domingo, 13 de mayo de 2012

OTRO AÑO SIN CHAMPIONS LEAGUE, NUEVO DESASTRE COLCHONERO

38ª JORNADA LIGA 2011/2012:

VILLARREAL 0   AT.MADRID 1 Falcao (87')

El At.Madrid se ha vuelto a quedar sin jugar la Champions League. Los rojiblancos acaban quintos a dos puntos del Málaga. Desde 1997, el Atlético sólo ha sido cuarto dos veces, es decir, en 15 años sólo ha jugado dos veces la Champions. Números indignos para un club grande. Fracaso absoluto, sin paliativos.


En la primera mitad, se vió muy poco fútbol. Ambos equipos se mostrason excesivamente conservadores y temerosos de encajar un gol. Se pensaba más en defender que en atacar. Apenas hubo ocasiones de gol. Al Villarreal le valía el empate para salvarse, pero al Atleti no pues debía ganar y esperar que el Málaga no venciese al Sporting.

En la segunda mitad, el Atlético dio un paso adelante y se convirtió en el dueño del balón. Los locales se fueron atrás con mucho miedo. El conjunto de Simeone empezó a llegar con cierto peligro, sobre todo, con un remate de Filipe Luis al larguero en el minuto 62 y otro de Salvio que paró el arqueo cuatro minutos después. Mientras  el Málaga vencía al Sporting por 1-0. La Champions se complicaba mucho.

El At.Madrid seguía atacando, pero no llegaba con gran peligro. El cuadro local se defendía con orden y pasaban los minutos con el empate inicial. El Villarreal pedía la hora con desesperación, pero al equipo rojiblanco le faltaba mayor pegada y convencimiento para marcar. Entonces, apareció Falcao para marcar de cabeza tras un saque de esquina en el minuto 87. Había que esperar que el Sporting empatase en Málaga, pero no llegó. El Atlético sin Champions un año más.

Lo mejor: El gol de Falcao
Lo peor: Una temporada más sin Champions. De vergüenza.

El diario "Marca" ha titulado:"Falcao hunde al Villarreal"; y el diario "AS" ha rotulado:"El Villarreal viaja al infierno"

12 comentarios:

Anónimo dijo...

joder cada vez eres más rápido en dar malas noticias, ya ni das tiempo a la prensa a que lo publique para poner sus enlaces.
Lástima lo de la Champions, hemos estado más cerca que en muchos años, algo es algo, esperemos que sea el últimos año sin Champions

Anónimo dijo...

Y si el Barça gana la Copa del Rey, ¿su plaza en Champions no iría al 5º puesto? Esto es, al Atleti... Estoy buscando en internet pero no encuentro nada.

Rafael dijo...

Finalmente los núnmeros del Cholo han sido buenos, no se podía hacer más con una plantilla corta, descompensada y en algunos puestos faltaba algo de calidad. También hay que sumar el desaguisado de Manzano que apenas nos dejo margen de error.

Desde luego una pena el gol del R.Sociedad en el 95´, pero no nos engañemos, el nivel de la Liga ha sido muy pobre. Un Atlético acorde a su historia hubiera conseguido 80 ptos tranquilamente.

Ahora veremos el futuro. Calam ya esta amenazando con vender lo potable y no suenan refuerzos ilusionantes. Si debilitamos la plantilla ¿Cómo coño vamos a jugar la champions?
¿No genera el Atlético suficientes ingresos por ser el 3er equipo de España?
¿Dónde están los 11.000 kilos que Castresana dijo que habían saqueado? ¿Dónde esta el dinero de las ventas del año pasado? ¿Y el dinero de las anteriores dos champions?

De verdad, que amargor. Nos cuentan mentiras (se creeran que somos gilipollas) y por cojones nos las tenemos que tragar.

Adal dijo...

vaya cosas que se preguntan, si el Barça gana la Copa del Rey su plaza de Champions se la queda el Barça. El campeón de Copa va a la Europa League no a la Champions, no busques más en Internet

Anónimo dijo...

Comenzamos con Manzano, estuvimos a 2 puntos del descenso en Enero...Hoy 14 de Mayo somos campeones de la Europa League, jugaremos el 31 de Mayo la SuperCopa de Europa en Monaco, hemos quedado quintos en la liga. Los 2 ultimos años quedamos decimos y septimos. No ha sido tan mal año como lo pintais

Anónimo dijo...

Yo no lo calificaría como desastre. Si me hubiesen dado a firmar esta temporada en junio del año pasado la hubiese firmado sin dudar. Recordemos que el equipo estaba hecho un solar: Dgea, Agüero, Forlán se iban, no teníamos entrenador y ni siquiera director técnico. Las últimas incorporaciones fueron en septiembre, y aún así ganamos la Europa League y fuimos quintos. Con esta plantilla tan corta y hecha de remiendos no se podía aspirar a más.

JJ dijo...

Pues yo me acuerdo más de los puntos del Zaragoza alli, un equipo que estaba hundido, muerto y le regalamos 3 puntos... y de la Real Sociedad, y del Betis... en fin...

Rafael dijo...

Simeone: "Siendo séptimos se trajo a Diego y Falcao"

http://www.marca.com/2012/05/14/futbol/equipos/atletico/1337004415.html

Simeone ya esta presionando a los Golfos para que le hagan una plantilla competitiva. De momento no esta tragando como Manzano o muchos aficionados que no les importa vender a nuestras estrellas.
Ojalá que el Cholo se vaya del equipo sino le hacen una plantilla acorde a la grandeza del Atlético. Basta ya de tomaduras de pelo de los Golfos, que les ha venido de perlas la crisis española y mundial para ir de pobres y tapar así sus saqueos y robos.

Se nota que Simeone es un ganador, vamos, igualito que muchos supuestos atléticos que les da igual ganar o perder, pues para ellos el Atlético es ir de "picnic" al campo y les suda lo que hagan los Golfos.

Phobos dijo...

No, si leyendo algunos comentarios todavía tenemos que estar contentos por no haber descendido, e ir a Neptuno por ello. Dentro de poco nos vamos a tener que conformar con eso y decir que ya descendimos una vez y que al no haberlo echo esta, nos podemos dar con un canto en los dientes.

¿Estos comentarios anónimos son de Atléticos o de infiltrados de otros equipos con ganas de tocar las narices?, lo que está claro es que no tienen ni puñetera idea de lo que era el ATLÉTICO DE MADRID. Viendo también el nivel de las preguntas de algunos…

Otro año, otro engaño. Pero algunos siguen bailándole el agua a los golfos.

Anónimo dijo...

phobos entre quedar quintos y descender hay 12 puestos, así que alegrarse de haber quedado quintos no es lo mismo que dar gracias por no descender, muchos en este blog han estado contando los puntos a los que se estaba del descenso. Finalmente se ha llegado a la última jornada con la difícil probabilidad de entrar en Champions y con un título europeo en la mochila. No es gran cosa, pero es mucho más de lo que los agoreros pronosticaron.
Evidentemente el Atleti debe aspirar a más, pero no se puede hablar de desastre o parecido, un verdadero fracaso sería haber quedado 8º y no ganar ningún título. Lo ideal es que el Atleti hubiera estado en la lucha por el título durante toda la temporada y haberse llevado ese título europeo, entre el blanco y el negro hay muchas tonalidades de gris, no se pasa del negro al blanco.
No creo que haya ningún atlético anónimo o no que hubiera ido a Neptuno a celebrar un no-descenso, este años solo se ha ido tras el pase a la final de la Europa League, tras ganar esta y a homenajear a los campeones.
Me gustaría mejorar en liga, pero firmo que nos engañen con un título europeo todos los años, este año solo lo ha conseguido un equipo español

Phobos dijo...

Anónimo supongo que eres joven y no has vivido los tiempos en que la obligación del Atleti era pelear hasta el final por la liga y quedar en quinto puesto era un fracaso en el que antiguamente no te daba ni para jugar UEFA, por supuesto la mayoría de las veces no se conseguía pero estábamos ahí, te recuerdo que hasta la llegada de los Gil solo teníamos una o dos ligas menos que el Barcelona, no recuerdo bien. Si escuchas al actual seleccionador, Vicente del Bosque, te dice el verdadero rival de su equipo por aquel entonces era el Atlético de Madrid, por eso le tiene tanta manía.

Lo siento, no puedo estar contento por quedar quintos y quedarme otro año más sin estar con la elite europea, por mucho que hayamos ganado brillantemente la segunda división de Europa, yo quiero jugar en la primera división todos los años, nuestro equipo no tendría ni que jugar esta competición porque tiene potencial suficiente por aficionados, socios, historia y un largo etc. para que haciéndolo medianamente bien, quedemos mínimo terceros o cuartos, sobre todo en la liga más barata de los últimos años.

Entiendo que ganar esta nueva liga que se han inventado es difícil a no ser que venga alguien con ganas de poner más dinero del que han puesto los Gil, cosa que veo difícil, ya que nadie se va a querer meter ahí con los pufos y deudas que estos han generado, tristemente estamos volcados a la medianía o peor para siempre. Pero mientras que haya gente contenta con todo esto, ellos tan felices, seguramente lo tengamos merecido.

Comepipas dijo...

La gran verdad del Atleti: el último párrafo del comentario anterior