miércoles, 7 de agosto de 2013

SIGUEN LOS RUMORES TANTO EN ALTAS COMO EN BAJAS

El At.Madrid sigue entrenando para llegar en buen estado al comienzo liguero y la Supercopa de España. Antes de estos dos compromisos, los rojiblancos disputarán el próximo sábado su último partido amistoso; será contra la U.D. Palmas (Segunda División) en el Estadio de Gran Canaria a partir de las 20.00 horas. Desconozco si se podrá ver por televisión.

Mientras tanto los rumores sobre altas y bajas en el At.Madrid no paran. En los últimos días, se hablado bastante de una posible oferta del Liverpool para comprar a Diego Costa; el jugador quiere continuar y el equipo rojiblanco no desea venderlo, así que lo normal es que siga, salvo sorpresa de última hora. También se han podido leer varias  noticias procedentes de Turquía sobre una oferta del Galatasaray a Arda Turan.

En cuantos a los fichajes, el tema Cazorla está muy apagado. Hace unos días, Onda Cero sacó la noticia sobre un posible interés del Atlético en el jugador internacional, pero nada nuevo se sabe. Por otra parte, está el culebrón Diego que resulta algo muy cansino. Además, continuando sonando nombres como Capoué, mediocampista defensido del Toulouse, o Osvaldo, delantero centro de la Roma, 

Recordamos que el mercado de fichajes se cierra el 31 de agosto a las 0.00 horas. Por lo tanto, todavía queda tiempo de sobra para que el mercado rojiblanco se mueva. Esperemos que sea para reforzar el equipo y no para debilitarlo con bajas de última hora. Habiendo comisiones y dinero de por medio ...

4 comentarios:

Acorralado dijo...

Rumores, rumores... no se puede hacer caso de los rumores, se cumplen ¿cuántos?, ¿el 10%? ¿el 2%?.
El rumor es un invento de la prensa deportiva para vender en verano ante la falta de competición.
Si por los rumores fuera el Madrid contaría ahora mismo en sus filas con Ribery, Borja Valero y el mismisimo Neymar que se dio por fichado en aguna portada, sin contar con los exatléticos Torres, Falcao o Kun tantas veces comentados o el propio Villa.
Lo mejor, esperar al 31 de agosto para ver la plantilla definitiva (a la espera de que algunos días después no se vaya alguien a una liga que cierre más tarde su mercado de fichajes).
Tantos son los fichajes llamemos "sorpresa" que se han cerrado sin eternos rumores previos.

Volviendo a la realidad, ¿por qué el Atleti y el Barça no empiezan la Liga el sábado teniendo que jugar la Supercopa el miércoles siguiente?, qué poco (o nada) se ha hablado sobre este calendario estival

futbollium dijo...

Lo peor de todo es que el día 14 hay amistosos internacionales , concretamente España juega ni más ni menos que en Ecuador . El sábado 17 , incluso se lo podrían ahorrar , y empezar todos la Liga el domingo 18 .

Un saludo

Anónimo dijo...

Eso es lo bueno de que casi ningún español del atlético sea internacional, se ahorra estos viajes transoceánicos con poco sentido, como si no hubiera selecciones en Europa con las que jugar amistosos

Joan dijo...

Buenos días, he podido acceder a su página y me ha parecido muy interesante. Debido a que dispongo de un blog similar al suyo: profesorapuesta.blogspot.com me gustaría poder intercambiar enlaces contigo.

Espero su respuesta (profesorapuesta@gmail.com) y que mi blog sea de su agrado.

Muchas gracias y un saludo.