jueves, 18 de diciembre de 2014

TRAS SUPERAR AL HOSPITALET, EL AT.MADRID SE MEDIRÁ AL R.MADRID EN LOS 1/8 DE FINAL DE LA COPA DEL REY

PARTIDO DE VUELTA  DE LOS 1/16 DE FINAL DE LA COPA DEL REY 2014/2015:

AT.MADRID   2   Mandzukic (18' y 73')

L`HOSPITALET  2  Alcaraz (67' y 84')

El At.Madrid se ha clasificado para los 1/8 de final de la Copa del Rey tras derrotar al conjunto catalán por un global de  5-2. En la siguiente ronda, espera el Real Madrid. La cita será en enero. Una eliminatoria intensa, emocionante y apasionante para comenzar el año 2015.

Tras el 0-3 de la ida, el partido apenas tenía emoción. El Atleti comenzó dominando totalmente, si bien no estaba creando grandes ocasiones de gol. En el minuto 18, un remate de Mario Suárez rebotó en un zaguero y el balón llego a Mandzukic quien marcó desde el punto de penalti con un buen remate. El choque discurría sin acciones relevantes salvo dos tarjetas amarillas innecesarias que se llevaron Cebolla Rodríguez y Mandzukic.

En la segunda parte, poco cambió. El Atlético dominaba, pero no conseguía superar la poblada y ordenada zaga visitante. Los minutos pasaban y no llegaban más goles. Hasta que L'Hospitalet empató con un disparo de Alcaraz que se envenenó tras tocar en Saúl y superó por arriba a Oblak. De forma sorprendente, el equipo visitante igualaba el choque.

Entonces, en el minuto 73, un gran centro de Koke permitió a Mandzukic marcar su segundo tanto con un certero cabezazo. Y, de nuevo, empató el Hospitalet con un remate lejano de Alcaraz que volvió a sorprender a Oblak. Luego, el Atleti estuvo a punto de marcar por medio de Saúl y Oblak hizo un paradón. El encuentro sea animó en el tramo final.

Lo mejor: Detalles del joven canterano Iván Pérez
Lo peor: Los tantos encajados

Por el Atleti jugaron: Oblak; Gámez, Lucas, Giménez, Iván Pérez; Saúl, Mario Suárez; Koke (Carlos Ramos  84'), Cebolla Rodríguez; Raúl Jiménez y Mandzukic (Keita 84').

La página web 90 minutos ha titulado:"El Atlético supera el trámite con un once cargado de suplentes"; y el diario "El Mundo Deportivo" ha rotulado:" El empate del Hospi no privará al Atleti de su derbi". 

No hay comentarios: