lunes, 25 de julio de 2011

DIEGO FORLAN CONQUISTA AMERICA

Forlán ha vuelto a triunfar con su selección. El jugador rojiblanco ha conquistado la Copa América de 2011. En la final, Uruguay se impuso por 3-0 a Paraguay con dos goles de Forlán y uno de Luis Suárez. Un verano más, Forlán se erige como una estrella mundial. El año anterior, en el Mundial, fue el mejor jugador del torneo y llevó a Uruguay al cuarto. Y en este verano, Forlán ha conducido a los charrúas a convertirse en el mejor equipo de América. Además, ya es el máximo goleador de la historia de la selección charrúa.

Me alegro mucho por Forlán. Yo siempre lo defendí como sabéis los que leéis mi blog. Ahora, una vez más, vuelve a recoger los frutos a su trabajo y dedicación. Será el mejor fichaje del At.Madrid 2011/2012 pues ya no estará el infame de Quique Sánchez Flores que tuvo la osadía de relegar al delantero uruguayo al banquillo y sacar de titular a Diego Costa. De traca. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Forlán sigue triunfando y el tal Quique no tiene equipo. 

El resto de jugadores rojiblancos que han participado en la Copa América apenas han destacado, a saber: Perea ha sido titular con Colombia y ha cumplido sin más; Godín (Uruguay) y Elías (Brasil) apenas han jugado; y Agüero, todavía colchonero, ha marcado varios goles con Argentina, pero desapareció en los momentos claves.

P.D. : Esta semana, el Atlético tiene dos citas importantes: acabar de una vez por todas con el caso Agüero y dar la talla en la ida de la ronda previa de la Europa League.

13 comentarios:

Rafael dijo...

Me alegro por Forlán, yo también he sido defensor suyo en los momentos más difíciles.
Forlán fué maltratado por los indirigentes del Atlético y por eso se calento, pero yo siempre supe enteder su reacción. Forlán se harto de falsas promesas de los Golfos (fichajes) y de que nadie del club fué con él a recoger la Bota de Oro, a raíz de esto hizo una serie de declaraciones que quizás pudieron doler, pero que hoy en una entrevista las ha matizado:

P. ¿Dónde jugará la próxima temporada?

R. En el Atlético. Tengo contrato y mi intención es cumplirlo, siempre fue así. Yo nunca he dicho que me quiera ir. Solo dije que no podía ser un falso y descartar que un día me vaya. No solo por mí, también el club puede recibir una oferta. ¿Y entonces? No soy un falso, que salga a decir "no me iré nunca", y luego de un cachetazo por la espalda y haga las maletas. Esto es fútbol y nunca sabes. Pero ni negocio ni busco equipo. Ya tengo un equipo.

sentir1907 dijo...

Yo tambien me alegro por Forlan siempre me ha caido bien el uruguayo , hombre yo iba con Paraguay pero bueno en verdad me daba igual una que otra logicamente jejeje , y al kun habra que ponerle expediente disciplinario no ? no se ha presentado con el club ¡ que manada de sinverguenzas que asco...

Madame Milagros dijo...

Siempre es así, cuando se maltrata a alguien, se lo pisotea, siempre le va mejor... mil veces mejor... Diego Forlán, para mí es un gran jugador, una gran persona.. ha dado muchas alegrías a los celestes... lo lleva en su sangre. Ganar la copa desde su abuelo, luego su padre y ahora él, eso ya dice mucho de su familia.
Pero que emocionante estuvo esta copa América, bueno al menos para mí...

Besos y abrazos Fernan! nos estamos leyendo.

PACO dijo...

Me alegro por Forlan, es un gran profesional y se lo merece. Os imaginais si el lider de la seleccion que gana la copa america fuera del Madrid o BarÇa como estarian las portadas de los periodicos deportivos, babeando y resaltando en que equipo juega. Hasta para esos somos un equipo de mediocres, el mejor jugador que hemos tenido en este siglo y lo queremos malvender a cualquier equipillo turco que venga.
Ojala que se quede y marque muchos goles, por cierto supongo que jugara de titular en la previa, porque estos idiotas son capaces de hacerle venir y luego sacar al Costa.

Marc Calduch dijo...

Enhorabuena a Forlan y Godin por la Copa América. Me sorprenden los pocos minutos de Godin aunque creo que arrastraba algunos problemas musculares.

Un saludo desde CAVIAR DE FUTBOL

Anónimo dijo...

Yo también me alegro por Forlán se lo merece... ENHORABUENA A URUGUAY!!

Saludos.

f. dijo...

La verdad que en este torneo el que la descosió fue Suárez, pero la dupla en sí es tremenda. Ayer, al fin, después de un año y algo, a Forlán se le abrió el arco. Dos goles preciosos.

Había tenido ya dos o tres muy buenos partidos, en la C. A., y en amistosos (contra Alemania lo que tapó Neuer fue increíble, de zurda, de derecha, a un ángulo, al otro, un gol olímpico...), aunque jugando más como enganche, retrasado, aguantando la pelota, haciéndola circular, metiendo pases.

Ande bien o mal, yo siempre recuerdo que, por ejemplo, en la final de la Europa League y, la semana pasada, cuando Uruguay elimina a Argentina en Santa Fe, lo primero que hizo fue ir a saludar a los adversarios. Es fútbol, nada más.



Godín se desgarró contra Holanda, en el Centenario, hará un mes, y al llegar a Argentina, recuperado, se engripó, perdió peso, musculatura, etc. Pero es el compañero de zaga de Lugano, siempre.
Por ello, disponible recién para la final, Tabárez lo hizo entrar ayer un par de minutos, como un gesto.

Muy bueno el post, fernando,

salud

Nico García dijo...

Dos chicharritos que hacen que Gil y compañía se callen esa boquita.

Saludos desde La Escuadra de Mago

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Enhorabuena a Forlán, se merece todo lo mejor.
Saludos.

No, gracia a vo´ dijo...

Es hora de valorar a Forlán por todo lo que representa para nuestro club. Ir de frente le ha jugado una mala pasada, mientras otros juran amor eterno que luego lo olvidan de la noche a la mañana.
Buen diseño, hace mucho que no pasaba.

Saludos,

Miguel

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Lo que más me molesta de la gente que se ha metido con Forlán es que ahora no dice nada. Hay que ser coherente con lo que piensa y no ir dando bandazos.

futbollium dijo...

El uruguayo quiere jugar la previa de la Europa League , se sabe si lo va a hacer ?

Un saludo

fernando dijo...

Forlán llega a Madrid mañana, pero no creo que Manzano cuente con él, al menos en la ida.Si la cosa se complica, tiene muchas papeletas para jugar en Noruega.