miércoles, 31 de agosto de 2011

LLEGA DIEGO, LA INCOGNITA BRASILEÑA

El Atlético de Madrid ha conseguido la cesión por una temporada de Diego, mediapunta brasileño, procedente del Wolfsburgo (Alemania). Diego viene a reforzar el medio campo de los colchonero y es una apuesta de Manzano y la dirección deportiva.

El rendimiento de Diego es toda una incógnita. Su trayectoria ha ido de más a menos y llega al Atlético en el momento más bajo de su vida deportiva. A sus 26 años, se encuentra ante el reto de salir del hoyo o condenarse definitivamente.

Diego destacó en el Santos (Brasil) desde donde llegó al Oporto (Portugal)  en 2004. Allí cumplió con irregular nota y fue traspasado al  Weder Bremen (Alemania). En el conjunto alemán, permanecio tres temporadas hasta que en el 2009 fue fichado por la Juventus (Italia) por cerca de 25 millones de euros. Allí comenzó su declive durante la campaña 2009/2010. En el verano, el Wolfburgo (Alemania) le contrató por 15 milones, pero su rendimiento fue mediocre y encima protagonizó varios actos de indisciplina.

Ahora llega al Atlético tras dos largos años sin demostrar su categoría. Esperemos que dé el do de pecho en el At.Madrid y ponga encima de la mesa su calidad. Pero hasta que no le veamos en acción su fichaje es toda una incógnita, tanto que ni el Atlético se fía pues llega cedido, no traspasado.

Para conocer más la trayectoria de Diego, podéis leer su historia en Wikipedia

10 comentarios:

sentir1907 dijo...

Pues no se porque pero me fio mas de las incognitas que de jugadores que ya se conocen , pero de siempre eh ? , Nosotros hemos fichado a un yugoslavo que ni idea y me da buenas sensaciones , pues este brasileño puede pasar igual ¡ suerte de todos modos ¡

Anónimo dijo...

A mi me gusta mucho este jugador, pero estos últimos años no lo está haciendo muy bien

Saludos.

mario8 dijo...

Es un pedazo de fichaje. Sin duda el Atlético ha acertado con este jugador. Lo bueno sería ficharlo definitivamente. El crack brasileño creo que será uno de los mejores jugadores del Atlético este año, junto a Reyes, Falcao y en mi humilde opinión, Arda Turan.

Saludos desde http://elreydelgol.blogspot.com

J.Alberto dijo...

En el Atlético tendrá una oportunidad para demostrar el jugador que es. Creo que va a ser un buen recurso para el club, sobre todo si mantiene una correcta disciplina.

Saludos.

futbollium dijo...

A mí Diego que encantó en el Werder Bremen , pero luego se deshizo al estilo de los Ronaldinho , Pato , Adriano , Robinho ...

Un saludo

Noé Hernández dijo...

En el Werder Bremene rayó a un gran nivel, pero en el Juventus y el Wolfsburgo su trayectoria ha sido discreta. Saludos.

No, gracia a vo´ dijo...

Lo has clavado con el título. Nadie duda de la calidad del jugador, lástima que eso no sea suficiente para triunfar en el fútbol moderno.
Lo sigo desde que salió en el Santos, en esa gran camada junto a jugadores como Robinho, Elano, Renato, Alex o Ricardo Oliveira.
Ojalá vuelva a su nivel.

Saludos,

Miguel

Maca dijo...

Otra jugada perfecta de Caminero.

Había dudas por que el jugador llevaba un par de años sin implicarse ni con su equipo ni con el futbol.

Los alemanes locos por colocárnoslo y José Luis, con muy buen criterio, que les habrá explicado a los germanos y al jugador que sin implicación no hay traspaso.

Gánate el pase en el campo de juego, Diego. Tu tienes capacidad y puedes volver a ser el que fuiste.

Si sigues igual... de vuelta al frio.

Genial. Saludos.

f dijo...

Me encanta Diego, calidad, visión de campo, gran shoteador, también es lagunero, dicen que está gordo. Depende de lo que pretenda Manzano. De inside/extremo, no creo que pueda jugar. Me gusta en un equipo con Koke, Reyes, dos puntas, pero quizá se precisaría un 9 estilo tanque, con pulmones, sacrificado, más Falcao. Y que se afiance un 5 todoterreno, dos buenos centrales hay. También un lateral izquierdo... Ojalá puedan jugar juntos Domínguez y Godín.


saludos, fernando

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

a día de hoy, nadie se fía de Diego, ni el propio club rojiblanco pues por eso llega cedido. Ojalá que este brasileño sea serio y no nos haga recordar a tantos casos anteriores.