domingo, 18 de diciembre de 2011

EL ATLETI GILISTA YA NO GANA NI EN CASA

17ª JORNADA DE LIGA 2011/2012:

AT.MADRID  0   BETIS  2  Pozuelo (54') y Santa Cruz (92')

De mal en peor; el desastre continúa; un esperpento más; la vida iguel igual; más de mismo; de hecatombe en hecatombe; etc. Así podría seguir hasta el infinito, pero da igual. Los comepipas y los gilistas serán callados, sin hacer nada de nada por evitar la aniquilación del Club Atlético de Madrid. No merece la pena ni enfadarse ya, pues ellos quieren este Atleti mediocre. No hacen nada por revertir la nefasta gestión de los Giles y los Cerezos.

No vi el partido. Tenía dos partidos con mis equipos de fútbol-base (ganamos ambos). Y me alegro no haber visto nada de esta parodia ridícula. El Atlético gilista navegaba sin rumbo, camino de la deriva un año más. El descenso se ve más cercano que la zona Champions. Las derrotas se acumulan, el desastre es más que evidente, pero ... EN EL ATLETI GILISTA NUNCA PASA NADA.

Ahora a vender humo con la especulación del futuro de Manzano, los candidatos a sustituirle, el traspaso y demás publirreportajes de la prensa afín al gilismo. Es la misma historia de los últimos años y años. Me la sé de memoria. Se sigue el mismo guión que siempre.

En el diario deportivo "Marca" han titulado:"El Betis deja sin excusas al Atleti"; el diario "El País" ha rotulado:"Ni Gregorio ni Manzano"; y el entrenador rojiblanco ha comentado:"Tengo fuerzas y no se me pasa por la cabeza dimitir"

P.D. : Enhorabuena a la afición bética. Una hinchada de bandera la cual echó a gorrazos a Lopera al no tragar contra su nefasta gestión. Un ejemplo para los comepipas habituales que moran por el Vicente Calderón.

8 comentarios:

Rafael dijo...

Yo solo he visto la segunda parte, tenía mucha curiosidad por ver si se iba a seguir con la tónica de las protestas del jueves, pero nada.

Con el 0-1 se escucharon algunos gritos, pero nada. El hijo puta del megáfono y sus esbirros solo cantaban lo de siempre y también "puta sevilla" con 0-1, de traca. Hoy se han ganado las entradas y el viaje gratis para ir a Roma, tenían ordenes de no dejar al resto del estadio protestar.

En fin... Fernando, sabia decisión la tuya la de no renovar el abono. Con tú dinero estarías financiando el viaje que los Golfos van a regalar a los Gilistas para Roma.

Y encima nos enteramos por la COPE que tienen que vender a Reyes para echar a Manzano. Y los fútbolistas sin cobrar 4 meses, y luego los callistas de la Agupa les piden compromiso en un comunicado, mientras tanto Calam se quiere legalizar su "sueldo" pasado mañana en la Junta.

Es que es una tras otra.

Hoy estoy superbajo de moral. Lo único que deseo es que salgan noticias de la Sentencia de la Ampliación de capital del 2003, o que de la próxima Junta de Accionistas salga algo que ponga contra las cuerdas a los Golfos. Necesitamos algo de esperanza.

Adal dijo...

Los béticos lograron echar a Lopera de la Presidencia y tuvieron la suerte de que hubiera personas dispuestas a ser presidente, de hecho han tenido tres desde que se fue Lopera.

Lamentablemente en el Atleti hay muchas voces en contra de los actuales (la mía por ejemplo) y ningún nombre dispuesto a asumir ese cargo. Y ni siquiera hablo de una posible compra de las acciones.

Sigo soñando con que venga alguien proponiendo dirigir el Club como propietario o por designación de quien sea

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Este Atlético es un desastre, la defensa regala goles como si esto fuera la cabalgata de los Reyes Magos. Lo peor es la indiferencia que produce ver a este Atlético. Saludos

Alberto Marcos Gallego dijo...

El marcador fue injusto. El Atlético salió bien y mereció mucho más. Aún así, entiendo el enfado de la grada y es lo que debería pasar en cada partido por el bien del club. Que se siga mirando al palco como se viene haciendo en estos últimos partidos.

Un saludo.

futbollium dijo...

El 0 - 2 se resume en lso goles béticos , propiciados por el resbalón de Domínguez en el el primero y el mal despeje de Juanfran en el segundo : QUIERO Y NO PUEDO .

uN SALUDO

sentir1907 dijo...

Gracias por esos elogios al betis , pues si nos costo echar a lopera , al atleti le ocurrira igual ya veras hojmbre ¡ y en cuanto al partido , fue cuestion de suerte , es futbol , falcao si la engancha bien.... y tbn los dos goles del betis dos fallos garrafales , entre el resbalon y de juanfran... animos amigos colchoneros ¡¡

Jaime Sánchez dijo...

Es sorprendente. A pesar de los Gil y Cerezos, que es obvio que se tienen que ir llendo ya... El Atletico no ha hecho un mal equipo, tiene un EQUIPAZO a mi parecer. Arda Turan, Diego, Falcao.... Ha fichado muy bien y este equipo es para estar muchisimo más arriba.

Ahora, los jugadores quieren que echen a Manzano? Si es así porque cada dia que pasa, lo veo mas claro, no se a que esperan... He escuchado que no hay dinero para echar a Manzano, ¿es asi?

Esta mañana he leido que Simeone ha dimitido como entrenador del Racing de Avellaneda, ¿Será el sustituto de Manzano?

Muchas cosas se podrían hablar de este Atletico... y muchos jugadores no se merecen seguir vistiendo la camiseta...

Aunque tambien decir, que un colchonero reconocido, Manolete, dijo a principio de temporada que este equipo iba a luchar por la Liga. Eso se lo tendria que callar, porque después no es asi, y entra el caos...

No se cual es la solución para este equipo. Pero deberian dimitir desde Caminero hasta Cerezo y Manzano entre medio.

Un saludo!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Jaime, la única solución es la marcha de los Giles y los Cerezos.