jueves, 8 de marzo de 2012

EL ATLETICO DEJA ESCAPAR VIVO AL BESIKTAS

PARTIDO DE IDA DE LOS 1/8 DE FINAL DE LA EUROPA LEAGUE:

AT.MADRID  3 Salvio (24' y 27') y Adrián (36')

BESIKTAS (TURQUIA) 1  Simao (53')

El Atlético de Madrid ha conseguido un buena renta de cara al choque de vuelta en Turquía. Sin embargo, los rojiblancos se quedan con un cierto aroma negativo, pues tras bordar el fútbol en la primrea parte, tras el descanso sestearon y estuvieron a punto de complicarse mucho la eliminatoria. Se pudo sentenciar y se dejo escapar vivo a los turcos.

No he visto el partido. Debido a los horarios, no puedo ver partidos entresemana a las siete de la tarde. En el fútbol moderno, lo que menos importa es el aficionado. No es de recibo poner un encuentro a tal hora un jueves. Es ilógico totalmente. Al final, 25.000 espectadores. Entre que hay menos abonados y la hora es lo lógico. Cuando se vaya a La Peineta el vacíos será tremendo.

Por lo que he leído y escuchado, el Atlético cuajó un maravillosa primera parte y una segunda mitad lamentable. Es decir, 45 minutos mágicos y 45 minutos para olvidar. Lo mejor han sido los goles, sobre todo, el de Adrián y la renta conseguida. Salvo hecatombre, no creo que el equipo español no pase a los cuartos de final.

Y no es la primera vez que en esta etapa de Simeone, el equipo juega totalmente diferente de una parte a otra. Es un tema para analizarla. ¿ Por qué un cambio tan radical ? En esta ocasión, ha sido para peor, pero otras veces ha sido par mejor, por ejemplo, el dia del Barcelona.

El diario "AS" ha titulado: "Simao se cuela en la fiesta"; y el diario "Marca" ha rotulado:"Una obra de arte y una siesta".

4 comentarios:

Rafael dijo...

Yo tampoco he visto el partido y no puedo comentar nada, pero tiene pinta que el Atlético va a estar en cuartos.
El equipo turco necesita dos goles y el Atlético desde que esta el cholo solo ha encajado dos goles en su única derrota (1-2 frente al Barca).

Lo más llamativo son los resultados que se han dado en las otras eliminatorias, parece que los equipos ingleses andan mal, de hecho estan en la UEFA por hacer una mala Champions ante equipos flojos como Basilea o Nápoles por citar a algunos; y ahora parece que tampoco dan la talla en la Europa League.

Ojo, que con estos resultados el Atlético puede convertirse en serio aspirante a ganar la UEFA, sería el equipo más fuerte junto a Athletic, Valencia y Sp.Lisboa, y creo que estos no son superiores al Atlético. Me da igual que el Ath.Bilbao haya ganado en Manchester, el equipo inglés no se ha tomado en serio esta competición y no se le ve muy fuerte que digamos.

Un saludo.

sentir1907 dijo...

La renta no puede ser mas perfecta , la eliminatoria es vuestra fijo. Un saludo ¡

Alberto Marcos Gallego dijo...

En la primera parte el Atlético arrolló a un equipo que, sencillamente, no salió a competir. En el descanso el rapapolvo del míster debió ser tremendo y se entonaron los turcos.

Un saludo.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

cuidado con Adrián. Su cláusula es de 18 millones de euros. Ahora quieren subirla, pero todos sabemos que pasará con el Gilismo.