martes, 30 de octubre de 2007

AT.MADRID-SEVILLA, PARTIDAZO EN EL VICENTE CALDERON

Mañana, a partir de las 22,00 horas, el Estadio Vicente Calderón acogerá un clásico del fútbol español. El Atlético recibe a un Sevilla lanzado tras su goleada al Valencia. Los rojiblancos vienen de ganar al Levante y colocarse a un sólo punto de la Champions League.

A lo largo de la historia, los duelos At.Madrid-Sevilla han sido duros, emocionantes y vibrantes. Jugando como local los madrileños, el balance es el siguiente:
Victorias Atleti: 36; Empates: 15; triunfos sevillanos: 12

Javier Aguirre dará la lista de convocados tras el suave entrenamiento del miércoles por la mañana. Seitairidis puede volver a la convocatoria así como Pernía que ya cumplió su partido de sanción. Pablo puede causar baja por una dolencia muscular. Aguirre se plantea introducir cambios en el once titular ya que el domingo se disputa otro importante choque.


El entrenador rojiblanco ha manifestado que "en el partido del miércoles nos jugamos muchas cosas. Los tres puntos, la confianza, el estar con los grandes. Va a ser una semana fundamental para nuestro futuro". Además, ha señalado que "el Estadio Vicente Calderón se ha vuelto un fortín. Hemos logrado cambiar la dinámica. El Atlético está cómodo en su campo y sabe estar concentrado desde el minuto uno de partido. Debemos mantener esta misma línea".


Mi pronóstico: At.Madrid 3 Sevilla 1. Y el domingo, nos visita el Villarreal. Semana grande en el Calderón. ¡Viva el fútbol!

P.D.: Quisiera agradecer a Rubén Uría que me haya nominado en el Top 10 Blogs de Equipos de Fútbol Octubre 2007. Os invito a visitar su interesante blog http://elhacha.wordpress.com/

23 comentarios:

Eterno Atlético dijo...

Enhorabuena por ese puesto tan merecido Fernando; tu blog es de los mejores de la "blogesfera", sin duda alguna.

Sobre el partido de mañana, me echo a temblar, y esta vez en serio. El Sevilla, a pesar de haberse quedado huérfano tras irse su técnico al Totenham, tiene un equipo echo, que lleva mas de un año funcionando, y no creo que se note el cambio de técnico tan pronto.

Irán a comernos, como a ellos les gusta, en nuestra casa, y con Palop como líder...

La baja de Pablo por lesión (por elongación muscular) va a ser muy bien cupierta por Zé (que hará pareja con Perea), pero me preocupa la reincorporación al 11 de Pernía... me da miedo, mas que nada.

Esperemos que tengas razón en lo del campo, y el Atleti juegue cómodo su fútbol, sabiendo aguantar la presión que va a ofrecer el Sevilla.

Yo pronostico un 2-2, aunque espero victoria colchonera, por supuesto.

1 abrazo compañero!

Andrés Romero dijo...

Es un partido muy difícil Fernando, mucho. Con líos o sin ellos, mis paisanos son un colectivo inmenso, derrochador de ganas y empeño, con unos jugadores extraordinarios en todas sus líneas. No veo claro ese 3-1 que pronosticas.

El Seitaridis de la Euro de Portugal siempre puede ser bienvenido, pero el que he visto aquí en España es un paquetazo.


Un abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

Te veo muy optimista, Fernando, eso es bueno.

La verdad es que es para estarlo, sólo nos han marcado un gol en casa y eso fue contra el Mallorca.

Enhorabuena por tu "premio".

Saludos.

zaragocista dijo...

Choque de estilos indudable. Los dos son muy directos, quizás con más elaboración el Atleti. Como espectador neutral, espero partidazo.



Saludos.

Doble J dijo...

Gran partido si, valorara un poco las posibilidades de ambos equipos, pero nadie lo tendra facil, aunque parece el sevilla algo favorito, por un juego más solido ultimamente.

Quien marque primero tendra el partido en el bolsillo.

un saludo

Jordi dijo...

El Sevilla va a dar mucha guerra, pero dudo que vuelen los 3 puntos, como mucho uno.

Un saludo!

Jose A. García dijo...

enhorabuena por el puesto de este blog en el ranking.
me siento galardonado en parte por la buena prensa que siempre te he hecho y que te seguiré haciendo siempre.

enorme tu blog.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Fernando, mañana seré enemigo tuyo en el fútbol...apuesto un post a que ganamos...jeje

Un saludo...seguro que vemos un partidazo

piterino dijo...

Buen partdo, desde luego. Importante para calibraros a vosotros, y también al Sevilla tras su exhibición del domingo.

¿Nunca ves venir una derrota para el Atlético? Jeje. Ojalá tuviera yo la mitad de tu optimismo, aunque es cierto que ser del Athletic es otra cosa ...

Saludos.

Csai D. dijo...

El Sevilla puede dar una buena campanada y sacudirse del fantasma de Juande mañana. Ahora veremos qué tan bien anda el Atlético de Madrid, si se confirma lo que dijiste en el Gatillo hace unas semanas o si este equipo ha mejorado sobresalientemente.

Giorgio dijo...

ya era hora que el hacha te nombrara! que pena que vuela pernía, no? jeje

si sacáis seis puntos de estas dos jornadas os pondréis hasta cerca del liderato, te lo digo!

saludos

No, gracia a vo´ dijo...

Querido Fernando:

Ante todo felicitaciones por el premio!

Es clave el partido con el Sevilla!! Y el del próximo fin de semana con el Villarreal! Son clave para las aspiraciones del equipo!

Saludos

Migue

Anónimo dijo...

Felicidades por tu nominación ! un blog excelente! respecto al partido, lo que garantizo es que habrá fútbol del bueno pues el Atletico esta muy bien y el Sevilla a despertado.

Anónimo dijo...

DEBEMOS GANARLE!!!!!!!Pero ojo, hay que espabilar, nos podemos llevar un susto.....
Aguante el Atleti y aguante Forlán-Agüero!!!!
Un beso para ti Fernando y te felicito por el excelente trabajo que haces.Laura

Yago López dijo...

Este es uno de esos partidos que pueden determinar vuestra temporada. Si les ganais al Sevilla, podeis dejarles muy lejos. Si no esa zona de que da acceso a los puestos europeos se puede comprimir más y más aún. Hasta que, por arriba o por abajo, explote.

Un abrazo y enhorabuena por tu premio.

Sergio dijo...

hola compi!!! gracias por hacer la kiniela en mi blog para la jornada de hoy. ya puedes entrar y hacer la de la jornada de este fin de semana. un abrazo desde http://fiebreazulgrana.blogspot.com/

soykiensoy dijo...

Felicidades por el reconocimiento Fernando ! Evidentemente merecidísimo por el enorme trabajo que haces y con la calidad que lo desarrollas. Felicidades Amigo, lo mereces!

En cuanto al partido, m da más confianza este Atlético que el Sevilla irregular de este año, así que como dije en mi blog, apuesto por la victoria del Atletico. Un Abrazo Amigo!

Saludos desde http://locosxelfutblog.blogspot.com

Gama dijo...

Se espera un partido no apto para cardiacos y dos equipos que empiezan a demostrar por que son grandes mi pronostico es 2 a 1 a favor del atletico de madrid.

un saludo

Alvaro dijo...

Creo que el Sevilla puede cortaros la racha, aunque también creo que si jugáis como lo venís haciendo, ganáis seguro.

Saludos.

Marco dijo...

Está empezando el juego, Fernando!

Marco dijo...

Ay Leo!!! Que callado estás!!!

Marco dijo...

Qué GOLAZOOOOOOOOOO!!!!

Guido dijo...

Tenías toda la razón, fue un partidazo. Muy cambiante, aunque la verdad que la victoria fue muy merecida. El Sevilla encontraba los empates cuando peor jugaba.