jueves, 3 de noviembre de 2011

EL MEJOR PARTIDO DE LA TEMPORADA

4ª JORNADA FASE DE GRUPOS EUROPA LEAGUE 2011/2012:

AT.MADRID 4 Adrián (7' y 12'),  Diego (37') y Falcao (67')

UDINESE (Italia) 0

El At.Madrid ha completado el mejor partido de esta campaña. Sin lugar a dudas, los rojiblancos han jugado muy bien en todas las facetas del juego y se han merecido la victoria con creces. El triunfo coloca al Atlético como líder del grupo con 7 puntos, empatado con el Udinese, mientras que el Celtic suma 5 puntos y el Rennes 2. El duelo en Glasgow será de suma importancia para certificar la clasificación.

De la mano de un sensacional Adrián, el equipo de Manzano ha dado su mejor versión. Adrián encarriló el partido con dos goles de delantero centro de verdad. El asturiano está en plena forma justo cuando han estado a punto de empezar a negociar su venta con el Villarreal. De traca, pero así es.

Encima, en el minuto 37, Diego marcó el tercer gol tras una combinación maravillosa entre el brasileño, Falcao y Adrián. Un gol repleto de calidad que certifica un triunfo que redondeó Falcao en la segunda mitad. Los italianos todavía están buscando el balón por el Manzanares. No me puedo explicar como un equipo tan mediocre nos pudo ganar por 2-0 en Italia y sin sus estrellas, como en la noche de hoy.

Esta victoria debe servir para algo. De nada sirve, ganar hoy y llegar el domingo al campo de colista y no llevarse los tres puntos. Hay que encadenar una serie de partidos con triunfos, sobre todo, fuera de casa. No vale sólo sumar en el Calderón, un equipo grande gana fuera y dentro de su estadio.

Por último, espero que Manzano haya tomado nota quien debe jugar y quien no. De los 11 titulares de hoy, yo sólo haría uno o dos cambios, no más. Y resulta más que evidente que Adrián debe jugar y usarse un sistema con dos puntas.


El diario "AS" ha titulado: "Adrián rubrica la reconciliación y el liderato"; y el diario "El Mundo" ha rotulado: " Adrián fortalece a Manzano"

9 comentarios:

navamanolo dijo...

Hola Fernando,
Uno de esos cambios sería Perea, supongo...
Y para mí Koke debe estar antes que Mario.
slds

f dijo...

Partidazo de Adrián, de todos los de adelante, esos goles tenían que ser. El Atlético apretó bien, además, no lo dejó pensar al Udinese, con o sin figuras es un cuadro que en general juega. Hubo eso sí dos o tres errores feos de Godín, uno provocado, pero prefiero esa zaga con Domínguez. Hay que seguir.

Vino joya el post anterior,

saludos

Martin Sueldo dijo...

Hola buenas noches a ti que antes me seguias por intermedio de el blog futbolero te cuento que he cambiado de web, ahora estoy en www.elanalistadeportivo.com.ar si quieres volver a seguirme puedes hacerlo, la mejor información del fútbol argentino, sudamericano, europeo y muchos contenidos de marketing deportivo.

Desde ya muchas gracias y estamos en contacto.

Tambien te comento que me podes seguir via twitter: @msueldo27
Ademas puedes darle me gusta a mi portal de face: http://www.facebook.com/Elanalistadeportivo

Alejandro Alonso dijo...

Me alegro por ti Fernando.Partido para soñar y el tercer gol para enmarcar.Saludos.

Alberto Marcos Gallego dijo...

El gol de Diego, espectacular. Fue una muestra de lo que puede llegar a hacer este equipo. Un gran partido.
Un saludo.

Sílvia dijo...

Hola
Por fin
saludos

futbollium dijo...

Buenísimo partido del Atlético , por cierto que crees que hubiera pasado con Adrián si no hubiera marcado en el partido ante el Zaragoza y ante los italianos ?

Un saludo

J.Alberto dijo...

Una alegría entre tanto disgusto de la afición del Atlético. Su juego tiene posibilidades de hacer que el equipo pase a la siguiente fase, y por lo menos creo que lo va a conseguir.

Saludos.

Guillem Prera dijo...

Mi opinión es clara: ¿es malo juntar a la gente de calidad? Yo creo que un equipo con Diego, Arda, Reyes y Falcao/Adrián arriba es muy difícil que juegue mal. Las rotaciones están bien cuando sean necesarias, pero creo que lo mejor es que el equipo coja una dinámica positiva y unos automatismos. No crees?

Intercambiamos links? El mio es:
http://constelacionfutbol.blogspot.com/

Un saludo!