sábado, 14 de enero de 2017

UN GOL DE GAITÁN DA EL TRIUNFO A UN ATLÉTICO QUE FUE DE MÁS A MENOS

18ª JORNADA LIGA 2016/2017: 

ATLÉTICO DE MADRID   1 Gaitán (8')

BETIS   0

El  Atlético de Madrid ha sumado tres nuevos puntos en la Liga. Así, los colchoneros han vencido en los tres últimos choque. Un gol de Gaitán y la seguridad defensiva han dado un triunfo importante para un equipo que poco a poco va mejorando, si bien queda mucho camino por recorrer. En la próxima jornada, se visitará al Athletic Club de Bilbao en el Nuevo San Mamés.



Tras un inicio igualado, en el minuto ocho, un pase de Vrsaljko fue desviado por un zaguero bético y el balón llegó a Gaitán que marcó con un certero remate desde el área pequeña.  Dos minutos, Griezmann rondó el segundo tanto. El Atlético era el amo y señor del juego. El Betis era nulo en ataque, solo defendía ante el acoso colchonero. 

A partir del minuto 25, el Betis reaccionó y el partido se igualó pues ambas escuadras llegaban al área con mayor o menor peligro. Era un toma y daca, si bien el Atlético tenía controlado el resultado debido a su seguridad defensiva. 1-0 al descanso, con justicia visto el papel de ambas escuadras en los primeros cuarenta y cinco minutos.



En el inicio de la segunda parte, Fernando Torres tuvo la primera ocasión, mas no supo superar a un Adán que le cerró los huecos.  El partido no estaba cerrado, pues el Betis podía empatar. Por eso, el Atlético buscaba el segundo tanto que sentenciera el marcador. Pasaban los minutos y seguía la tónica de igualdad.  Simeone empezó a mover el banquillo con la entrada de Carrasco y Gameiro.  El choque estaba siendo emocionante debido a la cortedad del resultado.  Incluso, el Atlético atacaba más y buscaba el segundo gol. El Betis solo esperaba un error local para empatar, sin embargo, no llegó y el triunfo se quedó en el Estadio Vicente Calderón.



Lo mejor: El gol de Gaitán
Lo peor:  El juego irregular de los colchoneros

Por el Atleti jugaron: Moyà, Vrsaljko, Godín, Savic, Filipe Luis, Gabi, Saúl, Koke, Gaitán (Carrasco 62'), Griezmann (Giménez 92') y Fernando Torres (Gameiro 68').

1 comentario:

Anónimo dijo...

Detallazo del Club con el homenaje a los socios más veteranos