jueves, 18 de septiembre de 2014

PREGUNTAS SOBRE EL IRREGULAR COMIENZO DE LA TEMPORADA DEL AT.MADRID

El At.Madrid está teniendo un comienzo de la temporada 2014/2015 con altibajos. El equipo rojiblanco ha cosechado muy buenas actuaciones como ante el Madrid tanto en Liga como en la Supercopa de España junto a partidos irregulares como ante el Eibar y el Rayo Vallecano en la Liga y el Olympiakos en la Champions. El arranque ha sido inferior al poderío demostrado por el Atlético durante la pasada campaña.

A raíz de ello, surgen una serie de preguntas de índole futbolístico que vendrían a aclarar el rendimiento irregular de la escuadra de Diego Pablo Simeone, a saber: 

1º. ¿Qué le ocurre a Gabi? 

2º.  ¿Hay debate en la portería entre Oblak y Moyá?

3º. ¿Quién es el mejor lateral zurdo, Siqueira o Ansaldi?

4º. ¿Debe jugar más Griezzman? 

5º. ¿Se va a cambiar el sistema de juego?

6º. ¿Cuál es la mejor pareja de mediocentros?

7º. ¿Dónde se colocará a Cerci?

1 comentario:

Dr. Escalante Mendoza dijo...

1º. ¿Qué le ocurre a Gabi? Al igual que tu, que colocas esto como primer interrogante, muchos nos preguntamos que pasa con nuestro capi?... se le nota distraido, nose si cansado, pero le falta mucha fineza a la hora de repartir el balón... yo al menos espero sea cosa de dos fechas más y nuestro Capi volvera a lucirse... salvo que halla algo de por medio que no se quiera ventilar a los medios...

2º. ¿Hay debate en la portería entre Oblak y Moyá? Moyá ha demostrado mucha capacidad, seguridad y creo que a muchos colchoneros nos plamó ya cierto grado de tranquilidad al verlo como titular... lo de Oblak ha sido quiza por su mal debut.. no ovlidemos que Courtois en sus primeros partidos se mando tremendas macanas, y luego la rompió... no es comparar, solo pienso que igual podriamos darle el beneficio de la duda, por algo llegó con tanto poder al equipo...

3º. ¿Quién es el mejor lateral zurdo, Siqueira o Ansaldi? Esto esta difícil... ayer al menos a mi Ansaldi me convenció mucho, es bastante seguro y supo subir cuando se le dio la oportunidad... si bien uno de los goles salió por una pelota que no supo ganar, pienso que no es como para juzgarle mucho... pienso que el puesto lateral izquierdo aun esta dificil de decidir quien de los dos lo ganará, por ahora creo va ganandolo Siqueira.

4º. ¿Debe jugar más Griezzman? Desde luego que si, nose si de titular, pero debe tener mas presencia en el campo.. es él junto a Arda quienes han dado mucho que hacer a las defensas contrarias, en definitiva el francés debe tener mas minutos, quiza más veces titular en la cancha.

5º. ¿Se va a cambiar el sistema de juego? Eso deberia de hacerse, pensando en el tipo de jugadores que hay, sobre todo viendo con quienes contamos para definir, necesitamos un juego más en conjunto de 3/4 hacia arriba, y eso es lo que esta costando hallarle al equipo, ya no balonear hacia arriba, más bien tocar tocar tocar hasta unos 10 mts fuera del area rival... eso nos falta.

6º. ¿Cuál es la mejor pareja de mediocentros? Si el Cholo se animara, creo que poniendo a Gabi con Koke la cosa cambiaría harto, renunciar un poco al doble marca, porque necesitamos más volantes que armen y den salida, tomando en cuenta que ese cambio de juego por ahora le conviene al Atlético... yo diria Koke y Gabi pensando en cambiar de juego.

7º. ¿Dónde se colocará a Cerci? Yo lo dejaba de pierna cambiada en el medio campo, el tipo sabe darse vuelta y buscar el hueco, creo que el puesto que le puso Simeone ayer no le vendria mal, aunque la rompería por cosa de ser un zurdo nato, en el lado izquierdo del campo.

Saludos amigo!!!!