domingo, 4 de diciembre de 2011

EL ATLETICO SIGUE FUERTE EN EL CALDERON

15ª JORNADA DE LIGA 2011/2012:

AT.MADRID  3  Gabi (25'), Falcao (74') y Salvio (91')

RAYO VALLECANO  1  Gabi, propia meta, (93')

No vi partido. Mis obligaciones en el fútbol de base me impidieron presenciar este choque mañanero. Según lo que he leído y oído, el Atlético no jugó a un alto nivel, no estuvo fino en la primera parte y no convenció totalmente, si bien la victoria confirmó su buena racha como local. El gran reto es ganar a domicillio. Si sólo se vence en casa no se va a ningún sitio.

Resulta curioso ver lo que dicen, opinan y escriben cada uno sobre un partido cuando uno no lo ha visto. Me quedan las dudas de si lo que escriben se aproxima a la realidad o no. Si bien, en este caso, la mayoría de las crónicas apuntan a que el Atleti venció, pero no convenció.

Quién haya visto el partido, me podrá desvelar varias dudas que tengo: ¿ Que hizo la afición a la salida al campo del equipo?; ¿ Hubo algún atisbo de protesta o silbidos?; ¿ Volvieron los gritos contra Manzano?; ¿ Se hizo la ola?; ¿ Qué fue lo mejor  y lo peor del choque? ; ¿ Qué tal ha estado Asenjo?

He visto que Reyes fue titular tras mucho tiempo al igual que el canterano Koke, si bien éste último fue el primer cambio en el descanso. Durante la semana, el canterano Pulido se he quejado amargamente del desprecio continuo al a cantera colchonera.

El diario "Marca" ha titulado:" Aperitivo de calidad que no llena"; y el diario "AS" ha rotulado:"El Atlético gana, pero mantiene las dudas".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

el partido ha sido denso, espeso, malo. El Rayo ha poddo empatar varias veces en la primera parte. No se puede jugar con 4 medio-centros en casa... Manzano, vete, por favor.

sentir1907 dijo...

Enhorabuena por la victoria , me entere de vuestra victoria hace un rato he estado ausente.

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Es importante continuar tan fuerte como local, esperemos que se pongan las pilas fuera del Calderón.
Saludos.

Rafael dijo...

En la última semana no he visto ni el partido contra el Trampas, ni el del Celtic ni el del Rayo.
Estoy tan quemado y harto que ya no tengo ganas de ver fútbol.
Solo me entero de las noticias del ATM através de internet cuando tengo un ratito libre y poco más.

Espero que la Sentencia de la ampliación de capital se pueda ejecutar pronto y espero recobrar algo de ilusión por este deporte.

Ayer me entere que el Kun sigue haciendo de las suyas en esa mierda de equipo de Inglaterra, pero me toca los cojones que estos jugadores se tenga que ir del Atlético. Me da asco foguear a buenos jugadores para que luego los Golfos los vendan, a mi un Atlético así, NO ME ILUSIONA y no lo veo por tanto sus partidos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Respuesta a tus preguntas Fernando : Pipas, pipas y más pipas.
Saludos Alberu.

Alberto Marcos Gallego dijo...

Acerca de lo que preguntas. Yo vi el partido por televisión y el tema de la grada nunca se aprecia bien. En cuanto a lo deportivo puramente me defraudó el Atlético. Sobre todo en la primera parte. El Rayo muy entero, mereció algo más.
Reyes es muy necesario en este equipo (¿en serio se va?) y Asenjo me transmitió muchísima seguridad. Como el porterazo que es.

Iré al Atlético-Albacete.
¿Hay buena visibilidad desde la segunda fila de lateral?

Un saludo.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Para Alberto M.G.

Tendrás muy buena visibilidad en esa localidad. En el Calderón, se ve bien el fútbol desde cualquier parte. Además, este partido habrá muy poca gente y podrás cambiar de localidad sin problemas una vez estés dentro de estadio.

futbollium dijo...

Fernando , el partido fue un calco de los encuentros del Rayo este año ante los grandes , descaro y desparpajo de lso franjirrojos hasta que el Atlético dio un zarpazo y marcó el 1 - 0 , el resto esperar la sentencia rojiblanca que llegó en el último cuarto de hora .

Un saludo