martes, 3 de marzo de 2015

LA MALA RACHA DEL AT.MADRID COMO VISITANTE DURANTE EL AÑO 2015

El Atlético de Madrid  tiene un serio problema durante el 2015: los partidos que juega como visitante. Así,  al conjunto colchonero le está costando mucho jugar fuera del Vicente Calderón desde que comenzase este presente año. En total, de siete salidas, el Atlético solo ha conseguido  una sola victoria (Eibar 1-3). Algo falla cuando el vigente campeón de Liga viaja por España y por Europa. 


El triunfo en Eibar que se consiguió el pasado 31 de enero es el único a domicilio del conjunto rojiblanco en los dos primeros meses del año. El resto de encuentro ha traído  dos empates: Real Madrid y Sevilla en Copa y Liga respectivamente; y cuatro derrotas: dos ante el Barcelona (Liga y Copa), Celta (Liga) y Bayer Leverkusen (Champions League). 

Entonces, uno se plantea una pregunta: ¿ Esta racha es algo temporal o realmente el Atlético baja su nivel cuando juega como visitante? De momento, el Atlético jugará tres de sus próximos cuatro compromisos como local (Valencia, Bayer Leverkusen y Getafe) y solo uno como visitante (Espanyol). Por lo tanto, tendremos que esperar para ver la evolución colchonera en los desplazamientos.

4 comentarios:

Tomi Soprano dijo...

Mi impresión es que baja mucho su rendimiento porque en muchos de ellos se deja llevar en exceso, aparte de que tienen un evidente bajón físico.

futbollium dijo...

El nivel ha bajado bastante, siendo claramente superado en caso de los partidos ante el Celta y el Leverkusen, incluso el Sevilla apretó mucho más que los rojiblancos.

Viendo los partidos que le llegan, todos ellos como local, debe aprovechar el apoyo del Calderón y sumar tres victorias, en especial contra el Bayer.

Un saludo

Vuelve Rafael !!! dijo...

Estamos hablando de partidos en los que los rivales (salvo el caso del Celta con todos mis respetos) son fuertes equipos con los que es normal no ganar. El Leverkusen puede ser también un equipo inferior, aunque hablamos de un partido de Champions con la motivación que puede suponer para el equipo local que por cierto va cuarto en su liga.
No ganar en campos del Madrid, Barça o incluso Sevilla (unico invicto en su campo recordemos) no debe suponernos una catástrofe.
El Atleti lleva ahora mismo seguramente su mejor puntuación de su historia a estas alturas después de la del año pasado, muy pocos equipos en Europa nos superan en puntos incluso con más jornadas disputadas, y muy pocos equipos en España han llevado estas estadísticas a estas alturas sin ser al final del campeonato campeones o subcampeones.
El año pasado dejamos el listón muy alto y creo haber leido que solo llevamos 3 puntos menos que el año pasado a estas alturas

Vuelve Rafael!!! dijo...

Rectifico mi última frase anterior: solo 6 puntos menos
http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20150302/102492212426/el-atletico-seis-puntos-menos-que-en-la.html