jueves, 17 de mayo de 2012

MILINKO PANTIC EN LA CUERDA FLOJA

El  entrenador del Atlético de Madrid B, Milinko Pantic,  estuvo ayer en el programa  Deportes COPE Madrid. Pantic aseguró que nadie del conjunto rojiblanco le ha llamado para la renovación. Pantic no se mordió la lengua:  "Si a 16 de mayo no me han llamado es que no voy a seguir en el Atlético de Madrid. Quiero progresar y buscaré otros equipos con la idea de volver otro día. La gente tenía muchas dudas cuando empecé, pero los números son interesantes" .

Esperemos que alguien del Club At.Madrid reaccione y se proceda  de forma inmediata a la renovación de Milnko Pantic. El exjugador rojiblanco ha acabado quinto en su pimera temporada con el At.Madrid B, a un paso de entrar en el play-off de ascenso a Segunda A. De hecho, es la mejor temporada del filial rojiblanco en los últimos siete años. Resulta evidente que Pantic debería haber sido renovado hace tiempo por su gran trabajo con la cantera colchonera. Pantic no merece salir así del Atlético de Madrid

Además, diez jugadores del At.Madrid B acaban contrato el 30 de junio. Entre ellos destaca Iago, uno de los mejores porteros de la categoría y que ha sonado para ser tercer arquero del Valencia,. Tampoco ha renovado líderes del vestuario como Regalón o César Ortiz, jugadores con gran callidad como Noguera o Sergio Marcos, el lateral zurdo Javi Cantero y otros como Míchel, Luque, Cristian o Jordi Pablo.

Podéis escuchar la entrevista a Pantic en la Cope en el siguiente link: (Lo más importante a partir del minuto 7):

http://www.cope.es/deportes-cope/audio-entrevista-a-milinko-pantic-136562



8 comentarios:

Alberto dijo...

Pues parece que definitivamente no va a seguir, y el que le sustituye es otro ex-jugador, Alfredo Santaelena, que estaba entrenando al Atlético C. Me parece lamentable lo que han hecho con Pantic...pero bueno, una más, a mí ya no me sorprende...con lo fácil que era en este caso hacer las cosas bien...

El Futre de Leganés dijo...

qué falta de estilo, y de respeto, qué cutrez, qué asco, qué aburrimiento....

y qué verano más largo nos espera. Van a vender hasta el puesto de pipas. A ver si la afición despierta de una vez.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Aquí se ve la noticia sobre Alfredo. Pantic no se merece este trato. Otra más del Gilismo.

http://www.as.com/futbol/articulo/alfredo-elegido-sustituir-pantic-filial/20120517dasdaiftb_18/Tes

futbollium dijo...

El Atlético B ha rozado el play off , Pantic debería seguir , pero parece ser que no entrar en el play off le va a costar el puesto .

U saludo

Anónimo dijo...

A mi me gustaría que Pantic siguiera en el Atleti B porque ha hecho un buen fin de temporada, lastima esa última derrota que nos privó del play off.
Sin embargo sorprende que en este foro se pida la renovación de alguien que no ha obtenido lo que debería ser el objetivo del filial (el ascenso) y que ha quedado quinto, cuando se crucifica a quienes no han conseguido en el equipo matriz por también quedar quintos y no cumplir el objetivo de estar entre los 4 primeros.
Dos varas de medir, para unos quintos es un fracaso (que lo es) y para otros el quinto es motivo suficiente para renovar porque basta con el 5º puesto.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

El quinto puesto del filial no se puede comparar con el puesto del primer equipo. El filial no salía con la obligación de acabar entre los cuatro primeros. De hecho, se ha conseguido el mejor puesto del filial en 7 años y nadie en el club espera este puesto al princiipo de campaña y más con el equipo nuevo con el que se empezó (además de ver los equipos que hay en el grupo y sus presupuestos). El quinto puesto del filial tiene mucho mérito. E igual se podría haber cuarto si como ha dicho Pantic hoy en RAdio Marca se le hubiese apoyado y no quitado jugadores.

Hay muy pocos equipos filiales en SEgunda A". Y lo más importante par el filial es sacar jugadores.

En cuanto al primer equipo, aquí nadie ha pedido la destitución de su entrenador, es más al contrario, se pide que siga. Simeone ha hecho mucho con la herencia recibida y el caos institucional habitual.

El problema del Atleti es Gil Marín y Cerezo, no el entrenador.

BolasAtdeMadrid dijo...

Los que sobran son estos directivos de mierda, que solo piensan en hacer caja, el Aleti ya no es un sentimiento, es una empresa a la que van a sacarle el jugo cada año, y a nosotros que nos den, nos terminamos acostumbrando, tenemos una memoria muy corta, con lo que ha hecho Pantic, como jugador y como entrenador, al final patada. SINVERGUENZAS. FUERA CEREZO Y GIL.

Rafael dijo...

¿Cuál es la política de cantera? ¿Cuál es el objetivo? ¿Hay un plan?

Todo lo anterior no existe en nuestra cantera. Un año te dicen que hay que profesionalizarla con Amorrortu y que nos dejemos de sentimentos con gente de la casa, y a los dos años, vuelta a cambiar la política, ahora ponen a Aguilera que es canterano y todo lo anterior ya no vale.
Y ya para más inri cambian de entrenador todos los años. Vamos una locura total, esto no es tener un proyecto cantera.

En mi opinión, es un error echar a Pantic, ya había un grupo formado para intentar ascender el próximo año y ahora hay que empezar de cero. Desde luego ningún jugador tenía nivel para jugar en el Atlético, pero estos jugadores son idóneos para estas categorias y de lo que se trata es mezclar estos jugadores con algunas promesas emergentes que aún estan verdes.

De todas formas he leido en los foros que Pantic no ponia "los que tenía que poner" y no por cuestiones deportivas. Así que ya nos podemos oler que la cantera también esta corrumpida por los Golfos.

Desde luego con la cantidad de canteranos que han salido del Madrileño, y ahora tan pocos...y habiendo más recursos que hace algunos años.

Perdón si he desviado el tema del debate, pero creo el problema va más allá de la destitución de Pantic. De todos modos si sacamos un Torres o un De Gea. ya sabemos lo que va a pasar.

Conclusión: Los Giles y Cerezos son los culpables. Ellos ponen y quitan.





C