domingo, 31 de julio de 2011

EL DESASTRE CONTINUA EN EL AT.MADRID DE LOS GILES Y LOS CEREZOS

No me voy a cansar de denunciar la nefasta gestión de estos dos nefandos personajes. El daño que están provovando en el At.Madrid aumenta día tras día. Están aniquilando al Club de forma paulatina.

1º. Sin obras ni licencia en la Peineta:

En febrero, Miguel Angel Gil Marín afirmó: "Si las obras del nuevo estadio no están empezadas en marzo, llamadme mentiroso". A finales de marzo, el club facilitó a su prensa afín una serie de fotos del estadio de la Peineta tomado por camiones y máquinas retroexcavadoras. Sin embargo, eso quedo en nada, pues ni hay obras ni licencia. Una nueva operación de engaño y marketing.

El único permiso con el que cuenta el club, desde el 20 de junio, es una licencia de vallado y desbroce de la parcela sobre la que se ubica el estadio. Una visita a la Peineta lo confirma: en el interior no hay trabajos en marcha, solamente tres o cuatro operarios que transportan algún palé con adoquines en la parte exterior.

Esta licencia no llegará hasta diciembre como muy pronto pues el Ayuntamiento ha comunicado que la construcción de la Peineta requiere un plan especial.

En el diario "El País" se informa detallamente de este hecho

2º. La deuda aumenta y aumenta:

Miguel Angel Gil Marín reconoce una deuda de unos 183 millones de euros. El tercer máximo accionista, Fernando García Abasolo, la eleva por encima de 250 millones y avisa que ya no hay más margen;  y el completo informe de Señales de Humo certifica que la deuda rebasa los 400 millones. El club está al borde de la bancarrota. Por ejemplo, los empleados  se muestran contentos si cobra el día 5 de cada mes cuando normalmente lo hacen el 10.

Además, la deuda con Hacienda provoca que la mitad del dinero de los fichajes vaya a las arcas del Estado. Encima, el Club no encuentra patrocinador tras la renuncia de Kia. Se pierde otra fuente de ingresos.

Pero todo ello no importa a Miguel Angel Gil Marín Marín que cobró 1.350.000 euros en el ejercicio 2009-10. De acuerdo con el artículo 34 de los estatutos del club y la Ley de Sociedades de Capital, no podría recibir ninguna remuneración si el club no tiene beneficios. Pero ya sabemos como se cumplen las leyes en la familia Gil ...

7 comentarios:

Rafael dijo...

¿La agrupa no hace un comunicado denunciando esto y otras cosas más?

Es que increible que los Giles y Cerezos hagan mil barbaridades con el Atlético y casi nadie les denuncie salvo los mismo de siempre.
Creo que lo del sueldo ilegal ya está denunciado por SdH. Calam es un hijo de las mil perras, no se conforma con cobrar comisiones con los tuercebotas que ficha, ni siquiera con quedarse con la pasta de la venta del estadio...es que además se pone su sueldecito y todos los años se lo sube el solito.
madre mía que impotencia, pero ya le queda poco.

Saludos

sentir1907 dijo...

Pero estos sinverguenzas no paran de hacer y hacer ....??

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Apaga y vámonos!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

La Agrupación de Peñas, o sea los vendidos al Gilismo por un par de entradas, ha hecho un comunicado contra Agüero. Ese tema les molesta, pero que el club esté arruinado y sea un desastre, les tiene sin cuidado siempre y cuando ellos tengan sus entradas y sus viajes.

futbollium dijo...

Es preocupante que una entidad como el Atlético no encuentre patrocinador para als camisetas .

Un saludo

Maca dijo...

Y del tema de la Ciudad Deportiva, que??... Me imagino que igual, paradísimo y poniendo la excusa de la crisis... Porque hace tiempo que ya hablaron de que iban a comenzar las obras. Sabéis algo??

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

El tema de la Ciudad Deportiva pues igual que la Peineta o peor. Nada de nada.