lunes, 29 de octubre de 2007

EL ATLETICO Y PEPE MURCIA

El pasado sábado 27 de octubre de 2007, en el diario "Público", el periodista de la Cadena Cope, Miguel Angel Muñoz publicó un interesante artículo en su sección "El rincón del Rubio".

Al principio de su columna, se hablaba del R.Madrid y Ramón Calderón. En la parte final del mismo, Miguel Angel Muñoz cuenta una historia relacionada con el banquillo del At.Madrid.

Reproduzco fielmente lo publicado:

"El Atlético y Pepe Murcia. Pese a que el Atlético está logrando en los últimos partidos registros que no recordaban desde la época del doblete, la realidad interna es bien distinta. Javier Aguirre ha agotado su crédito y sólo los resultados le mantendrán como entrenador del Atlético.

Esta afirmación, aunque de perogrullo, no lo es. Miguel Ángel Gil Marín, director general y consejero delegado del club (el único que manda), apalabró tras la derrota en Barcelona el regreso de Pepe Murcia para que volviera a dirigir el equipo en el momento en que se encadenaran dos derrotas consecutivas.
Y es que Gil Marín sigue teniendo una espina clavada con Pepe Murcia".

Hoy, en el programa "El Partido de la Una" en Onda Madrid, han dado crédito a este artículo. Nadie ha dudado de la credibilidad del artículo, si bien no entendían la postura de Gil Marín.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Y mi pregunta es: Tú que crees??? Crees que eso es verdad? Te gustaría un cambio en el banquillo del Atlético ahora mismo?

Un beso

Anónimo dijo...

EStoy seguro que lo publicado es totalmente cierto. Ahora no es momento de cambios en el banquillo.

Stubbins dijo...

Pues seria un error que por perder 2 partidos echaran a Aguirre. Bueno a Aguirre y a cualquier otro técnico.

El futbol que ven algunos es para flipar.

Anónimo dijo...

No sé cual es la espina clavada con Pepe Murcia. La misma que pueda haber con Manzano o Ferrando.. Gente que no cumplio los objetivos y se marcho.
Pepe Murcia tuvo su oportunidad y su gloria duro lo que aguanto la inercia ganadora de seis partidos consecutivos.
Cuando llegaron de nuevo las derrotas, el equipo se vino abajo y el final liguero fue lamentable.

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

Por favor que no cambien a un tecnico que tiene un proyecto que esta encandelando a todo el mundo. Aguirre es un buenisimo tecnico, lo que hizo en Osasuna fue enorme y ahora lo hace con el Atlético. Seria un grave error. saludos cordiales amigo!

Paquito dijo...

Hay que joderse, aquí entrena cualquiera ya.

Andrés Romero dijo...

Pepe Murcia no lo hizo bien en el Jerez y, en el Atlético, encadenó una racha apañailla al principio, nada más. Aguirre es más entrenador que mi paisano y no poco. No entro en la veracidad o no de la noticia, lo que sí digo es que ésta sería equivocada.


Un abrazo.

soykiensoy dijo...

Pues ya lo último ! Ahora que el Atlético está bien un cambio me parecería una locura, espero q no ocurra. Un Abrazo!

Todos los vídeos en http://locosxelfutblog.blogspot.com

Zar Polosco dijo...

No entiendo nada. Un equipo de fútbol es una empresa que mueve muchos miles de millones al año que se dirige sin criterio y a golpe de porque me sale de los huevos. No entiendo nada. ¿Pepe Murcia porque tiene una espina clavada Gil Marín? ¿Aguirre tenía crédito en agosto y no lo tiene en octubre?

Cuando empezamos así, es que terminaremos octavos.

Anónimo dijo...

La única espina que tiene clavada Miguel Angel Gil Marín es su primer apellido, sin embargo Pepe Murcia, fue un atlético al que no se le perdona que saliera de abajo y que sacara rendimiento a una plantilla absolutamente devaluada por el caracter lamentable de sus componentes. No nos acordamos de Ibagaza que tras conseguir la renovación, desapareció con sus lesiones de isquiotisbales (o como se escriba)...

Budy dijo...

Que tal?
Porque sale eso ahora para ¿desestabilizar? cuando no es una cosa salen estas cosas, no lko entiendo.
Un saludo

Eterno Atlético dijo...

A mi me parece vergonzoso el echo de hablar de otros cuando está uno dándolo todo, y con resultados eficientes.
Gil Marín, al igual que su padre, no me isnpira ninguna confianza, y creo que es el verdadero culpable de la vorágine histórica que está sufriendo este club.

Por mí, que se quede Aguirre.

1 abrazo

Jesús Sousa dijo...

A mí tambien me parece que no es el momento de hacer ningún cambio en el banquillo ahora mismo.

Saludos

Jose A. García dijo...

Lo que se tenía que haber echo es renovar a Pepe Murcia en su momento y no haber cambiado de entrenador.

Ahora no pinta nada un cambio de entrenador.

Giorgio dijo...

QUIETOOOOOOOOS! no toquen nada colchoneros! que ahora la cosa rueda!

saludos

Anónimo dijo...

Dudo mucho que la vuelta de Pepe Murcia sea positiva. Primero porque ahora mismo no lo veo un entrenador del nivel necesario para el Atleti. Segundo, porque tras ver los nombres que se barajan para el Valencia, ahora vosotros podriais pescar algún 'galáctico' de los banquillos ya que estais en buen momento. Y tercero, porque como he dicho, estáis en un buen momento y no creo que haya que tocar nada.

Después de tantos años de inconformismo, yo creo que hay que mantener a Aguirre.

Felicidades por el premio de Rubén Uría. Un abrazo!

Legalize25 dijo...

Te escribo para comentarte que mi blog principal a cambiado de direccion, Legalize & Company se a desfragmentado y la nueva URL es:

http://elescaparatedelfutbol.blogspot.com/

Saludos

Anónimo dijo...

Es una locura si esto llegara a producirse. En mi pueblo hay un dicho que es así: mira qué día tan bonito hace, ya verás cómo viene un tonto y lo jo... Pues más o menos lo que pasaría si se les ocurriera cambiar al entrenador. O sea, que ahora que parece que vamos medio bien, vienen estos y lo jo..

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Aguirre debe seguir, pero eso no quita para que nadie se meta con la labor de Pepe Murcia cuando dirigió al At.Madrid.

Murcia cogió el equipo a tres puntos del descenso. Lo salvó sin problemas y llegó a coquetear con la UEFA, pero se vino abajo en el sprint final liguero. Su balance fue: 20 partidos: 9 victorias, 5 empates y 6 derrotas. 32 puntos, promedio de 1,60. Mejor promedio de puntos desde que el Atlético volvió a Primera en la temporada 2002/2003. Si sólo se hubiese contado desde la llegada de Murcia, el Atlético habría conseguido jugar la UEFA, a saber: 1º. Real Madrid 40 puntos; 2º Barcelona 39; 3º Valencia 36; 4º Sevilla 36; 5º Celta 35; 6º At.Madrid 32; 7º Getafe 32; 8º Osasuna 29. Pero los 20 puntos de Bianchi fueron una losa imposible de superar.