domingo, 24 de febrero de 2013

NADIE PUEDE CON EL ATLETI EN EL VICENTE CALDERON

25ª JORNADA DE LIGA 2012/2013:

AT.MADRID  1  Falcao, penalti,  (37')

ESPANYOL  0

El At.Madrid se afianza en la segunda plaza con 56 puntos, cuatro puntos por encima del tercero, el R.Madrid, y doce puntos por debajo del líder, el Barcelona. Además, suma su 13º victoria como local en esta Liga: pleno, 13 de 13. La fortaleza como local de los colchoneros está siendo clave en su sobresaliente posición liguera.

Poco fútbol, escasas ocasiones de gol,mayor dominio colchonero,  demasiadas patadas, protestas sin ton ni son,  varias polémicas, la expulsión de Gabi (en el minuto 45( y un sensacional Diego Costa. Así fue la primera parte. Lo único destacado fue el tanto de Falcao. En el minuto 37, Diego Costa fue derribado por Héctor Moreno. En dicho minuto, el árbitro pitó penalti (dudoso) y sacó amarilla al defensa visitante (de ser penalti). Falcao marcó con maestría y sumó su 21ª diana en esta Liga (ocho de penalti). Y antes del descanso, llegó la estúpida segunda amarilla y, por ende, la roja a Gabi por una falta innecesaria.
El Atleti, con diez jugadores, arrancó muy bien en la segunda parte, sobre todo, gracias a un espectacular Diego Costa; el Espanyol no supo aprovechar la ventaja numérica y apenas inquietó la portería de Courtois. No obstante, poco a poco, el cuadro catalán mejoró y Simeone dio entrada a Mario Suárez por Koke para reforzar el mediocampo en el último tercio del choque.
Pero el Espanyol apenas llegó con peligro al área rojiblanca; el Atleti supo defender muy bien en equipo y salir a la contra cuando era necesario. Sin duda, el equipo de Simeone está hecho para este tipo de partidos; lo pasa muy mal debe remontar y atacar, pero con ventaja y defendiendo es muy seguro.
Lo mejor: El partidazo de un sideral Diego Costa
Lo peor: La tonta expulsión de Gabi

El diario "Marca" ha titulado:"El Atlético se mantiene en sus trece"; y el diario "El Mundo" ha rotulado:"Como en casa, en ningún sitio".

1 comentario:

mariano dijo...

partido muy trabajado au nque en mi opinion un penalti falto de pitar al atletic la champion ya es vuestra