miércoles, 21 de octubre de 2015

FÁCIL TRIUNFO DEL ATLÉTICO ANTE UN DÉBIL ASTANA EN LA CHAMPIONS

3ª JORNADA FASE DE GRUPOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2015/2016:

AT. MADRID  4  Saúl (22'), Jackson (29'), Óliver Torres (62') y Dedechk, propia meta, (89')

ASTANA   0 

El Atlético se impuso con claridad y comodidad a un débil Astana. Con este triunfo, los rojiblancos se colocan con seis puntos empatados con el Benfica, mientras que el Galatasaray se queda con cuatro puntos y el Astana con un punto. El 3 de noviembre, a las 16.00 horas, la escuadra colchonera se mide al Astana en Kazajistán.

El partido fue un total y absoluto dominio del Atlético de Madrid. Así, el conjunto rojiblanco encerró al Astana en su campo desde el saque inicial. El primer gol llegó en el minuto 22 cuando Saúl se sacó un tacón magistral para marcar desde el área pequeña. Siete minutos después, Jackson rompió su mala racha con el segundo tanto de la noche. De aquí hasta el descanso, los locales rozaron la tercera diana, pero no estuvieron acertados en la definición final. El Astana, nada de nada. 

En la segunda parte, el partido no cambió mucho, salvo que el Astana puso a prueba en dos ocasiones a Oblak. El Atlético siguió atacando para ampliar el marcador. En el minuto 62, Óliver Torres marcó el tercer tanto colchonero con una vaselina de lujo.  

De aquí hasta el final, la escuadra colchonera tuvieron varias ocasiones, sobre todo, en las botas de Fernando Torres, para ampliar la ventaja.  Pero curiosamente el gol llegó gracias un mal despeje visitante que acabó en su propia portería. 4-0 y pudieron ser más.

Lo mejor:  El gol de Óliver Torres
Lo peor: Ver a Siqueira

Por el Atleti jugaron: Oblak, Juanfran, Godín, Savic, Siqueira, Gabi, Tiago (Óliver Torres 45'), Saúl, Carrasco, Griezmann (Correa 57')  y Jackson (Fernando Torres 66').

No hay comentarios: