miércoles, 14 de agosto de 2013

DIEGO COSTA AMPLIA SU CONTRATO HASTA EL 2018

El At.Madrid y Diego Costa han llegado a  un acuerdo para la ampliación del contrato del delantero colchonero por tres temporadas más, con lo cual  el compromiso de Diego Costa  se extiende hasta el 30 de junio de 2018. 

Además, en la información dada por el club no se dice en ningún momento si la cláusua de rescisión del jugador ha subido o bajado. En estos momentos era de 25 millones de euros lo que provocó que varios equipos se interesasen por Diego Costa. Asimismo, se supone que el sueldo del jugador habrá subido, sobre todo, a raíz de su sensacional pasada temporada y que, encima, era uno de los futbolistas rojiblancas que menos ganaban en el club.

Siempre es bueno renovar a uno de tus mejores jugadores y que siga en la entidad. Pero ya sabemos todos que renovar en el Atleti no significa nada pues en cualquier momento el futbolista puede ser vendido. Se sabe muy bien lo que hace el dúo prescrito con los jugadores que sobresalen: tarde o temprano son vendidos, no hace falta ni citar sus nombres. 

Por otro lado, el At.Madrid fichó ayer a Aranzubia, un veterano portero procedente del Deportivo de La Coruña (Segunda División). Tras descartar a Moyá, el club incorporó a este arquero al que pagará 1,2 millones de euros por una temporada. Sólo espero que no lesione Courtois ...

No hay comentarios: