martes, 13 de septiembre de 2011

PREGUNTAS PARA GREGORIO MANZANO

Os invito a que hagáis de periodistas. Se trata de imaginar que estamos en una rueda de prensa con Gregorio Manzano. Entonces, tendríamos que plantear una serie de preguntas, pero no las cuestiones típicas y bobas, sino preguntas de verdad y con carga de profundidad. Yo dejo cinco a modo de ejemplo y espero las vuestras:

1º. ¿ Por qué ha permitido que varios fichajes lleguen tan tarde lo que ha provocado que parte de la temporada quede desvirtuada? ; ¿ Ha protestado por ello ante el club ?

2º. ¿ Qué pasa con Asenjo y Joel?; ¿ Van a jugar algo o serán suplentes siempre ?

3º. ¿ Por que no juega Godín y si lo hace Miranda ?

4º. ¿ Cuál va a ser el sistema del Atlético tras la llegada de Diego ?

5º. ¿ Cuál será el papel de verdad de dos canteranos como Koke y Pulido ?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo más importante es el estilo de juego. Se supone que con Diego el Atléti será más "vistoso", ojalá lo logre ;)

Saludos.

http://area-blaugrana.blogspot.com/

Rafael dijo...

Manzano pinta menos que la Tomasa, los fichajes han llegado tarde por lo que todos sabemos: rapiñar dinero, arreglos de comisiones y una mala planificación.

Godín no juega porque esta mal de forma, se lesionó en la Copa América y esta haciendo una mini-pretemporada individual.

El tipo de juego, y la pregunta sobre Koke y Pulido se puede contestar con una respuesta. Manzano se adaptará a los jugadores de Quilón y Mendes que son quienes le hacen la alineación. Es incompresible que Koke no vaya ni convocado y tengamos que aguantar a Tiago que se toca los huevos ahora que ya le han hecho un contrato de forma definitiva o a Mario, que no tiene nivel para nada.

En definitiva este Atlético tiene buenos jugadores pero el proyecto es una porquería y poco ilusionante.
¿Con qué nos vamos a ilusionar? Con Courtois que se pira en 9 meses, con Diego que hace las maletas en junio, con Falcao que si mete 20 goles los del Fondo se frotan las manos...

En definitiva, el proyecto del Atlético de Madrid es una mierda envuelta en papel de celofán para que los comepipas no vean la mierda.

Un saludo

sentir1907 dijo...

Entonces estas preguntas no podriamos contestarlas nosotros no ? El entrenador en teoria es el que nos la tendria que contestar y sacar de dudas. Un saludo.

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

yo creo q el entrenador pinta poco en estas preguntas ya que él seguro que tambien se las deberia de hacer a su directiva o eso creo
un saludo

f dijo...

Concuerdo, en general. Quisiera ver más a Koke y espero que Diego juegue desde el comienzo.

Godín vino de una lesión (y ya el año pasado su rendimiento fue malo por falta de una pretemporada adecuada, luego gripe, luego apendicitis...), pero lo creía recuperado. Entró en la final de la Copa, y contra Ucrania, hace dos semanas, jugó los 90 minutos para Uruguay, sin problemas.

saludos, fernando

Anónimo dijo...

Lo que le tienen q preguntar a Manzano es si cree que con la diferencia de dinero q hay en el reparto de la televisión se le puede pelear al Barça y al Madrid ?
Esa es la clave de todo.

http://blaugranatv.blogspot.com