miércoles, 21 de marzo de 2012

EL "TIGRE" FALCAO SE COMIO A LOS LEONES

28ª JORNADA DE LIGA 2011/2012:

AT.MADRID   2   Falcao (48' y 70')

AT.BILBAO 1  Javi Martínez (91')

Falcao demostró su olfato goleador y dio tres puntos importantes al Atlético en la lucha por entrar en Europa. El Atlético fue mejor que un débil Athletic que sólo apretó al final. Sin realizar un gran partido,  ni mucho menos, los chicos de Simeone vuelven a ganar como locales. Esta victoria les coloca 7º y a cinco puntos de la Champions, a la espera de los resultades del jueves tanto del Málaga como del Espanyol.

La primera parte fue aburrida, sosa y muy triste. Cuarenta cinco minutos para olvidar, salvo por varios detalles de calidad de Arda Turan. El turco demostró que tiene clase a raudales y dió un recital de pases e inteligencia futbolística. El resto nada de nada. El empate a cero fue un fiel reflejo.

En el incio de la segunda mitad, el Atlético decidió el choque. Los rojiblancos arrancaron muy bien y marcaron sus dos goles. En el primero, Falcao ejercio de cazagoles al aprovechar un rechace del arquero tras detener un tiro peligroso de Adrián. En el segundo, Juanfran, una vez más muy bien, dio un pase perfecto a Falcao quien marcó de cabeza en el área pequeña.

El 2-0 hizo soñar a los locales de igualar el gol average particular con el conjunto bilbaíno pues en San Mamés se perdió por 3-0, pero no pudo ser. Es más, el Athletic mostró su mejor versión en los instantes finales e incluso acortó distancias, aunque ya sin tiempo para más.

Lo mejor: Partidazo de Arda Turan; los goles de Falcao; y el arranque de la segunda parte. Lo peor: el gol encajado, varios fallos en defensa en el último tramo del partido y la primera mitad.

El diario "El Mundo" ha titulado:"Con Falcao sobra"; y el diario "AS" ha rotulado:"Falcao o la ley del delantero"

4 comentarios:

futbollium dijo...

Parece que al Athletic le ha dejado tocado tantas emociones con el United , y el Atlético lo aprovechó . Lástima el goal average .

Un saludo

Jose I. Fernández dijo...

Es increíble lo de Falcao. Lleva 19 goles y parece como si no hubiera hecho nada.
Donde huele a gol, allí está él.

Un abrazo

luis pérez dijo...

Es triste que pese a ganar el Atlético es octavo y a cinco puntos de Champions pues ganaron Levante y Málaga.

alminuto algeciras dijo...

la asesorìa que tienes publicada en tu blog es muy buena