sábado, 16 de abril de 2011

MI APOYO A FORLAN

El Atleti de los Giles y los Cerezos ha puesto en marcha su maquinaria trituradora. Se trata de machacar a Forlán por sistema para acabar vendiéndole y tirar por la borda toda su trayectoria. Así actúan en el club rojiblanco. Ahora Forlán es un paquete, un mal profesional, un delantero nulo, Diego Costa es mejor, no da una, y está viejo. ¡Cuan frágil es la memoria!

Gracias a los goles de Forlán, el Atleti ha conseguido sus escasos éxitos en el siglo XXI. De hecho, es el jugador que más rendimiento ha dado en los últimos 10 años. El Atleti volvería a ser grande si tuviese más futbolistas como Forlán.

El entrenador rojiblanco, Quique Sánchez Flores, tiene enfilado al delantero uruguayo. En cuanto puede, le deja en el banquillo y le machaca de todas las formas. Forlán está aguantando mucho, demasiado y sin apenas decir nada en los últimos meses.

No olvido que no está completando una buena campaña, pero debe ser titular siempre pues junto a Agüero, Reyes y De Gea es lo poco salvable del Atlético de Madrid. En el fútbol moderno, no hay memoria. Uno pasa de ser el mejor jugador del Mundial a ser un inútil, sin ningún criterio.

Por eso, desde este blog doy mi máximo apoyo a Diego Forlán, un profesional del fútbol. Siempre tendrá mi respeto, consideración y admiración. Nunca olvidaré todo lo que ha aportado en el Atleti.

10 comentarios:

Noé Hernández dijo...

Como tu dices Forlán le ha dado al Atleti sus pocos logros del siglo XXI. Sin ir más lejos la propia Europa League. Me extraña que la afición colchonera no lo tenga en cuenta. Saludos.

Madame dijo...

A mi me encanto el mundial del año pasado, por el equipo celeste (Uruguay) los apoye hasta el final. Forlán no cabe duda fue uno de los preferidos, por su desenvolvimiento en la cancha, y porque es uno de los pocos jugadores que me motivan para ver Fútbol. La memoria siempre esta mermada en los hinchas y demás, piensan que los jugadores son unas máquinas que siempre llenarán de goles y no es así, son tan seres humanos como nosotros. (A mí me molesta ver los comentarios en los partidos del equipo celeste cuando pierden, los llenan de insultos) Si bien uno los apoya en los triunfos, también se debe mantener ese apoyo en los partidos en que no ganan (en las buenas y en las no tan buenas, como siempre les digo). El esfuerzo que entregan a la hinchada ya es mucho. Además como ser humano es genial, el otro día se le hizo un montón de preguntas por twitter y no se hizo lío en contestar... eso también es muy aplaudible (no se cree la 5ta maravilla). Además de ser el mejor es sencillo y humilde.

Besos y abrazos Fernan, nos estamos leyendo.

Alejandro Alonso dijo...

Fernando,solo hace falta leer tus post del año pasado para saber lo mucho que el atlético ha recibido de Forlán.Es,por lo menos inquietante como tantísima gente se deja llevar por las campañas de desprestigio como la que se hace con Diego.Ya se hace algo mayor,pero ojalá pueda contestar como el sabe(marcando goles) a tanta desmemoria.Saludos.

Bruno_1 dijo...

Forlan, tiene su lugar en Madrid, no se debe marchar. Fuerza Forlan. Saludos!

PD. Participa en la porra del clasico, de mi otro blog, http://blogsobreelsportingdegijon.blogspot.com Si aciertas, podras escribir un post de tema libree!!

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Esta clase de jugadores hay que saber recuperarlos cuanto antes cuando atraviesan una mala racha.
Jugadores como Forlán son los que han puesto el nombre del Atleti en boca del mundo entero.
Forlán debiera de ser siempre estandarte de nuestro club rojiblanco y sólo conocer la puerta grande y en el futuro tenerle las puertas siempre abiertas de par en par.
Saludos.

J.Alberto dijo...

En el fútbol se sigue una tendencia egoísta cuando un jugador ya no rinde como antes, lo explicas bien. Si no hubiera sido por Forlán, el Atleti no hubiese levantado su última UEFA.

Mi apoyo también al uruguayo, donde el trato en el Atleti se empieza a parecer al que recibió Alonso en McLaren.

Saludos.

No, gracia a vo´ dijo...

Increíble que la gente siga cuestionando a un profesional de la talla de Forlán.
Yo nunca voy a olvidar que sus goles en Hamburgo me hicieron por un momento la persona más feliz del mundo.

Abrazo fernando!!

Jaime dijo...

Forlán es un enorme profesional. Lo ha demostrado año a año en tanto en Villareal como en el Atlético. Lo que pasa es que no le salen las cosas como antes, añadido a eso a que el club rojiblanco es una casa de locos por culpa de la directiva. Eso sí: por mi guay que mañana no esté; un problema menos para Kameni, Amat, Galán, Chica y cía jajajajajajajjjaja




Un abrazo y ale RCDE ale



p.D: p.D: hoy ha nacido un blog para porteros. Te he agregados mis seguidores. Espero tus comentarios por mi pequeño espacio.

http://keepersweblog.blogspot.com/2011/04/presentacion.html

Marco dijo...

Si fuese hincha del Atlético Madrid, opinaría igual que tú y le daría todo mi apoyo a Diego Forlán.
Te espero en mi blog Fernando, éxitos.

Rafael dijo...

Forlán le ha dado muchisimo al Atlético, ha sido una pieza clave para que el equipo jugase champions dos años y para ganar la UEFA.

También ha logrado un pichichi, una bota de oro y un balón de oro con Uruguay estando vínculado con el Atleti, por lo tanto el Club Atlético de Madrid se ha beneficido de estos logros individuales, ha ganado prestigio gracias a Forlán.

La gente se queda con esta mala temporada que esta teniendo, pero hace dos años cuando el equipo estaba muerto tras el cese de Aguirre se echó el equipo a las espaldas y lo metió en champions en un sprint final de Liga espectacular. Mítico su partido en San Mamés con tres goles. Pero la gente ya no se acuerda.

De todas formas pienso que Forlán ya no quiere seguir en el Atlético, no se le ve a gusto.

También hay que decir que Forlán es muy frío con la afición y es dificil que se gane su cariño, pero no se puede dudar de su calidad.

Si se marcha en Junio será dificl reemplazarle, los Giles no van a fichar a un tío de nivel. Capaces son de vendernos la moto con Costa y Adrian.