lunes, 28 de noviembre de 2011

EL ATLETI, EL PEOR VISITANTE DE TODA EUROPA

Los Giles y los Cerezos siguen batiendo récords. Estos nefastos dirigentes son capaces de "mejorarse" a sí mismos en el daño al club rojiblanco. Ya han vuelto a batir un récord negativo. El Atlético de Madrid suma un punto en seis partidos como visitante en la Liga española lo que le convierte en el peor equipo de las grandes Ligas europeas en los desplazamientos igualado con el Palermo (Italia).

El Atleti gilista ha conseguido un mísero punto tras cosechar un empate y cinco derrotas. El Palermo también lleva un punto, el Swansea de la Premier acumula dos puntos y el Hannover y el Wolfsburgo llevan cuatro puntos. Además, en la fase de grupos de la Europa League, el Atlético empató ante el Rennes en Francia y perdió contra el Udinese en Italia. Balance nefasto, desolador y patético.

El At.Madrid iguala su peor inicio liguero como visitante desde la temporada 1994/1995. Entonces, el conjunto colchonero sólo consiguió un empate en Albacete y cayó en Tenerife, Oviedo, Barcelona, Vigo y Madrid. En aquella campaña, el Atlético eludió la promoción en la última jornada de Liga.

Eso sí, el domingo todos al Calderón a aplaudir, callar, tragar y comer pipas. Prohibido decir algo en contra de los Giles y los Cerezos o no renovar. Hay que seguir siendo clientes de la SAD. Total, ya sabemos que el Atlético gilista es el equipo en el que nunca pasa nada.

8 comentarios:

Jose I. Fernández dijo...

Es un buen dato el de que es el peor equipo a domicilio de toda Europa.
En España el Getafe también lleva sólo un punto fuera de casa.
Habrá que ir al Calderón a animar, ya que al fin y al cabo allí los resultados son muy buenos :D

Anónimo dijo...

" Habra que ir al Calderon a animar" Dice Jose I. Fernandez en su anterior comentario. Yo no perdona, estoy hasta los mismísimos cojones.

Saludos Alfonso.

sentir1907 dijo...

Aguantasteis como pudisteis la primera parte , de no haber sido por la expulsion del portero y el pertinente penalty ............cualquiera sabe . Un saludo ¡

J.Alberto dijo...

Al Atleti le hace falta ser más equipo, coordinarse. Lleva años algo inestable y se deja ver en que no termina de acercarse a los puestos de arriba. Un cambio de actitud es lo que necesita en términos generales.

Saludos.

Rafael dijo...

J.Alberto el Atlético no necesita un cambio de actitud. El Atlético lo que necesita es cambiar a los dos hijos de pvta del palco que estan saqueando al club desde 1987 y que el club vuelva a sus socios. Si a estos dos hp les da igual si el Atlético esta 1º, 4º o 13º en la tabla, pues ellos son seguidores del Trampas y el Atlético su negocio para enriquecerse.

Cuando echemos a esos miserables, a los Gonzalitos Miro, Torrentes, Leticia Sabater, Matallanas, Picus, Manoletes y toda esta piara de sinvergüenzas, pues entonces ya podremos hablar en terminos deportivos: si hay que fichar este jugador u otro, si hay que apostar por jóvenes o por veteranos, si hay que llevar la cantera así o asao....pero mientras sigan los dos hijos de pvta, es perder el tiempo hablar de estas cuestiones.

Los dos hijos de pvta se dedican a la compra-venta de jugadores, y esta actividad la han llevado a la máxima expresión este año con el Fondo de Inversión: Doyen Group.

PD: Perdón J.Alberto por el tono de mis palabras, obviamente no le estoy recriminando nada usted, faltaría más. Lo que pasa es que yo llamo las cosas por su nombre y los dos sinverguenzas del palco son dos HP que han quemado muchas ilusiones a mucha gente, ya no es que hayan jugado con las ilusiones, las han quemado directamente.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Si señor Rafael, al pan pan y al vino vino. Esta es la auténtica rémora del equipo.

Saludos Alfonso.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

y esta tarde, Europa League en Glasgow. Igual hasta ganamos un partido fuera de casa. Ojalá lo vena mis ojos.

futbollium dijo...

Pues más le vale al Atlético dejar sentenciada la clasificación cuanto antes , pero viendo las estadísticas como visitante de uno y de local del otro , no auguro una tarde plácida para los rojiblancos .

Un saludo