jueves, 15 de diciembre de 2011

EL ATLETICO ACABA PRIMERO TRAS GANAR A LOS SUPLENTES DEL RENNES

6ª JORNADA GRUPO I FASE DE GRUPOS EUROPA LEAGUE 2011/2012:

AT.MADRID 3   Falcao, penalti, (38'), Domínguez (42') y Arda Turan (79')

RENNES (Francia)   1 Mandjekc (87')

El Atlético de Madrid ha conseguido el objetivo de terminar primero de grupo con lo que evitará los equipos más poderosos en la siguienta eliminatoria. El equipo rojiblanco ganó sin brillar a una escuadra francesa plagado de suplente y sin ninguna ambición. El Atlético ha liderado un grupo mediocre pues el Udinese no ha sacado sus mejores jugadores en casi ningún partido, el Celtic no tiene nivel y el Rennes ha ido de más a menos de forma espectacular. Así, no cabía otra opción de acabar primeros dado el potencial colchonero.

Se venció, pero no se convenció. Una vez más, el juego colchonero no tuvo continuidad. El equipo de Manzano alternó buenos momentos con otros horrorosos. Pero le valió para sumar una nueva victoria como local. Los franceses apenas opusieron resistencia, salvo alguna jugada aislada como el gol o un remate al larguero en la primera mitad.

Otro dato importante fue la escasa asistencia de público. Apenas se llegaron a los 10.000 espectadores. ¿ Qué pasará en la Peineta cuando haya partidos con 10.000 personas en un estadio con 73.000 asientos ?Mucho campo para un afición que cada año se reduce tanto en número de seguidores como abonados. Resulta evidente que el abonado colchonero ha pasado de la Europa League.

En definitiva, victoria y nada más. Pocas conclusiones se puede sacar de un choque así. El problema del Atleti es tan grande, tan enorme, que ganar uno, dos o quince partidos no arregla nada. El mal está enquistado desde hace años y años. Sigue la mediocridad y la falta de ilusión.

"El País" ha titulado:"¡Manzano, vete ya!"; y el diario "El Mundo" ha rotulado:"Hasta los éxitos son amargos".

7 comentarios:

sentir1907 dijo...

Lo de la poca afluencia de publico en parte en estos partidos es normal , ya veras como el domingo cuando jugueis con nosotros , el calderon lucira sus mejores galas ¡en un partido importante para ambos clubes e importante para Manzano , aunque le den 3 partidos de plazo , enhorabuena por la victoria que se me olvidaba¡¡

Comepipas dijo...

El Atleti estaba ya clasificado, el partido televisado en abierto, un rival flojo (el farolillo rojo del grupo) que ya no se jugaba nada y sin ningún nombre internacional, una noche invernal... 10.000 espectadores me parecen demasiados valientes.

Hay muchas más razones de mayor peso que oponer a la labor de esta plantilla, este entrenador y esta directiva. Con esos condicionantes pocos equipos llevan más gente al estadio.

Por lo demás horrible partido del Atleti, hablas de que el Atleti alternó buenos momentos con otros horrorosos, sinceramente no sé dónde vistes los buenos. Me ha extrañado leerte hablar de buenos momentos refiriendote al Atleti, en el partido de esta noche no he llegado a ver ningún buen momento, ya ves, hoy yo soy más crítico.

Rafael dijo...

Otro partido más que no veo, pero cuando me he metido en internet y he visto que la gente ha gritado contra los delincuentes me he alegrado bastante. Algo es algo.

En cuanto a la afluencia de público. También contra el Udinese fueron 10.000 personas. La realidad es que la gente tiene pocas ganas de invertir su dinero en el Gilatlético. La gente que va al campo es por compartir ese momento con su padre, hermanos o amigos, y algunos porque son partidarios de luchar desde dentro del campo, pero la triste realidad es que A ESTA GENTE LE IMPORTA UN CARAJO EL ATLÉTICO, NO LES ILUSIONA, aunque siempre hay excepciones.

Y de esos 10.000, seguro que el 50% son gente del FA, que van siemnpre sí o sí al campo, aunque se juegue contra el Escalerillas.

En Liga, la media de espectadores esta entre 25.000-30.000 personas. Cada vez hay menos gente. Y muchos van por lo que he comentado antes.

navamanolo dijo...

Hola Fer,

Lamentable partido. La única excusa para verlo, juntarnos los amigos...
Incluso por momentos, los suplentes del Rennes jugaron mejor que nuestros titulares, porque no nos engañemos, ayer no reservamos nada, cosa que tampoco entiendo.

Un día para que volvieran a tener minutos Pulido, Manquillo, Reyes!!

Lo mejor del partido los gritos contra los delincuentes.
Aver si continúa la misma dinámica, y se dan cuenta de que los que tienen tres partidos son ellos, y no Manzano.

Pero bueno, ya se han encargado de desviar la atención en los medios, con la destitución del técnico.

slds

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Si la Europa League fuera a eliminatoria de ida y vuelta desde el principio, dejandonos la chorrada de los equipos repescados de su hermana mayor, seguro que habría mas espetaculo y espectadores. Saludos

Anónimo dijo...

Ya se ha celebrado el sorteo. El Atlético se medirá al Lazio (Italia), ida en Roma (16 de febrero) y vuelta en Madrid (23 de febrero) .

f dijo...

Con los Manchesters, el Ajax, el Porto, va a estar más interesante la Uefa que la Champions, y bravísima. Por suerte, parece que se eliminan entre sí los equipos pesados.

Lazio es un buen arquero + destrucción + Hernanes + Klose, que está intratable. Con todo, creo que debería pasar el Atlético.

Veremos, qué horror la defensa. Volvió la ciclotimia; lo de Godín es desconcertante. Con lo que hay o han dejado y en el estado en el que lo han dejado, Manzano ni pincha ni corta y ni vale la pena nombrarlo.

saludos, fernando