jueves, 11 de septiembre de 2014

EN LA 3ª JORNADA DE LIGA LLEGA EL DERBI MADRILEÑO POR ANTONOMASIA: REAL MADRID - ATLÉTICO DE MADRID

No va más, señores y señoras. En la tercera fecha del Campeonato Nacional de Liga, el At.Madrid visita al R.Madrid en el Santiago Bernabéu. El equipo rojiblanco suma cuatro puntos entre que los blancos llevan tres puntos. En la Liga, ambos equipos han empezado algo titubeantes, si bien en la Supercopa de España, el Atlético se mostró superior.

El conjunto rojiblanco ya se quitado todo el maleficio que le perseguía contra el Madrid en los últimos años. Así, ha sido capaz de ganar al Madrid tanto en el Calderón como en el Bernabéu desde que está Simeone en el banquillo. Ahora los derbis están mucho más igualados, e incluso se decantan más veces para el lado rojiblanco. 

Ambas escuadras llegan con la mayoría de sus jugadores en buen estado físico y se espera ver los once de gala de los dos equipos de la capital de España. La única pega ha sido que con motivo de los partidos internacionales de selecciones, los entrenadores no han podido entrenar todos los días con su plantilla al completo. 

Resulta complicado acertar un pronóstico para el derbi, pero en este blog somos atrevidos y, por ello, nos lanzamos. Así, nos mojamos: R.Madrid 1 At.Madrid 3. Sería una victoria importante y un duro varapalo para los merengues. El equipo de Simeone puede hacerlo totalmente. Confío en ellos.

1 comentario:

alex rosas.asesor articulos eróticos dijo...

Más allá de la victoria que sería muy importante creo que les haría especial daño a los vecinos e incrementaria las guerras internas y los malos rollos