lunes, 12 de septiembre de 2011

NO QUEDA OTRA QUE GANAR

El Atlético de Madrid lleva dos jornadas de Liga sin meter ni un gol y sólo suma un empate. Es la hora de ganar y dejarse de justificaciones, excusas y proyecciones de futuro. No queda otra que vencer, vencer y vencer. Y más cuando los tres siguientes partidos se juegan el Calderón.

El Atlético de Madrid afronta tres encuentros consecutivos en su campo: dos en Liga y uno en Europa League. En la Liga, los rojiblancos se miden al Rácing de Santander y al Sporting de Gijón. En la competiciones europea, los colchoneros reciben al Celtic de Glasgow.

Si se quiere estar arriba en la tabla, dar la talla y empezar a remontar hay que ganar los tres encuentros sin excusas. No vale más que derrotar a tres rivales inferiores y, encima, jugando en el Vicente Calderón.

Después de estos choques, el Atlético viajará a Barcelona para medirse al campeón de Europa y de Liga, y recibirá al Sevilla. Así que es hora de sumar puntos para llegar holgados a esos encuentros.

P.D.: Resulta curioso ver como muchos critican ahora el juego del Atleti de Agüero y Forlán y cuando éstos estaban no paraban de elogiarle. ¿ Dónde queda la coherencia?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

El Atléti ya nota la falta del Kun y Forlán, Falcao es un buen delantero pero no es ni Kun ni Forlán. El Atléti mucho tiene que mejorar si quiere estar en europa el año que viene

Saludos

http://area-blaugrana.blogspot.com/

sentir1907 dijo...

No estais haciendo mal juego hombre , veras como al final esto tiene que explotar pero para bien claro ¡ saludos ¡

Pablo Malagón dijo...

Con dos partidos jugados y decir que el Atleti tiene que mejorar mucho para estar en Europa, creo que es mucho decir. Y más si analizamos los dos partidos. Está claro que nos hemos quedado muy fríos después del arranque, pero tampoco para ser tan tremendistas como para, por ejemplo, catalogar a Falcao después de jugar un partido. Está claro que no es el Kun, pero es que como el Kun no hay muchos jugadores en el mundo, cuando se fue ya sabíamos todos que era insustituible. Y a los que elogian al Atleti del Forlán y Agüero yo les diré que he disfrutado mucho con ellos, pero que el equipo lleva muchos años aburriéndome como una ostra.
Ahora sí, ganar al Racing y al Sporting es fundamental. Y creo que si se juega como hasta ahora, se ganará.

Un saludo.

Tomi Soprano dijo...

El problema es que andamos en pretemporada, Fernandisco, y como siempre, pues así vamos ... Con las prisas de la gente que deja siempre todo para el último momento. Aquí las palabras planificación, proyecto deportivo y demás son simples efectos colaterales. Fíjate si será patético el tema que 2 de los que tienen pinta de ser 2 de nuestras grandes figuras para la próxima temporada, sabemos positivamente que volverán a sus clubs de orígenes.

Un abrazote.

futbollium dijo...

lO primero es conseguir marcar un gol , sino es muy difícil ganar y la ansiedad puede inundar el vestuario rojiblanco y ahí habría un gran problema : la sombra de Forlán , el precio de falcao , la irregularidad de cara a gol de Adrian ....

un saludo

No, gracia a vo´ dijo...

No me vale la excusa de que el Atleti tiene buen manejo del balón y, supuestamente, tiene más armado del juego que el año pasado. Este juego se gana enviando esa cosa redonda a la red, y en este apartado lo nuestra viene siendo deficiente.

Saludos Fernando,

Migue

pd: no gastó más mi tiempo en el tema del Kun-Forlán. Han sido dos de los mejores delanteros de la historia y todavía son cuestionados. En fin...

Ander dijo...

Las sensaciones no son buenas tras los dos primeros partidos ligueros, pero es pronto. Esta semana es clave para borrar de un plumazo las dudas ganando a Celtic y Racing.

Un saludo!

http://elultimogol.wordpress.com

Maca dijo...

"GANAR, GANAR Y VOLVER A GANAR"... (Luis Aragonés)

Una cosita solamente: ...Creo que Kun Y Forlán ya no están en el equipo...
Ya se que si estuvieran llevariamos 7 puntos, ya, pero es que no están...

José Luis Domínguez dijo...

¿Pretemporada? Llevan más de dos meses entrenando. Otra cuestión es que los jugadores que pueden hacer jugar a este Atleti han venido hace dos días.

Si no sacamos seis puntos en los dos partidos contra Rácing y Sporting, nos pondremos en descenso tras el partido del Sevilla.

J.Alberto dijo...

Miranda juega porque habrá querido Manzano probarlo en competición, que no es lo mismo que un amistoso. Las primeras jornadas no siempre son una referencia de lo que va a hacer un club.

Saludos.

f dijo...

Falcao es un gran cabeceador, a pesar de que no es tan alto. Se mueve bien saliendo del área, toca, juega, es decir, precisa de los compañeros. Es cuestión de revisar sus partidos con colombia, en la época de todos los títulos con el Porto. Aguero hay uno solo. (Y también Aguero ha hecho jugadas maradonianas y errado goles abajo del arco.) Será también una cuestión de agarrarlo con confianza. Recuerdo el último año en River, no encontraba el arco, fue terrible. Similar al pasado año de Forlán en el Atlético. (Aunque creo que Forlán es más jugador, de momento. Falcao está por entrar en los mejores años de un futbolista, según dicen, y es un 9.)


Los grandes problemas del Atlético en los años Aguero-Forlán estuvieron en la defensa y en la creación de fútbol. El problema del mediocampista de marca-el mediocampista de juego, la transición. Hay un Pirlo y un Gerard, nada más. Y el desastre defensivo y la ciclotimia del equipo.

Contra el Racing y el Sporting hay que ganar. El Atlético comenzó antes la competencia, está en ventaja. (Al final, creo, será una desventaja, pero no por estas fechas.)

Ojalá esté pronto para jugar Godín.

salud, fernando

Gabo dijo...

Creo que ahora se critica a Forlan y al Kun porque a muchos les gustaría que se quedaran en el Atleti.

http://blaugranatv.blogspot.com