domingo, 27 de mayo de 2012

JUANFRAN VA A LA EUROCOPA, ADRIAN NO

Vicente del Bosque, seleccionador nacional, acaba de dar la lista de los 23 convocados con España para la Eurocopa de Naciones. Por parte rojiblanca, había tres opciones: Juanfran, Adrián y Domínguez. Al final, solamente irán Juanfran. Si yo hubiera sido el seleccionador habría llegado también a Adrián; habría dejado fuera a Negredo y habría apostado por el rojiblanco. Sobre el resto de la lista, en su amplia mayoría estoy de acuerdo, si acaso chirria un poco la presencia de Albiol.

El sábado, España ganó por 2-0 a Serbia en un amistoso. Jugaron Adrián (marcó un gol), Juanfran y Domínguez. Así, el Atlético rompió una mala racha. Desde el 6 de febrero de 2008, ningún colchonero jugaba con la selección española; en aquella ocación fue Pablo. Más de cuatro años después se acabó con la peor cifra de la historia del At.Madrid en relación con España.

Por lo tanto, satisfecho por Juanfran, pero triste por Adrián. El delantero se merecía haber ido a la Eurocopa. Al menos, sería el delantero titular en la Olimpiada que se celebra este mismo verano.

En el siguiente link, tenéis la  la lista completa de España para la Eurocopa donde defiende título:



7 comentarios:

Rafael dijo...

Lo que yo no entiendo es la convocatoria de Arbeloa y Albiol, hay otros jugadores mejores que ellos.

Juanfran va a la Eurocopa por la lesión de Iraola, sino no hubiera ido, a pesar de que Juanfran ha hecho un final de temporada mejor que Iraola y Arbeloa.

Y luego Adrián es de lo más parecido a Villa y además a hecho una temporada muy buena. Negredo es del corte de Llorente y con el vasco sobraba, además la temporada que ha hecho ha sido mala. O sea, que Adrián debería haber ido a la Euro.

Lo que esta claro es que el seleccionador no ha querido tocar nada del bloque, le ha dado igual que un futbolista que no estuviese en ese bloque lo hiciese mejor que uno que estuviera dentro. No ha querido tocar las piezas.

De todas formas, Juanfran no va a jugar nada, carne de grada, jugará Arbeloa antes.

Gómez dijo...

A mí me encanta la lista, excepto por la inclusión de Pedro en lugar de Adrián. Juanfran no creo que dispute minutos, a no ser que Arbeloa tenga problemas físicos.

Un saludo y vuelvo a publicar en Mundo Atlético: http://mundoatletico90.blogspot.com.es/

P.D. Oye, eres @forzaatletico ?

Marc Calduch dijo...

La verdad es que es una pena que se haya quedado Adrián era el delantero mas en forma, de todos modos va Juanfran y dependiendo de la situación puede ser incluso titular.

Saludos

Anónimo dijo...

De acuerdo, Arbeloa y Albiol chocan con la calidad de la mayoría de los futbolistas. Tampoco soy fan de Ramos, pero la selección española, en el nivel de los últimos años en partidos oficiales y torneos, puede permitírselo.
Fuera de eso, Negredo es tremendo delantero, y lo de Pedro acaso tenga que ver con el fútbol que juegan el Barcelona y la selección española.
Me hubiera gustado ver a Isco y a Muniaín o Adrián, quizá por Navas o Negredo o Torres, aunque Torres también puede jugar por afuera o volantear y alguno ya dijo que llega bien, sin lesiones y sin tanto partido arriba. Y a algún otro lateral que ha aparecido.

Contra Italia va a estar linda la cosa.

salud, fernando

futbollium dijo...

Juanfran ha daso un salto de calidad tremendo en lo súltimos meses , lo de Adrián es una pena jugó muy bien ante Serbia , pero parece que le resrvan para las Juegos .

Un saludo

Anónimo dijo...

aunque me salga del tema, me gustaría hacer notar el cambio en el tono de las declaraciones de Falcao. Estoy seguro de que los pistolas le están haciendo todo el mobbing para que se largue harto, como hicieron con el Kun. Nunca nos libraremos del cáncer del aborto de los giles y el Peluquín???

f dijo...

A propósito, leí que llega el Cebolla Rodríguez, lo que indicaría que Salvio, que había levantado también, se va. Cuando no agacha la cabeza y se pone el balde es un buen jugador y punto, zurdo, metedor, extremo, por derecha o izquierda, muy rápido cuando lleva la pelota, pero no tiene o tenía la visión de cancha de un 10. No lo vi jugar últimamente. Capaz que le pasó ya la hora, pero no es un Richard Núñez ni un indolente estilo el pollo Olivera. En el Porto, Hulk le ganó el puesto y luego James Rodríguez, el colombiano. Después tuvo algún lío con otro compañero, pero eso fue aparte. Tal vez en el Atlético repunte.