domingo, 14 de noviembre de 2010

VUELVA LA DUPLA DE ORO: FORLAN Y AGÜERO

11ª JORNADA DE LIGA 2010/2011:


AT.MADRID 3 Forlán (26' y 70') y Agüero (41')


OSASUNA 0


Retornó el dúo dinámico, una de las mejores parejas atacantes del fútbol, dos cracks en colchonero, dos genios del balón, ergo, Sergio "Kun" Agüero y Diego Forlán. Ambos volvieron a brillar juntos y con luz propia. Y cada vez que pasa esto, el Atleti sube muchísimos enteros. El Atleti con Agüero y Forlán enchufados es capaz de todo.


El fútbol es de los jugadores. Cada día me reafirmo más en esta afirmación. Con excelentes jugadores, la posibilidad de ganar aumenta de forma exponencial. Y el Atleti cuenta con dos cracks mundiales. En esta jornada, ambos volvieron a sacar lo mejor de sí mismos. Forlán nos obsequió con dos goles: uno de pillo al recoger un rechace del arquero y otro con un colocado chut a la escuadra. Agüero marcó su tanto de cabeza tras una asistencia de Forlán. Ellos dos junto a Reyes y la calidad De Gea son la clave del futuro inmediato colchonero.

En cuanto al partido, el Atlético mejoró pasadas actuaciones, si bien concedió varias claras ocasiones de gol que De Gea evitó con enorme acierto. Hay que resaltar que Assunçao volvió a ser suplente y Mario Suárez titular. Quique ha dejado de confiar, al menos temporalmente en el luso. Además, Reyes continúa en gran estado de forma y resulta algo raro que no vaya convocado con la selección española.


El Atlético inicia un tramo de calendario favorable y debe aprovecharlo. Hoy puso el primer paso. Pero todo dependerá de Agüero y Forlán. Ellos han sido la base del Atleti en los últimos años. Resulta un placer verlos jugar en directo en el Estadio Vicente Calderón.


Links:

http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/primera/jornada_11/atm_osa/



10 comentarios:

sentir1907 dijo...

Siento decirte que me entere por la noche cuando llegue a casa de como habiais quedado , no se como jugasteis ni nada , es que ayer estaba de fiesta tras golearles a esos yonkis jerezanos ¡ pero bueno no hace falta ver como jugasteis imagino que dandole un baño a los rojillos tras ese resultado , ¡¡ enhorabuena y a no perder el rumbo ¡¡

Nico García dijo...

A ver si este partido sirve para iniciar una buena racha. Felicidades por la victoria!
Saludos desde La Escuadra de Mago

Anónimo dijo...

Muy buena victoria. FELICIDADES!

Saludos.

davichin19 dijo...

Esta claro que dependemos en gran medida de los dos de arriba. Si están acertados, los partidos se hacen mucho mas fáciles de ganar.

Muy correctos también como señalas de Gea y Reyes (no acabo de entender como no ha vuelto a ser convocado con la selección aunque fuese para probarlo en algun amistoso...) Y lo de Assunçao a mi se me hace raro porque se había convertido en un pilar fundamental en el equipo (yo, sin ir mas lejos, fui de los que lo criticaron durante su primera temporada y poco a poco he tenido que irme tragando mis palabras)

A seguir igual, que ahora viene lo bueno tras haber jugado ya contra todos los equipos duros. Saludos!!

Jaime Sánchez dijo...

Tres puntos más y la dupla Forlan Agüero marcando!!
Enhorabuena!!

Un saludo!

Noé Hernández dijo...

Cuando Forlán y Kun están enchufados el Atleti es mucho Atleti. Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Fernando
si Zipi y Zape están inspirados la victoria no tarda en llegar
saludos

f dijo...

lindos goles, partido que había que ganar.
hubo un movimiento interesante ayer, tras la expulsión me parece, en el que reyes se fue a la izquierda, simao se adelantó y forlán quedó por derecha. ta bien que sea molesto y haga teatro, pero cómo le pegan a reyes. lo cuidan poco los árbitros.

salud, fernando

Historias de amor dijo...

3-0 partidazo

fernando dijo...

CLASIFICACION AL TERMINO DE LA 11ª JORNADA:

1º. R.Madrid 29

2º. Barcelona 28


3º. Villarreal 23

4º. Valencia 20

5º. Sevilla 20

6º. Español 19

7º. At.Madrid 17