domingo, 7 de abril de 2013

TAN JUSTO COMO INSUFICIENTE EMPATE EN GETAFE

30ª JORNADA LIGA 2012/2013:

GETAFE 0     AT.MADRID  0

El At.Madrid se sigue alejando del segundo puesto; no atraviesa un gran momento de juego y le cuesta mucho marcar goles. Así que del mal el menos, el empate. El At.Madrid sólo ha sacado seis de los últimos quince puntos: una victoria, tres empates y una derrota. De este modo, esta es la clasificación a falta de ocho jornadas. 1º. Barcelona 78 puntos, 2º. R.Madrid 65; 3º. At.Madrid 62  ; 4º. R.Sociedad 51 puntos. 

El partido comenzó con buen ritmo y ocasiones de gol para ambos equipos. En el minuto 4, Falcao falló un gol cantado. En el minuto 11, Godín tapó un buen tiro de Diego Castro y un minuto después Adrián estuvo demasiado lento y perdió el gol. A partir de entonces, el juego fue a menos y el aburrimiento hizo acto de presencia; se vio muy poco fútbol en Getafe. El empate a cero reflejó muy bien lo sucedido.

Nada más empezar la segunda parte, el Getafe tuvo una buena ocasión, pero Courtois paró el chut de Barrada; luego, Filipe Luis puso a prueba a Moyá. En medio de un juego anodino, en el minuto 15, Falcao volvió a fallar una buena oportunidad; no era el día del colombiano. 

Entonces, Simeone apostó por Oliver Torres que entró por Koke. Poco después, el Getafe tuvo una ocasión por medio de Barrada en una falta directa. Encima, en el minuto 72, Mario Suárez vio la segunda amarilla con lo que fue expulsado; acto seguido, Simeone quitó a Adrián y dió entrada a Cebolla Rodríguez; y, poco después, Diego Costa dejó su puesto a Raúl García.

El Atlético fortaleció su mediocampo y dejó solo en ataque a Falcao.El Atleti se defendió bien y el partido concluyó con el empate inicial; incluso cuando Godín fue expulsado por doble amarilla en el tiempo de descuento.

Lo mejor: Seguridad defensiva
Lo peor: La falta de gol

El diario "El  Mundo" ha titulado:"Enredo bajo el sol";  y el diario "Marca" ha rotulado:"El Tigre no muerde al Getafe".

3 comentarios:

futbollium dijo...

Fue un partido bastante feo , alguna que otra ocasión como la de Falcao y poco más . El empate fue justo .

UN saludo

Tomi Soprano dijo...

Que pereza me está empezando a dar este final de temporada, Fernandisco. Qué pereza ...

Nico García dijo...

La temporada va a estar en la final de Copa. Entrar en Champions lo tenéis casi hecho ya.

Saludos desde La Escuadra de Mago

PD: Mañana martes, mi blog cumple cuatro años. Esta noche, a las 00:00, subiré alguna sorpresilla :P