miércoles, 3 de agosto de 2011

SIN EXCUSAS A NORUEGA

El jueves, a partir de las 18.30 horas (Telemadrid), el At.Madrid se enfrenta al Stromsgodset en Noruega en el partido de vuelta de la previa de la Europa League. Los rojiblancos ganaron 2-1 en Madrid, así que les vale ganar, empatar e incluso perder por un gol siempre y cuando marquen dos o más. Además, el Atlético es muy superior al modesto conjunto noruego.

Muy bien por Gregorio Manzano. El técnico colchonero ha estado brillante cuando ha dicho que no hay excusas para no pasar la eliminatoria. Manzano no admite justificaciones por el césped artificial ni por la forma física. Queda claro, no. El propio mister atlético descarta las típicas excusas. Caer eliminado sería un desastre mayúsculo, hecho que ni contemplo.

El once rojiblanco podría estar formado por Joel, Silvio, Perea, Domínguez, Filipe Luis, Juanfran, Tiago, Gabi, Reyes, Forlán y Adrián. No creo que Manzano disponga otra formación, salvo que haya visto mal a algún jugador o quiere reforzar el mediocampo con más físico y menos calidad.

Por cierto, todavía quedaría otra ronda previa antes de entrar en el cuadro final de la Europa League. Esto ocurre por quedar 7º y realizar una temporada lamentable. Luego, llega la pretemporada y debes dar la cara desde un primer momento.

8 comentarios:

futbollium dijo...

Vamos Fernando , sería impensable una eliminación del Atlético a estas alturas . Recuerdo algo similar contra el Bistrita rumano , puede ser , donde los rojiblancos sufrieron pero terminaron pasando hace unos años .

Un saludo

sentir1907 dijo...

Tranquilo fer que esta eliminatoria esta ganada , lo malo dentro de lo que cabe es que este equipo va implacable en su liga en casa pero vamos que no tiene nivel al lado del atletico de madrid ¡¡ saludos y suerte ¡¡

Pablo Malagón dijo...

Ha dicho Manzano que va a incluir algún cambio, a parte del obligado de Miranda, respecto al equipo que jugó la ida. Yo creo que va a meter un medio más y va a quitar un delantero. Empezamos con miedito ante un equipo de nivel de tercera división española. Yo no lo veo muy claro porque me conozco el percal.

Un saludo.

Noé Hernández dijo...

Todo lo que no sea pasar sería un ridículo inexcusable. Saludos.

Sílvia dijo...

Hola
Por supuesto, no pueden haber excusas.
Saludos

Isa Pavón dijo...

Claro que no, aquí las excusas a estas alturas no caben, pero creo que solventaréis sin ningún problema, salvo catástrofe, estas eliminatorias.

Saludos

Adal dijo...

respecto a lo que comentas de que aún queda una ronda previa y que ocurre por quedar séptimos, aclarar que esa ronda también la juegan el quinto y sexto de la Liga.
El hecho de quedar séptimos se "castiga" con la ronda previa que estamos jugando, la próxima es para todos los equipos europeos clasificados para la EL (excepto el campeón, como el Atleti el año pasado).
Esto no quita para criticar que el Atleti no esté entre los tres primeros, pero quería aclarar lo de la próxima ronda previa, que no es sólo par el séptimo como se podría deducir de tus palabras

Jaime Sánchez dijo...

Mucha suerte para el partido y a ganar!! Que Europa os traerá mas ilusión!

Un saludo!