martes, 9 de diciembre de 2014

EL ATLÉTICO EMPATA EN TURÍN Y PASA COMO 1º DE GRUPO A LOS 1/8 DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

6ª JORNADA FASE DE GRUPOS CHAMPIONS LEAGUE:

JUVENTUS  (Italia)  0

AT.MADRID    0

El At.Madrid ha empatado en Turín con lo que ha asegurado su primera plaza de grupo. Así, jugará el partido de vuelta de los octavos de final en el Vicente Calderón y se ha evitado a varios equipos poderosos. El Atlético ha liderado su grupo con 13 puntos mientras que le han seguido Juventus con 10 y Olympiakos con 9. Desde la derrota en Grecia en el estreno europeo, el Atleti ha sumado cuatro triunfos y un empate, y no ha encajado ni un tanto. Sobresaliente fase de grupos de los madrileños.

El choque empezó con un dominio alterno. En el minuto cinco, Koke pudo adelantar a los colchoneros, pero su disparo fue detenido con Buffon. Poco después, Llorente puso a prueba a Moyá. A partir del minuto quince, la Juventus comenzó a dominar el partido, si bien apenas llegaba con peligro. Mientras el Atleti no atacaba mucho, mas tuvo alguna ocasión como un tiro lejano de Mario Suárez. 

En el comienzo de la segunda mitad, Gabi estrelló un balón al sacar muy cerrado un córner. El Atleti apretó en este inicio, pero rápidamente se echó atrás. La Juventus tuvo algunas ocasiones, especialmente, con varios tiros desde fuera del área de Vidal y Pogba. Y a partir del minuto 65, el choque se terminó. Ambas escuadras se conformaron con el empate y se acabó el fútbol. 0-0 justo.

Lo mejor: El pase como primero de grupo y la pareja de centrales colchoneros
Lo peor: Los cambios de Simeone

Por el Atleti jugaron:  Moyá; Juanfran, Giménez, Godín, Siqueira; Mario Suárez, Gabi, Koke, Arda Turan; Raúl García y Mandzukic 

El diario "El Mundo Deportivo" ha titulado:"El Atleti lo vuelve a hacer";  y "El Universal" ha rotulado:"El Atlético iguala a cero contra la Juventus y pasa como líder".

1 comentario:

futbollium dijo...

Poco, muy poco vimos anoche entre Juve y Atleti. Como dijo Moyá, para qué arriesgar los últimos 5 minutos si el 0-0 valía a ambos, con la diferencia de que al poco de empezar la segunda parrte ya se dieron por contentos.

Un saludo