jueves, 20 de junio de 2013

ESPAÑA APABULLA A UNA DEBIL TAHITI

COPA CONFEDERACIONES 2ª  JORNADA GRUPO B:

ESPAÑA  10  Fernando Torres (4',  32',  56' y 78'), Silva (31'),  Villa  (38',  48' y 63'),  Mata (65') y Silva (88')

TAHITI   0


Con esta victoria, España se clasifica para las semifinales de la Copa Confederaciones. El domingo, se jugará quedar primera o segunda del grupo ante Nigeria; el objetivo pasa por evitar a Brasil en las semifinales y enfrentarse a Italia. Este triunfo es la máxima goleada de la historia de la Copa Confederaciones y de una fase final de la FIFA,  la máxima goleada de España en un partido jugado fuera de nuestro país, la máxima goleada de España en una fase final y la tercera mayor goleada de la historia de España.

En la primera parte, España salió enchufada y fruto de ello llegó el primer gol por medio de Fernando Torres. Pero poco a poco, la selección española se contagió del ambiente y de la debilidad del rival. Ello provocó que pasasen varios minutos sin goles y con escasas llegadas. Pero en el tramo final los campeones del mundo apretaron y marcaron tres tantos más; incluso pudo llegar alguno más. Muy fácil. 4-0 al descanso.

En el arranque de la segunda mitad, España siguió atacando y marcando goles. Así, las dianas de Villa, Mata  y Torres pusieron el 8-0 cuando casi quedaban 25 minutos por jugar. La diferencia entre ambos conjuntos era brutal, sideral, exagerada. En el minuto 77, Torres falló penalti, pero un minuto después anotó el noveno de la noche. Y Silva logró la decena. Coser y cantar.

Lo mejor: Los goles 
Lo peor: La nula entidad de rival 

1 comentario:

Ángel R. dijo...

Buenas, gran noche goleadora para Torres (4) y Villa (3). Se notó mucho la gran diferencia que hay entre ambas selecciones. No pensaba que España iba a meterles tantos.Saludos!
www.atleti1903.blogspot.com