sábado, 27 de octubre de 2007

EL ATLETICO VISITA AL LEVANTE CON LA OBLIGACION DE GANAR

El At.Madrid se mide al Levante este domingo a partir de las cinco de la tarde en el Ciutat de Valencia en la 9ª jornada de Liga. Los rojiblancos deben vencer al colista que sólo suma un punto, además de ser el equipo menos goleador y más goleado de toda la competición. No hay excusas, sólo vale el triunfo.

Aguirre podrá contar con la totalidad de la plantilla, excepto Seitaridis y Mista que se encuentran lesionados y Pernía sancionado. El técnico mexicano volverá a situar a situar a Perea en el lateral diestro mientras que Pablo y Zé Castro formaran en el eje de la zaga. Leo Franco y Antonio López completarán la línea defensiva.

En el mediocampo, Maniche y Raúl García llevaran la manija del equipo. Posiblemente, Luis García y Maxi repitan en las bandas dado su buen rendimiento ante el Zaragoza. En el ataque, el dúo Forlán-Agüero resulta inamovible.

El Levante y el At.Madrid se han medido en cuatro ocasiones en Liga jugando como local los valencianos con un balance de dos victorias para cada uno de ellos. En la pasada campaña, el equipo colchonero venció por 3-0 merced a dos tantos de Maniche y uno de Fernando Torres.

Mi pronóstico: Levante 0 At.Madrid 3. La pasada semana casi acierto en la porra contra el Zaragoza. Veremos como se da en esta cita.

22 comentarios:

No, gracia a vo´ dijo...

Y si, solo vale ganar!

Un gran saludo

Migue

Anónimo dijo...

Fernando, me gustaría que en tu sección "La Enciclopedia del At. Madrid" resolvieses una duda que he planteado en un foro (colchonero.com), y que nadie ha querido o ha sabido responderme.
Se trata de las estadísticas del Atlético de Madrid, respecto a los rivales de grupo de la UEFA Cup. Me gustaría saber cuál es el balance (Partidos jugados, ganados, empatados y perdidos)del Atlético a lo largo de la historia en los enfrentamientos respecto de estos clubes:

Panathinaikos FC
FC Copenhague
FC Lokomotiv Moskva
Aberdeen FC


Saludos y gracias.

Anónimo dijo...

El año pasado el Atletico rondo por momentos Champions,gracias a su buen planteamiento fuera de casa...no se porque Aguirre no vuelve a esa idea,ya que en el Calderon está consiguiendo ser el equipo fuerte que necesitaba ser.

Si mejorara este Atletico de Madrid como bloque defensivamente,tendría mucho ganado fuera de casa...es un duelo ante un rival que le va la vida en ello...no me gustaría que el Barça tuviera que jugar contra ellos,aunque hace poco pensaba lo mismo y fue un paseo.

Gama dijo...

Perea tuvo un gran momento en boca juniors cuando jugo de lateral en la epoca de bianchi y muy recordada en la final de la intercontinental parando el ataque de shevchenko y compañia


Un abrazo

soykiensoy dijo...

Victoria segura Fernando! El Levante no es rival para este Atleti! Éxitos y un Abrazo!

Todos los vídeos en http://locosxelfutblog.blogspot.com

Andrés Romero dijo...

Vais a ganar Fernando. No hacerlo sería un gazapo esférico de dimensiones tridimensionales. Los granotas amenazan ruina.


Un abrazo, amigo.

Stubbins dijo...

Pronóstico de claro "2" en la quiniela. No conseguir los 3 puntos contra los "granotas" seria frenar en seco las aspiraciones atléticas de entrar en zona Champions.

Juan Carlos dijo...

@fernando
¿Puedes pasarme tu dirección de e-mail a depenalty(arroba)terra(punto)es?
Me gustaría comentarte algo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Me gustaria me indicases si el jugador Dan Heimer Ekner perteneció al equipo en la temporada 55/56 como indica en una pagina alemana
http://www.weltfussball.de/teams.php?m_id=737&modus=10
por que yo no visto ese dato en ningun otro sitio.
Gracias

Anónimo dijo...

Para Sagrado Templo:

Eso jugador no ha militado nunca en el At.Madrid. En el At.Madrid jugó un sueco muy famoso llamado Carlsson.

Debe ser un error de la página web alemana.

un abrazo.

Marco dijo...

Creo que el partido es accesible. Pero siempre es bueno bajar las expectativas.

Saludos porteños.

Anónimo dijo...

Si jugamos con concentración y humildad ganaremos.

Forza Atleti

Anónimo dijo...

Tienes mucha razón! no hay excusa para que pierdan este partido. aunque ya dice el dicho: el balón es redondo...

Alvaro dijo...

Debéis ganar sin problemas. Están fatales los levantinistas, y ustedes vais hacia arriba.

Saludos.

piterino dijo...

Un partido más importante de lo que parece, porque en este tipo de situaciones el Atlético ha venido confirmando año tras año que iba a fallar en los momentos decisivos de la temporada. Si se mantiene el nivel ofensivo y se mejora atrás (el partido defensivo en Rusia fue terrible ...), el "2" será fijo.

Eterno Atlético dijo...

Yo a pesar del "miedo" que tengo encima pronostico un 0-6, con un par; e incluso saldrá mista en la 2ª parte y marcará 2 goles.

Por lo demas esto sí es un 11 inicial: ni pernia, ni eller, ni eller.

1 abrazo!

Anónimo dijo...

Fernando, yo sigo sin encontrar nada de este jugador en el atleti (enciclopedias, libros, etc), pero cada vez que intento buscar sobre el en sus otros equipos siempre aparece que jugó en el club.

Te dejo links en los que aparece:

http://www.om1899.com/joueurs/dossierjoueur/eknerdan.htm

http://www.weltfussball.de/spieler_profil.php?id=71394

http://www.om-passion.com/effectif_saison_1950_522_ekner.html

http://www.rwechronik.de/spieler/eknerd.html

Por supuesto que a Carlsson le conocía, gracias por contestar.

Anónimo dijo...

Para SAgrado Templo:

Se copiaran unas páginas a otras, perserverando en el error. Te puedo asegurar que un jugador con dicho nombre nunca ha militado en el At.Madrid. Tengo el listado de todos los futbolistas de la historia del At.Madrid y no aparece. De hecho, no había oído ese nombre en la vida.

Jesús Sousa dijo...

Joder al Levante le podeis meter una paliza realmente increible. Yo pienso que ganareis 0-4, si no acierto, por lo menos acertare en la victoria, algo que esta 100% asegurada. El Levante tiene muy muy mala pinta, El Atletico le veo extraño, pasa de barrer al rival a dar otra casa como la de Moscú, donde me maravillo el Kun.

Saludos

sixers29 dijo...

apuesto por la victoria,me conformo con un 0-2,jeje.

Anónimo dijo...

Hoy tenemos que ganar, no podemos permitirnos otro tropiezo más contra un equipo que se supone que es de menor nivel que el Atlético.

Un abrazo Fernando.

Álvaro.
www.desdeelcalderon.wordpress.com

Jose A. García dijo...

Ganaremos, y espero que facil y bonito.