miércoles, 25 de abril de 2012

A VALENCIA CON VALENTIA

El jueves, a partir de las 21.05 horas (Telecinco), el At.Madrid se enfrenta al Valencia en Mestalla en el partido de vuelta de las semifinales de la Europa League. En el encuetrod de ida, el Atlético venció por 4-2 con lo que el cuadro ché necesita mínimo un 2-0 para eliminar a los colchoneros. A priori, el cuadro madrileño es favorito, pero ni mucho menos la eliminatoria está finiquitada.

Y podría haberlo estado, pero dos fallos graves en los saques de esquina lo impidieron. Por ello, el Atlético no tendrá un partido cómodo, salvo que marque pronto y el nerviosismo cunda en la explosiva afición de Mestalla. Así, el Atlético de Madrid debe salir con valentía, poderío y ambición para no dar alas al Valencia.

Sería un error encerrarse atrás sin más. Ello provocaría un ataque continuo de los locales con lo que el Atlético estaría a expensas de la suerte o la falta de puntería de los chés, dos factores que no siempre favorecen a los equipos defensivos. Yo prefiero ver un Atlético valiente y sin complejos.

Por último, doy mi pronóstico: Valencia 2 At.Madrid 2. Bucarest, próxima parada. El rival saldrá del choque entre el Athletic Club de Bilbao y el Sporting de Portugal en San Mamés; en la ida, los lusos se impusieron por 2-1. Veo favorito al conjunto bilbaíno.

3 comentarios:

Nico García dijo...

Jugando como el otro día, no tendréis problemas.

Saludos desde La Escuadra de Mago

Antonio dijo...

Lamenté y lamento aquellos dos goles en sendos saques de esquina,creo que la eliminatoria va a ser muy difícil a pesar del 4-2,Mestalla aprieta mucho.Pero lo peor es que mis vibraciones no son buenas,el equipo defensivamente concede mucho,faltas al borde del área,indecisiones en jugadas a balón parado,un portero duditativo en estas ultimas fechas y la perdida de esa solidez defensiva que impuso el Cholo.Me gustaría sentir otra cosa,pero de este Atleti de Gil Marín,no me fio.

futbollium dijo...

Ese gol de Ricardo Costa en el tiempo de añadido , nos ofrece una semifinal muy abierta , donde creo será clave que el Atlético haga un gol , ahí echaría or tierra las esperanzas de remontada che .

Un saludo