

- No se han cebado con los turcos, lo que me parece un gran gesto.

Salu2

Abraham dijo...

Felicidades por una nueva victoria, ahora teneis una prueba de titanes en el Nou Camp en la que no hay nada que perder y de la que puede salir el equipo muy reforzado.

Un abrazo!

Hele Atlética dijo...

Y Jurado ya marca. ;))

Sergio Medina dijo...

El partido de hoy me ha recordado a los partidos navideños que jugabamos periodistas contra empleados del club en la época es que trabajan en el club, Manolo, Futre, Abel, Clemente Villaverde... que casí no pasabamos del centro del campo y eso que Futre a la segunda carrera estaba echando los higadillos en la banda.

Deuche dijo...

Increible lo enchufadísimo que está Agüero. Y pensar que antes no lo ponían. Tenemos a dos de los mejores jugadores del mundo (junto con MEssi) y así y todo no podemos ganar nada. Saludos desde Argentina, Deuche

No, gracia a vo´ dijo...

Cumplimos con el trámite!

Ahora a conquistar el Camp Nou!


Saludos!

Giorgio dijo...

y el pequeño Kun que crece y crece, como messi, y hace crecer a todo un club.

ya tienes la entrevista colgada, espero que te guste como ha quedado.

mucas gracias, un abrazo

Tony Blas dijo...

El Kun sigue brillando.

J. Urrutia dijo...

Partido de solteros contra casados solventado como se debe: goleada de los solteros...

Un saludo.

varo140 dijo...

Bueno,una superioridad aplastante.Esta bien acostumbrarse a ganar.La confianza es muy importante.
Este Atletico va creciendo poco a poco.

Anónimo dijo...

Estais en racha eh pillastres!

Je,je,je.Pues ya vais cortando,porque ahora toca perder en el Camp Nou,que cuatro años sin ganaros serían muchisimos!!

Ya está bien de robarnos puntos!


Felicidades por el pase,en una competición donde el Zaragoza se ha caido a las primeras de cambio y el Getafe ha sudado sangre para pasar.

Andrés Romero dijo...

@ fernando

¿Por qué no dio Aguirre descanso al Kun? Le dieron cera hasta en los sobacos.


Un abrazo

David dijo...

La jornada europea ha sido muy provechosa para el Atlético: consiguió la mayor diferencia de goles de la ronda y han caído unos cuantos de los equipos peligrosos empezando por el Zaragoza.

Alba dijo...

Era un equipo flojo y con el reultado de la ida no había margen para la sorpresa. El problema de estos encuentros son las lesiones, pero por lo que se ve, salió sano y no engrosó el número de jugadores en la enfermería.
Saludos

Anónimo dijo...

Fue un partido muy fácil. Yo no entiendo porque jugaron varios titulares, sobre todo, Agüero. Aguirre no se atrevió a llevar a jugadores del "B". Menos mal que nadie se lesionó.

Jose A. García dijo...

Hemos ganado la eliminatoria por un parcial de 9-0 y aun da la sensación de que hemos jugado mal, y la gente sólo sabe criticar a pernía a jurado, etc...

Yago López dijo...

Ahora toca la fase de grupos, donde no habrá equipos como este segunda división turco y donde podréis calibrar vuestro nivel ante equipos europeos de verdad.

Por cierto, según el coeficiente UEFA, ¿en qué bombo estáis?

Un abrazo.

Stubbins dijo...

Vaya paseo por tierras turcas.

El equipo empieza a tomar cuerpo de aspirante a algo importante. Sin duda el estado de forma del Kun ha colaborado y mucho en este aspecto.

Serio compromiso este fin de semana antes del parón por las selecciones.

Anónimo dijo...

Yo creo que hay que estar contentos, no eufóricos, pero sí contentos, por pasar a la liguilla. Esto supone más ingresos económicos que espero sirvan para mejorar la plantilla.

juan dijo...

Buen homenaje para Carlos Llamas.

Eterno Atlético dijo...

Ayer me gustó el Atleti, realizaron un juego cómodo, aunque tenían delante a un rival que no era ni mucho menos de su talla.

Los deberes hechos (que por cierto no era muy difíciles) dan paso a un fin de semana crucial para el Atleti, ya que si perdemos contra el Ba´rç, la diferencia con el 4º sería de 6 puntos, y eso que sóloo estamos en la 7ª jornada.

La noticia de que Eller va a jugar, me produce escalofríos =S

Me alegro por Jurado, que se estrenó ayer marcando con la camiseta rojiblanca, después de más de una temporada.

Gran duelo de titanes que nos pueden ofrecer Messi y Agüero, a ver como se lo montan.

1 abrazo

Budy dijo...

Que tal Fernandopedia?
Bien Agüero otra vez, pero yo no le hubiese llevado a este partido, el partido importante es contra el Barça y esos viajes tan largos...
Esperemos que no esté muy cansado, es clave para los rojiblancos.
Espero que ganéis.
Un saludo.

Indiana Shones dijo...

El Atleti seguro que moja en el Camp Nou. Y más después de haber perdido con el Real Madrid en la primera jornada.

Ya podíais haberlo hecho al revés ¿no?

Bueno, por fin este año el Atleti es un serio candidato. ¡Bien!

Anónimo dijo...

Ah, el AT.Madrid estará en el bombo 3 del sorteo de la UEFA. Por delante de él, están los del bombo 1 y 2 y por detrás los del 4 y 5. Ello es debido al coeficiente UEFA. El martes se celebra el sorteo de la fase de grupos. Se clasifican tres de cada grupo compuesto por 5 equipos.