miércoles, 17 de abril de 2013

LA ULTIMA GOLFADA: EL PRECIO DE LAS ENTRADAS DE LA FINAL DE LA COPA DEL REY

Los dirigentes sigue ríendose y aprovechándose del aficionado. La última ha sido el precio elevado de las entradas de la fina de Copa del Rey entre el At.Madrid y el R.Madrid. La entrada más barata es de 50 euros y la más cara 275 euros, en medio todo tipo de precios. Una golfada y más en estos tiempos de crisis económica.

Yo no iré a la final. Me niego a pagar esos precios y entra en el juego del Gil Marín, Cerezo, Villar y Florentino. No harán negocio con mi entrada. No acepto que se rían de mí en la cara. Así que no iré a la final de Copa del Rey. Lo veré por televisión. 

Cada uno es libre de ir o no, pero lo que tiene que ser es, al menos coherente. No se puede protestar y quejarse, pero luego pagar la entrada. Si se traga, uno calla y paga. Si no se acepta, se actúa en consecuencia. No caben medias tintas.

El fútbol moderno va echando a los verdaderos aficionados de los campos y conseguirá acabar con el público en los estadios. Tiempo al tiempo. Sólo hay que ver que cada vez va menos gente a los campos de España.

3 comentarios:

Nico García dijo...

Es una vergüenza, están echando a la gente de los campos con el actual modelo. Uno de los problemas es el precio de las entradas, no se dan cuenta de la situación que nos toca vivir...

Saludos desde La Escuadra de Mago

futbollium dijo...

El otro día comparaban los precios de las semifinales de Champions , entre los partidos que se jugaban en España y en Alemani ,y la diferencia era abismal . En Alemania han visto como su "negocio" se vino abajo y han aprendiddo , veremos que pasa aquí .

PD : si puedo encontrar el comparativo en video o foto te lo haré llegar , para que lo veas

Un saludo

Javier Molero dijo...

La verdad que es indignante lo de los precios de la Final, se han subido mucho a la parra, en mi Blog he comparado los precios con los de la Final en Barcelona ante el Sevilla, y en esa Final los precios iban desde los 15 a los 90, cuando en esta la más barata es de 50 Euros. Increíble